Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incidentes en Hucaran - San lorenzo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Incidentes en Hucaran - San lorenzo

Minutos antes del inicio del clásico entre Huracán y San Lorenzo, los hinchas del "Globo" mostraron una bandera de unos 100 metros de longitud que aludía al clásico rival, algo que está prohibido por la Secretaría de Seguridad, y a partir de allí el descontrol absoluto.

La parcialidad de Boedo reaccionó en consecuencia y se produjo un enfrentamiento peligroso que provocó la intervensión de la policía, que arrojó gases lacrimógenos y balas de goma para persuadir a los violentos.

Fue tal el humo de los proyectiles que se hacía imposible la presencia en la zona, tanto que la gente mostraba serios problemas para poder respirar, producto de lo tóxico de los gases arrojados.

En consecuencia, los hinchas se agolparon sobre los portones de acceso al estadio, lo que imposibilitó la entrada de las ambulancias y bomberos, que debían ingresar para atender a varias de las personas que resultaron heridas en el enfrentamiento feroz entre hinchas y policías.

La fuerza impidió la apertura de las puertas de acceso, por lo que los hinchas de San Lorenzo, que habían recibido la orden del jefe de la hinchada de retirarse del lugar, amagaron con romper las rejas de la cancha, momento en que el grado de tensión alcanzó su mayor volúmen.

La policía no distinguía entre responsables y víctimas por lo que, entre la golpiza que a todos parecía corresponder por parte de la fuerza, hubo un niño de 12 años que recibió varios palazos, por lo que debió ser hospitalizado, así como otras decenas de heridos o intoxicados que se encontraban en las tribunas a la espera de un clásico de barrio que, una vez más, fue copado por los violentos.

Dirigentes de San Lorenzo responsabilizaron a la parcialidad local.
    Dirigentes de San Lorenzo, encabezados por el Secretario José Capria, responsabilizaron por los incidentes a los hinchas de Huracàn.

Señalaron en declaraciones a la Radio La Red que los locales exhibieron una enorme bandera de San Lorenzo, como trofeo de guerra, lo que generó una violenta reacción de la parcialidad visitante, sofocada por la Policía.

Que locura matarse a palos por un trapo y una pelota de futbol

No aprendemos mas nosotros.........todo el mundo evoluciona menos nosotros

Respuesta: Incidentes en Hucaran - San lorenzo

Debe ser esa famosa bandera q les afanaron saltando un paredon o algo asi..........

Comment

Jajajaja cuervo te viven robando trapos amargo!!!

Comment

provocó la intervensión

Yeyoso esto lo sacaste de un diario???????? Hoy en dia escribe cualquiera si es asi.

Comment

Debuto Horode en San Lorenzo......y por lo que vi, es como Pele, pero con un piston pinchado.

No, la verdad es que me rectifico, juega bien este muchacho de Nigeria.

que jugador Romagnoli por favor.....que espera la chancha Maradona para llevarlo a la seleccion ?

Off: Que te pasa Huracan ? san lorencio te tiene de hijo ? cuantos partidos le lleva San licencio al Globo ? mamita...

Igual no te entusiasmes, Ciclon, que el domingo que viene jugas contra el mejor equipo del mundo y el mejor 10 del mundo. Aclaro para los que no siguen el fobal que hablo de Boquita.
          Compra vaselina Tinelli !!!!
          Last edited by Proctologo; 21-11-2009, 20:37.

Comment

no se dan una idea de lo que paso en la calle gente lo que tuve q ver cuando deje a mi hermano y una amigo por av. entre rios y caseros no tiene nombre, le cuento:

por las calles que le dije venia un grupo de hinchas de san lorenzo haciendo quilombo, bueno se bajan mi hermano y el amigo y el padre por q no se podia seguir y habia q ir caminando yo doblo en caseros, mientras estoy parado veo que se empieza a armar bolonqui por entre rios trato de avanzar para q no me agarren y me rompan todo el auto a mi, en una de esas empiezo a escuchar gritos y como explosiones no se si eran balas o q, cuestion veo venir un bora colo champagne arrastrando a un flaco metido en la rueda y depues lo pasa por encima, la verdad q fue algo me impacto, me dejo shokeado, la zapatillas del tipo saltando por el asfalto y no sabe como quedo el tipo se escucho y tronido tremendo cuando lo pisa la rueda de atras dios mio!!! BASTA DE VIOLENCIA BASTA DE PELEAS EN EL FUTBOL, ES UN JUEGO BASTA CON ESAS IGNORANCIA DE YO TE ROBO BANDERAS Y YO TE MATO TRES no se dan cuenta tan enfermos sonnnn lo digo para todos los equipos no solo san lorenzo y hurancan no puede ser que no se pueda ir a ver una fiesta en paz como deberia ser este partido

Comment

Al menos eso le queda a huracán... En los tablones lo tiene de hijos MAL a San Lorenzo...
              Ojo no apoyo nada de esto ni mucho menos la violencia..

Comment

Originally posted by rami28 View Post
                veo venir un bora colo champagne arrastrando a un flaco metido en la rueda y depues lo pasa por encima,

de que equipo era el pisado ?

Comment

Y pero q se yo no lo justifico, tambien lo veo para el ogt, pero es algo q era sabido y mas san lorenzo huracan. Osea hay mucha mucha violencia pienso q casi no hay forma de solucionarla xq cada vez es peor. Pero tampoco me gustaria ver un partido onda inglaterra todos sentados parecido a un teatro 0 pasion. Ojala q se pueda revertir esta situacion pero es muy dificil.

Que te pasa quemero...
                  Todavia seguis esperandooo
                  Que te pasa quemero, en la quema estan todos llorandoooo
                  Van pasando los años, jugadores, tambien diregentess.
                  Pero no te das cuenta que el problema lo tiene su genteeeeeeeee.
                  Que no alienta cuando el globo va perdiendo ohhhhohhh.
                  Que no estaba cuadno te fuistes al descenso ohhhhohhh.
                  Que no aguanta cuando ve a san lorenzoooo...
                  Yo se q dueleeee, yo se q es feooo, pero a tu hinchada le faltan huevossss.
                  Last edited by MatiasCSJ; 21-11-2009, 21:14.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    de que equipo era el pisado ?

tiene importancia???? el tema q muere gente por un partido de futbol o pelea de barras lo q pasa es la television no dice nada de eso, pero afuera paso de todo, fuera de huracan o de san lorenzo estaria igual de mal por lo q tuve q ver y vivir me saca las ganas totalamente de ver futbol

Comment

Originally posted by rami28 View Post
                      tiene importancia???? el tema q muere gente por un partido de futbol o pelea de barras lo q pasa es la television no dice nada de eso, pero afuera paso de todo, fuera de huracan o de san lorenzo estaria igual de mal por lo q tuve q ver y vivir me saca las ganas totalamente de ver futbol

Lo que pasa es que estos seguidores de San Licencio son re'-heavies...todavia me acuerdo de cuando le pegaron un tiro a un pobre muchacho de Huracan, a la salida del cenicero (el estadio del Casla), mira , hasta me acuerdo del nombre del pibe, que se llamaba Ulises....como siempre, nunca paso nada....

No me extranaria que el que manejaba el Bora fuera del casla.....son reviolentos estos muchachos.....

Comment

bue parece q no entendes q quise decir, y lo de ulises no era un pobre muchacho era de la barra y no fue a la salida fue antes de entrar que se pelearon, fue una pelea de barras de mierda

Comment

Proctologo y vos q seguridad tenes, q lo mataron los de San Lorenzo, es mas dicen q fue una cama, aparte q me vas a decir q los de san lorenzo son los unicos violento, si vas hablar habla enserio...

Comment

QUe se maten todos que no quede ni uno solo....

Muerte a toda la lacra que empaña la fiesta del futbol.

Comment

RECIEN LLEGO DE LA CANCHAAAAAAAAAAA

QUE FIESTA DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO
                              LO LLEVE AL USER -CRHISTIAN- CREO QUE LA PASO BIEN....

Bueno venia con un taxi por entre rios, pq no voy ni en pedo en el coche a esa cancha, aparte vivo a 20 cuadras o menos y venia de contramano un bora color champagne, le cruzan un patrullero y lo bajan con fierro los poli, el bora todo rot malllllllllllll

resulta que el muy hdp estaba en el semaforo esperando dnd estaba la gente de san lorenzo y la policia dirigia el transito entonces se putea con uno y este le golpea el coche y el del bora pone marcha atras pisa a un flaco y dsp pone 1 y lo arrastra como 30 mts, dsp lo detuvo la poli como conte antes.

una vez dentro de la cancha una fiesta totallllll, entra la banda a eso de las 16.30 todo bien cuando entran la hinchada de Buracan entran con un tirante de san lorenzo que lo tienen de hace mas de 6 años y bueh obvio la gente de san lorenzo empieza a hacer quilombo y rompen el alambrado, NO DIGO QUE ESTE BIEN, al contrario, pero lo que hizo buracan no se perdona y no digo que nos choreen el trapo sino llevarlo a la cancha, minimo se la tienen que suspender 3 meses.

ahi se arma bondi con la policia en la popular del ciclon y bueh un par de balas de goma y gas lacrimogeno, 20min dsp empieza el partido y bueno fue puro baile y fiesta.

les dejo una cancion que resume todo el partido

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yj1kLditHe4&feature=related[/YOUTUBE]

Comment

Working...
                              X