Announcement
Collapse
No announcement yet.
Costo pero lo consegui!! Willy 1/43
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Costo pero lo consegui!! Willy 1/43
Originally posted by yeyoso View PostLos que me gustan mucho son los modelos de otto
Dejo algunos de una pagina web
Modelos a Escala: Peugeot
en ML hasta hace unos dias vendian un 405mi16 blanco como el de la foto 1/18 increible y valia $800.
Comment
-
terrible los que subieron por ahi, personalmente me gusta escalas mas grandes, pero obvio que vale mas caro... ahora subo un par de motos que tengo...
Yamaha M1 1/18 de valentino (me la trajeron de italia, ni idea el precio y la marca tampoco se cual es, no es muy muy buena calidad que digamos pero safa). Suzuki Hayabusa 1/18 que me la compre en el wallmart hace un tiempo a 30 mangos jaja . La otra es la Ferrari f310 1/20, la tipica que te regalaban en las estaciones que tiene todo el mundo jaja
Un super etendart de la marina, igual al de Malvinas.Se me habia perdido y lo encontre re cascoteado por ahi, le tengo que lijar la rueda de adelante asi parece que vuela de verdad y poner el exocet en la ubicacion correcta
me anda re mal imageshack, dsp subo masLast edited by pap0; 02-12-2009, 21:14.
Comment
-
Originally posted by Ivan38 View Postel laguna se va al carajo. donde los conseguiste? aca solo consigo autos viejos (falcon, chevy, peugeot 404 y alguno q otro) de exelente calidad
saludos
---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:52 ----------
Originally posted by -Hernan- View Postcuanto sale el willy 1:18 sabes?
saludos
Comment
-
Originally posted by -Hernan- View Post
Comment
-
Originally posted by BTC19(Luchfoose) View Postlos fui comprando de a poco ..todo cuesta son un vicio
saludos
---------- Post added at 03:56 ---------- Previous post was at 03:52 ----------
pintame el mayorette putin ...
saludos
Comment
Comment