Announcement

Collapse
No announcement yet.

hasta que punto sos maniatico del auto?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

    yo al contrario...me lo lava mi viejo el auto porque no lo puede ver sucio jajaja

    yo al auto le hago mantenimientos nomas...la facha ni me importa...lo q mas me importa es bajar numeros cada ves q voy al dromo y punto

    Comment


    • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

      Tanto0o0 como asi no, pero antes lo limpiaba y cuidaba mucho mas que ahora, tmb agarraba despacio las escquinas con agua, etc, pero mas de lavarlo 3 veces x semana no pasaba, ahora lo uso tmb para ir al laburo asi que se ensucia mas, y lo lavo los viernes, y si llueve lo uso porque para algo tengo el techo xD si no no me habria comprado auto y segui andando en la moto como siempre hice

      Comment


      • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

        Originally posted by pajarraco View Post
        Un consejo amigo,,llevate siempre la franela al costadito de la puerta,,si la hdp saca la boca hace el paraguita con la franela y no manchas nada!!! total despues se lava...
        Cuando vienen a campana ???
        no es mas facil dejar la evidencia en la mano y luego sacar la mano por la ventanilla y dejar que la gravedad haga el resto?

        al menos a mi me funciona

        Comment


        • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

          Adentro siempre limpio, afuera lo lavo 1 vez por mes nomas o cuando estoy muy al pedo.... Mecanicamente si... algo hace ruido o funciona mal se cambia al toque. Asi en 16 años q lo tengo nunca me dejo a pata

          Comment


          • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

            la verdad que no soy maniatico ni nada de eso, todo lo contrario, lavo mi camioneta 1 vez cada mes con suerte, igual que mi auto , yo a la camioneta le doy bastante uso y no puedo siempre tenerla limpia, ademas no tengo tiempo. lo que si le doy mucha bola al mantenimiento del motor, caja, diferencial etc

            Comment


            • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

              Originally posted by pajarraco View Post
              Un consejo amigo,,llevate siempre la franela al costadito de la puerta,,si la hdp saca la boca hace el paraguita con la franela y no manchas nada!!! total despues se lava...
              Cuando vienen a campana ???

              JAjaj pajarraco en breve estamos por ahi, A ver si te organizas algo y vamos

              Comment


              • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                Originally posted by gabrielgli View Post
                no es mas facil dejar la evidencia en la mano y luego sacar la mano por la ventanilla y dejar que la gravedad haga el resto?

                al menos a mi me funciona
                Pasa que queda pegajosa y por ende manoseas el volante,,la palanca y salpicas el guardabarro jajajajaaj

                ---------- Post added at 05:06 ---------- Previous post was at 05:06 ----------

                Originally posted by NewSilens View Post
                JAjaj pajarraco en breve estamos por ahi, A ver si te organizas algo y vamos
                Solamente tienen que llamar ates de venirrrrrrrr

                Comment

                Working...
                X