Announcement

Collapse
No announcement yet.

"joditas" del taller... :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

    jajajajaaja sabia que no iba a fallar jajaja

    Justiciero el fordcito!!!

    Comment


    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

      demon al pasto, hijo de un camion cargado de putassssss

      Comment


      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

        Originally posted by Nastalima View Post
        jajajajaaja sabia que no iba a fallar jajaja

        Justiciero el fordcito!!!
        Pfff obvio

        Otra muy buena, me acuerdo alla por los primeros años de los 750
        en la calle relevando con la ruedita...

        una señora me ve y me dice, Nene hay fugas de gas??

        yo: no le informaron señora???
        S: cara de susto, nnnnooo que pasa?
        YO: señora pro favor corte el gas de su cas hay una fuga importantisima en la zona.. hagalo YA hasta que tenga un nuevo aviso
        S: salio CAGANDO...

        Eran las 8Am.

        al otro dia paso y la mina me para y me dice, nene, ya puedo poner el gas? porque ya no tengo mas comida cocida en la heladera....



        Despues hubo otro que pregunto si con el Inyector estaba midiendo radioactividad...

        y luego de una charla

        "no digas nada pero ves esto que dice 54Mhz... es que indica que la media de vida bajo esta radiacion, son 54 años..."

        Comment


        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

          Originally posted by franco1600 View Post
          la querida factura con grasa de litio adentro....
          esa la hicimos con alfajores jeje

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          En el taller donde laburaba mi viejo, habia un cliente que era como "amigo" digamos, pero muy muy molesto, un buen dia, saco de quicio a un par de mecanicos, y lo metieron un un tambor de 200 L (que estaba abierto arriba) lleno de aceite usado.
          noo se-r estas sarpadoo y demon, tambien, jaja no puedo parar de reirme!!

          bueno yo voy a contar una propia, cuando entre a laburar, a un lubricentro, despues de que se lleno el balde de la fosa, de cambios con los taxi en la mañana jutnando las herramientas en la fosa, me tiraron el aceite en simaa, y yo empezando "el facha" siemrpe empilchado por que nunca me mancho no se dan una ide de como quede!!!

          otra tipica cuando estas concetrado y te pegan ... los odiaba!!!

          Comment


          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

            a mi una vez me "pellizcaron" en la cintura con la pinza de masa de una electrica (me quedo abrochada),me la saque y al autor material (que se encerro en el baño) le tire la puerta abajo ,esas puertas de chapa fina con un caño de 1 pulgada a los golpes,me agarraron entre 3 porque lo mataba al chabon,me quedo un moreton violeta como un mes

            Comment


            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

              Demon, te fuiste al pasto JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ. Vos segui poniendo nomas que me lei todo y no tiene desperdicio ajajajajaajajajajaj.

              Comment


              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                Yo presencie que manden a un pibe que no entendia nada de nada a sacar el tapon del carter a la fosa, pobre quedo bañado en aceite

                Comment


                • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                  demon te fuiste a la leca x dios! conta mas de ese pibe... jajajaaja

                  Comment


                  • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                    Muy buenas!

                    Yo nunca hice una tan zarpada, la que hacíamos nosotros en el colegio a un profesor que se la daba de muy sabio, y era muy garca. Estábamos en el taller en un subsuelo y se ponía con la pc configurar boludeces, la cuestión que esperábamos un poco a que el flaco labure y le mandabamos una pinza de depilar en el enchufe, y saltaba todo a la re mierda mal, incluso otros cursos que estaban en los otros talleres jajaja.

                    Y otra al mismo, bajábamos al recreo y por ahí estaba dando clases el flaco a otro curso y de pasada le bajabamos la térmica de la sala, lo volvíamos loco!

                    Comment


                    • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                      una que tengo que me acurdo fue que en el anterior taller en el que trabajaba llevaron un autoelevador para hacer el motor a 0km, la cosa fue que cuando terminamos el motor era un dia al medio dia y ya saliamos a comer, le digo a mi compañero parate arriba de las uñas a ver si anda el elevador con peso encima, la cosa fue que lo levante lo mas arriba que se podia y lo empeze a amacar, el miedo que tenia no tiene nombre encima me fui a comer y lo baje cuando volvi. me queria matar.

                      otra que me mandaba muy seguido condo rompian las bolas para tomar mate les mandaba detergente adentro del mate, es lo peor.

                      y la otra es cuando estoy con la agujereadora y esta alguno que no me conoce de espalda, gatillo la agujereadora serca y le pego un tiron a la remera. es muy buena ver como se cagan todos con una boludes asi.

                      cuado me acuerde de otras las cuento

                      Comment


                      • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                        me hiciste acordar de una heavy,un carnicero del barrio estaba limpiando la picadora de carne saco la bandeja y estaba con la mano adentro de la maquina,en eso se hace el que se le trabo la mano y el boludisimo del ayudante atino a supuestamente "apagar" la maquina (estaba apagada desde el vamos) asi que cuando atino a apagar en realidad la encendio ......resultado 3 dedos menos el carniza

                        Comment


                        • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                          El otro dia, estabamos con gonzo (gonzoD2team) en el taller, y mennella chico me dice "apretame el freno que ajusto la tuerca", el auto estaba en dos caballetes y tenia que ajustarle el semieje. Cuestion que apreto el freno y lo miraba mientras ajustaba calculandolo, cuando veo que pone la de fuerza para arriba y se apoya literalmente con todo el peso del cuerpo le solte el freno!! jajaja, pobre marcelo, todavia se esta revolcando por el piso!!, que palazo se pego!! jajajaja

                          Comment


                          • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                            Mefe le mando aceite de direccion a una factura para uno que no pagaba nunca.
                            La cosa que la agarro el padre y se la mando, de a bocados decia que rara y se la mando toda!!!
                            El hijo tirado en la fosa recagandose de risa

                            Comment


                            • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                              Lo de Demon es terribleee!!!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: "joditas" del taller... :)

                                demon son unos sarpados jajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X