Announcement

Collapse
No announcement yet.

hasta que punto sos maniatico del auto?.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

    Originally posted by pato_ View Post
    Pense que yo era un enfermo porque me molestaba que este con tierra, pero lo lavo una vez por semana de acuerdo a como lo use y como este de sucio pero suspiro y me quedo tranquilo que estoy dentro de los parametros normales.

    Si hay algo que me molesta es que este sucio adentro, y como dijo franco16V me tiene que llevar a todos lados y no ver como brilla pero con el culito en la mano de que se puede romper.

    ---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:10 ----------



    Pero vos estas enfermo, yo dejo que se haga mierda todo llanta cubierta caja lo que sea no paro hay por nada en el mundo. Suerte que no paso nada.

    Algunos deben andar con 12,70 tambien jeje
    Lindo cuando pasan por al lado tuyo,,y te dicen,,que fierro loco,,eh y con la palma de la mano te tocan el capot te tocan el techo jajaja tenes que mantener la tranquilidad,,jajajaja ....

    Comment


    • #92
      Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

      sos un enfermo!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

        El capo abrio un post parauqe le digan "sos el mejor del mundo, amas a tu auto" y cuando no le dijeron eso, y es mas lo trataron/mos de pelotudo a cuerda, se enojo y se fue

        Bueno, me voy a lavar el auto... bye!

        Comment


        • #94
          Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

          yo lo lavo el dimingo y en la semana lo DISFRUTO (que lindo que es mandarlo por el barro)

          PD: que delirante el que hizo el post, disfruta el auto flaco!

          Comment


          • #95
            Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

            Originally posted by percha View Post
            opino lo mismo que vos el auto a fuera no...

            yo sere asi porque es mi primer auto y ya hace una año y medio que lo tengo y soy asi jeje...


            pero con el de mi viejo tambien era asi cuando no tenia el mio...



            mi novia dice que no se me va a ir mas esta locura...


            pero para mi es cuestion de tiempo para que se me vaya lo maniatico y lo mantenga como cualquier otro jeje...
            Mira, yo soy medio cuida del coche, pero con todo respeto ( y no te me enojes he) pero lo tuyo es una psicopatia, si es asi como contaste en el primer post que hiciste aca, se llama sindrome maniaco compulsivo. Hablalo con un psiquiatra, posta te digo y con onda.

            Si lavas el auto por hace 20 cuadras, limpias con un trapito, tenes todos los trapitos, etc etc etc, estas mal. posta.

            ---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

            Originally posted by percha View Post
            y yo tengo todo el dia libre hasta las 6 de la tarde porque no alburo y voy a la facu y como no me cuesta un carajo lo puedo hacer todo eso si los fines no se los dedico al auto jeje

            ---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

            rbk210 opino lo mismo que vos yo disfruto lavando el auto y viendolo limpio tener todo impecable como hay algunos que disfrutan el tener un celular de 3000 pesos y tienen el pantalon gastado...


            son gustos y los que hablaron de novia y etc... uno cuando le gusta algo siempre encuentra el tiempo para hacerlo... tal vez porque soy pendejo y es mi primer auto pero yo lo disfruto asi y el post no era para criticar como lo estan haciendo algunos tampoco tenian que escribir sino querian...

            ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:47 ----------

            nicoscr che nico los que ponen esas cosas es porque deben de estar con muchisima necesidad jajajaja...

            ---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

            la verdad que esto es un re puterio se creen que son todos vivos y son una manga de giles no hablo por todos pero por el 95% todos hablan de fierros arman autos para que carajo si los pueden comprar hechos y fue todos aca critican y no miran su culo que lo deben de tener bien sucio como el cornudo que habra vivido la experiancia que dice que me va a pasar ese debe de ser un terriblemente cornuto e infeliz no saben lo que es un pasion un fanatismo la verdad que todos ustedes son un gran mentira todos no el 95%...



            y todos lo lavan el sabado porque salen a la noche hacer rostro eso eso no es que te gusten los fierros eso te gusta el caretaje a mi me importa un carajo si lo miran o no a mi me gusta tenerlo flamante no como los bobos que lo lavan los sabados para salir con el auto flamante y hacer caretaje flaco porque no pensas como sos vos gil...

            el sabado lavan los autos los caretas y con menos levante que mi abuelo de 90 años y le hacen eso al auto para levantarse a alguien o que al menos los miren o vna tirando corte o suben la musica cuando ven gente esos son ustedes unos totales y terribles caretas reprimidos...

            y para colmo giles que tienen que hablar de la vida de otros porque la suya es una verdadera mierda!...

            Permiso JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJ, ahora si..... macho, hablas de fanatismo por el auto y por los fierros y decis que para que se arman los autos ellos mismos si los pueden comprar armados? deja de aspirar blem que te hace mal.

            Los fanaticos de los FIERROS son fanaticos de eso.... fierros, no de que el auto no tenga un acaro encima. YO me considero fanatico de mi auto, porque se todo lo que se puede saber de el, se cada ruido que hace porqe lo hace, se todo de mi auto, disfruto ensociandome cambiando un burro, o poniendolo a punto.... tambien lo lavo, pero como tengo solo sabado y domingo para hacerlo porque durante la semana laburo, estudio, laburo denuevo, ayudo en mi casa, me armo mi casa y convivo con mi nova, no me queda tiempo en la semana.
            Lo lavo los sabados porque los domingos no hago nada, es el dia que me tomo para estar con mi mujer y mis viejos tranquilo.
            No lo labo los sabados porque voy a tirar "face" por ahi, porue de hecho hace casi 6 años que no salgo a boliches.

            Ahora, si vos que tenes varias falencias no las podes ver, porque pensas que los demas van a poder ver las suyas?.

            Yo que vos haria una autocritica tranquilo, calmado y enumeraria la cantidad de gente que te dice las cosas. Porque si 2 personas te dicen loco y 10000 te dicen genio, claramente sos un genio, ahora si 3 personas te dicen "capo total" y 300 te recomiendan un psicologo ..... no te tendrias que enojar me parece.

            Comment


            • #96
              Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

              q raro todo

              Comment


              • #97
                Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                Originally posted by nicobusto View Post
                q raro todo
                Viste ? primero bardea y despues se hace otro usuario pidiendo perdon.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                  Originally posted by Franco16v View Post
                  Sin ofender, pero estas mal amigo. Ademas si es el que veo en tu avatar es un auto con 10 años minimo y como hace 1 año y medio que lo tenes, entiendo que paso algo asi como unos 8 años y monedas en poder de otra gente que a lo mejor lo mantuvo de la manera mas inmunda que te puedas imaginar... pensalo.

                  Yo el auto lo lavo cuando da asco, adentro siempre esta limpio, pero afuera hay veces uqe es de color tierra directamente. Ando por barro, tierra, piedra o lo que sea (incluso me meto en el barro por propia voluntad para hacer "rally"), total despues le saco el barro de abajo y listo. Lo lavo con detergente comun de los platos y antes le pasaba autocera, y pese a eso te puedo segurar que brilla mas que todos los que usan 3M y toda esa cosa que sale mas cara que el auto.

                  No me cago de hambre ni en pedo por el auto, y trato de gasgtarle siempre lo menos posible, ya se me paso esa boludez, cuando vas creciendo te das cuenta que el auto es eso, un auto = un medio de transporte.

                  Asi y todo, a mi auto no hay que hacerle nada de nada, puedo agarrarlo ya mismo e irme hasta Jujuy uqe se que no va a tener ningun problema.
                  Entonces, mi locura pasa porque cuando me suba y ponga la llave el auto ande sin drama, sino no es asi para mi no sirve como auto.

                  como dice homero...


                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FeV2AP7MJ2o[/YOUTUBE]


                  exaaaaaaaaaaaaaaaaaacccto.... Douh!!


                  hay q lavarlo cuando no da mas, y el mio va a parar siempre al lavadero, no me ensucio las manos por el auto ni mamado, salvo por arreglarle algo, pero para lavarlo...ni a palos...prefiero gastar 30 pesitos y no pasarme todo un sabado lavando el auto...

                  ---------- Post added at 14:57 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                  ahora que lei todo el post , sos un tarado importante flaco, te fuiste a la leca

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                    Originally posted by percha View Post
                    y yo tengo todo el dia libre hasta las 6 de la tarde porque no alburo y voy a la facu y como no me cuesta un carajo lo puedo hacer todo eso si los fines no se los dedico al auto jeje

                    ---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

                    rbk210 opino lo mismo que vos yo disfruto lavando el auto y viendolo limpio tener todo impecable como hay algunos que disfrutan el tener un celular de 3000 pesos y tienen el pantalon gastado...


                    son gustos y los que hablaron de novia y etc... uno cuando le gusta algo siempre encuentra el tiempo para hacerlo... tal vez porque soy pendejo y es mi primer auto pero yo lo disfruto asi y el post no era para criticar como lo estan haciendo algunos tampoco tenian que escribir sino querian...


                    la verdad que esto es un re puterio se creen que son todos vivos y son una manga de giles no hablo por todos pero por el 95% todos hablan de fierros arman autos para que carajo si los pueden comprar hechos y fue todos aca critican y no miran su culo que lo deben de tener bien sucio como el cornudo que habra vivido la experiancia que dice que me va a pasar ese debe de ser un terriblemente cornuto e infeliz no saben lo que es un pasion un fanatismo la verdad que todos ustedes son un gran mentira todos no el 95%...



                    y todos lo lavan el sabado porque salen a la noche hacer rostro eso eso no es que te gusten los fierros eso te gusta el caretaje a mi me importa un carajo si lo miran o no a mi me gusta tenerlo flamante no como los bobos que lo lavan los sabados para salir con el auto flamante y hacer caretaje flaco porque no pensas como sos vos gil...

                    el sabado lavan los autos los caretas y con menos levante que mi abuelo de 90 años y le hacen eso al auto para levantarse a alguien o que al menos los miren o vna tirando corte o suben la musica cuando ven gente esos son ustedes unos totales y terribles caretas reprimidos...

                    y para colmo giles que tienen que hablar de la vida de otros porque la suya es una verdadera mierda!...
                    Flaco, aca contaste lo que haces y te dejaron opiniones. Sino hace una cosa: siendo feliz con lo que haces para que queres saber lo que hacen los demas.
                    Yo en la semana laburo. Lo lavo generalmente los domingos porque los sabados aprovecho para hacer otras cosas (que no tienen nada que ver con el auto), si tengo libre el sabado lo lavo el sabado porque el domingo me gusta rascarme las pelotas.

                    Cuando tenia tiempo al pedo (no tanto como el tuyo porque siempre labure) lo limpiaba quizá un dia de la semana y el sabado lo lavaba bien.

                    Si tenes un perro que haces, la bañas todos los dias o porque te guste menos que el auto lo podes dejar sucio?

                    Lo que vos pusiste no es normal. Entiendo que te guste lavarlo como pasatiempo, pero eso de los trapitos y los productos y cuando lo dejas de usar lo repasas todo es de enfermo. Así que no sos normal, un problemita tenés y lo canalizas en el auto.

                    Me haces acordar a un tipo del club de BMW que fué un amigo este jueves y en la mesa estaba el tipo, un viejo, mi amigo hablando y al viejo le preguntaban (tenia un 320 mod 1981 inmaculado, nuevo nuevo) si lo usaba todos los dias. El tipo decia, no, la verdad que ando en otro auto y este lo trato de mantener como clásico que es. Lo conservo. Perfecto me parece. En cambio el otro tipo que tiene un 325 normal decia que está con psicologo hace 4 años, que se esta por separar, que se llueve y lo agarra la lluvia asi sean las 2 de la mañana lo levanta en 4 caballetes y lo limpia todo hasta el piso y pieza por pieza. Ese es un enfermo. Y el viejo en una le dice; pero el tuyo es un auto para todos los dia, no un clasico que lo tenes que mantener intacto. jaja, la cara del otro... lo miro malllllll, agarro el plato y se fue a otra punta de la mesa. Un boludo.

                    Comment


                    • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                      Originally posted by Nachito View Post
                      La gente lava el auto el finde porque por lo general dias de semana se labura, jajajajajja dios mioooooooooo
                      +1!

                      Comment


                      • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                        joojjojjo lobo es un demente ese tipo, como va a desarmar el auto porque lo agarro la lluvia??


                        yo no le saco un tornillo al auto hasta que pida por favor que lo arregle!!!

                        Comment


                        • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                          Para mi que se coje al auto

                          Comment


                          • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                            Lo repito por si no se leyo o si solo se leen los mensajes de la gente con mas de mil posteos. Lo que tiene tanto el vago del post de ellobo, como el flaco que puso el hilo de conversacion este, es que son maniacos compulsivos. Y por lo general son asi con todo, les moves una toalla del bao y enseguida van y la ponen derecha denuevo, cierran todas las puertitas de las gabetas de la casa o de donde esten. Es lo que tiene el pelotudo de la serie monk, ese que a mas de uno le dan ganas de cagarlo a trompadas.

                            Comment


                            • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                              de 7 a 18 hs todos los dias en el laburo, de 19 a 23 horas en la facu, los sabados veo a mi novia todo el dia (ni hablar de lavar el auto) el domingo me levanto a las 12 tengo unas 2 horas para lavarlo antes de comer algo y despues ir a lo de mi novia de nuevo.
                              Cuidarlo? todos los dias reviso liquido refrigerante, aceite y liquido de frenos.

                              si los dias de lluvia no saco el auto, tendria que hacerme 53km hasta el laburo en bondi...

                              Comment


                              • Respuesta: hasta que punto sos maniatico del auto?.

                                lo lavo los sabados para que limpio tire mas facha y las minitas miren mas, salgo arando en todas las esquinas y tiro corte en todos los boliches!

                                y todos los que le ponen fierros a los autos son unos boludos, compren autos hechos!

                                JAAAAAAAAAAJAJAJA

                                Comment

                                Working...
                                X