Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incidentes en Hucaran - San lorenzo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Incidentes en Hucaran - San lorenzo

Para mi seria q no valla ninguna hinchada, que se caguen. Es tal cual dicen mas arriba, jamas en una discusion se habla de futbol, se viven sacando en cara qien canta mas cuantos trapos les robaron eso me da por las pelotas y va a ser lo q termine matando al futbol........q no se hable mas de futbol.

Lo mismo las amenasas a los tecnicos a los jugadores, verguenza......no puede durar un torneo un tecnico

Para colmo reconoscamos q cada vez es peor el nivel de FUTBOL y hablo del juego en si no de toda la mierda q lo rodea

Comment

si le sacas las hinchadas al futbol se muere.
      eso no va a a pasar nunca por suerte lo se....
      es verdad hay violencia en el futbol, la mitad o mas de los casos los empieza la policia
      como digo siempre no defiendo a san lorenzo pero siempre q se agarro con buracan fue en el barrio y no en los partidos.

si la policia hiciera bien los cacheo, no te pegara mientras vas caminando la montada y controlaran que por ej buracan no entre la bandera q entro del ciclon no hubiese pasado nada

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
        si le sacas las hinchadas al futbol se muere.
        eso no va a a pasar nunca por suerte lo se....
        es verdad hay violencia en el futbol, la mitad o mas de los casos los empieza la policia
        como digo siempre no defiendo a san lorenzo pero siempre q se agarro con buracan fue en el barrio y no en los partidos.

si la policia hiciera bien los cacheo, no te pegara mientras vas caminando la montada y controlaran que por ej buracan no entre la bandera q entro del ciclon no hubiese pasado nada

Nunca van a sacar las hinchadas y todo el mundo lo saben por que es un espectaculo.

Pero en vez de ser un espectaculo de futbol es un campo de batalla.

Como puede ser que en otros paises del mundo NO PASA absolutamente nada. Y te crees que si no pasara no nos estarian comparando con otros paises del mundo?
        "miraa en españa se cagan a trompadas igual que aca" " los hooligan se matan a trompadas igual que aca" pero a los hooligan los meten adentro y no salen mas.. aca un conocido barrabrava tiene permiso para ir al a cancha los domingos.. Dejense de joder.

Te hago dos preguntas con todo respeto. Si la policia no hace bien los cacheos, la montada los caga a patadas a los hinchas, no sera que los tienen identificados a los que hacen quilombo?, Si hacen las cosas mal en vez de ir a la cancha a decir "hoy bajomos a uno" se quedan en su casa y dejan de alimentar este futbol que tanta violencia tienen y van a ver como las cosas cambian. Pero OJO si ellos cambian los que hacen quilombo deberian quedarse calladitos tambien.

Comment

mira mi viejo pensaba como vos, lo lleve una sola vez pq me sobro una entrada y quiso venir

fue el 2-2 con river de la copa libertadores

veniamos caminandooooooooo
          y aparece la montada tirando palasos, y mi viejo le queria hablar al hdp del cana y se ligo un palasos, dsp por arte de magia se cayo del caballo y la ligo por gil

Comment

mira mi viejo pensaba como vos, lo lleve una sola vez pq me sobro una entrada y quiso venir

fue el 2-2 con river de la copa libertadores

veniamos caminandooooooooo
            y aparece la montada tirando palasos, y mi viejo le queria hablar al hdp del cana y se ligo un palasos, dsp por arte de magia se cayo del caballo y la ligo por gil
            Lamento los palazos que ligo tu papa, pasar por esas situaciones son jodidas, pero si sos conciente de lo que hace la policia, que puede lastimarte a vos o un familiar o hasta un amigo que quiere conocer lo que es un partido de futbol y una euforia de un clasico. Yo si fuese vos no hubiera ido con tu papa sabiendo los problemas que hay.
            Te evitabas ese problema y aun asi tu fue y por desgracia le pegaron a tu papa o podrias haber cobrado vos y sin embargo seguis pagando la entrada y yendo a los partidos (si vas gratis a los partidos entonces te gusta estar con la idea de que vas a volver con un balazo de goma en el pecho)

Todo esto te lo digo con todo respeto, espero no generarte una ofenza.

Comment

mira yo voy casi siempre
              pago mi cuota de socio hace 7 años y pago mis entradas (algunas).
              Voy pq me gusta, como voy los viernes al galvez y tb me cojen.
              Esto es asi se que no es lo mejor ni lo mas seguro pero bueh no queda otra

Comment

mira yo voy casi siempre
                pago mi cuota de socio hace 7 años y pago mis entradas (algunas).
                Voy pq me gusta, como voy los viernes al galvez y tb me cojen.
                Esto es asi se que no es lo mejor ni lo mas seguro pero bueh no queda otra
                Te entiendo Ambu, te lo digo por que a mi tambien me paso de cobrar en la cancha de san lorenzo sin hacer ningun quilombo eh.. fui 2 veces a la cancha y cobre la 2da vez que fui y no me mande ninguna, de ahi decidi no ir mas.
                Al galvez hace mucho que no voy y la verdad que tambein nos cojen con los precios, pero me doy el gusto cada tanto.

Pero la reflexion a lo que te cite antes en definitiva es.

Todos nos quejamos y es mas facil decir "no queda otra" mientras nos siguen fajando la moral y lo fisico. Si todos se sacaran esa idea de "es lo que hay" las cosas cambiarian y mucho.

Comment

Originally posted by martindc View Post

Todos nos quejamos y es mas facil decir "no queda otra" mientras nos siguen fajando la moral y lo fisico. Si todos se sacaran esa idea de "es lo que hay" las cosas cambiarian y mucho.

exacto es por eso q nunca vamos a cambiar nada. me incluyo.
                  la policia se comporta como el culo, pero no podria ser q haya q estar cuidandolo como nenes para q no se peleen.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    exacto es por eso q nunca vamos a cambiar nada. me incluyo.
                    la policia se comporta como el culo, pero no podria ser q haya q estar cuidandolo como nenes para q no se peleen.

Tal cual.....es mas pagaria para dejarlos q se den mecha y lesto.

Comment

Working...
                    X