If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
q lindo el laguna ese!!!!
yo tengo la 16s, pero en azul, no viene gris(como la q tenia yo) viene roja q es un polvo, y la azul q tengo yo...
en mlibre se consigue, yo fui a la casa de uno q vende y es increible, tiene bolitas abarth, 147, lo q se te ocurra lo tiene.....
vectra si queres te paso el mail del chabon o el tel, lo pague si mal no recuerdo $175-$180 , y es 1:43
chicos... si quieren autos a escala... y practicamente unicos!.. hay una casa de maquetas y autos a escala en "floresta"...
queda en Av. segurola entre Yerbal y Av. Rivadabia... seria... mariano acosta pero en cuanto curzas riv. se hace segurola... y cruzando la via se divide en mercedes y en segurola...
yo antes compraba los autos a escala ahi tengo varios! jaja diria q tengo unos 30, 40 autos en escala 1/18...
tiene el willy... un poquito salado pero lo tiene.. en escala 1/18.
suerte!
chicos... si quieren autos a escala... y practicamente unicos!.. hay una casa de maquetas y autos a escala en "floresta"...
queda en Av. segurola entre Yerbal y Av. Rivadabia... seria... mariano acosta pero en cuanto curzas riv. se hace segurola... y cruzando la via se divide en mercedes y en segurola...
yo antes compraba los autos a escala ahi tengo varios! jaja diria q tengo unos 30, 40 autos en escala 1/18...
suerte!
Yo vivo a 1 cuadra y tienen muy buenos fierros en todo lo que es autos a escala
Yo no habia nacido y esa casa ya estaba vendiendolos!!!!!
jeje...yo tengo un clio comun....un r 12....y una fuego...me hicistes acordar q los tengo ahi medios abandonados...jeje...el 12 esta con unas ruedas de hot wheels...recontra re clavado...igual q la fuegho..tmb con cauchos de hot wheel....y el clio lo tengo todo pelado...con 2 garrafas...meters...todooo...jejetodo caserito...de cuando era pendejo y le dedicaba tiempo a esas cosas...hay un post q arme con los autos a escala...si lo encuentro lo subo...
suerte!
Si el willy escala 1/18 es de la marca otto son frances y sacaron una gama de autos poquitos ya los vendieron todos algo de 45 euros yo lo quiese traer pero no habia mas sabe alguno cuanto piden aca por el willy 1/18? $600 minimo debe de pedir
Hobby segurola es la que dicen, en esa casa yo no lo pude conseguir en ninguna escala.
Tambien fue a deyde hobbies y nada.
El unico lado donde pude fue por ML.
El volante creo que es el mismo, despues me fijo bien, no tuve mucho tiempo de ponerme a comparar.
---------- Post added at 16:01 ---------- Previous post was at 15:59 ----------
Esa es la que me encargue porque se le acabaron al chabon ayer, y me reservo una de las dos que le entran.
Pero es mejor que lo llame por telefono.
De la pagina va a poder sacar los datos vainilla22
Que pregunte por Ezequiel.
Comment