Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envio Contrareembolso entre Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

    Pero a menos que sea una ganga; para que comprar un burca desde tan lejos?? Y si tiene juegos en los ejes o alguna cosa por el estilo? Que haces, le decis al cartero que te espere que vas a desarmar el weber??
    Ojo no lo digo de mala onda por vos ALDOMARTIN pero capaz que vos tambien vendes de buena fe y el comprador te sale con un martes 13..
    compre y vendi mil cosas por contrarembolso, pero en este caso busco algo de mas cerca para poder verificar. Acordate que la plata es de un cliente, y si hay algo que este mal te vas a tener que hacer cargo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

      Yo soy de Pto Madryn,y varias compras q hice a Bs As o he vendido a Bariloche,Cordoba y demas la mayoria las hago contareembolso,en el caso de Bs As Cruz del Sur es una buena opcion,mandas el flete,y en una semana mas o menos te reintegran lo q declaraste,ya envie 3 veces asi y ningun drama.Marcos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

        Yo siempre use Credifin y deposito en cuenta, nunca un problema.
        Pasa que también puede ser que al no concerlo no haya confianza, es jodido cuando alguien no tiene antigüedad en el foro.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

          "Envio Contrareembolso entre Enfierrados" pero el user tiene 8 mensajes y esta registrado hace 3 meses jajaja.
          La verdad que ahora no entiendo el post... recien caigo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

            Originally posted by Mpfi View Post
            Yo siempre use Credifin y deposito en cuenta, nunca un problema.vivo en el
            Pasa que también puede ser que al no concerlo no haya confianza, es jodido cuando alguien no tiene antigüedad en el foro.
            Totalmente de acuerdo, yo dudaria mucho en comprarle a un user con 150 posts
            Yo vivo en el cul... del mundo y tengo ya un circulo de proveedores a los que les compro repuestos y siempre compre previo deposito y gracias a dios nunca tuve drama

            Comment


            • #21
              Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

              El tema es que las companias de transporte estan dejando de hacer contrareembolsos, y por correo argentino es muy caro.
              La unica que queda es confiar...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                Originally posted by ferchog1turbo View Post
                el tema es que las companias de transporte estan dejando de hacer contrareembolsos, y por correo argentino es muy caro.
                La unica que queda es confiar...

                bisonte esta en todo el pais y cuando compro en bs as, trabajo con ellos, y correo argentino no es tan caro! Pero vale la pena pagar un poco mas el servicio es de lo mejor

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                  Originally posted by capeta View Post
                  siglo 21 capo, le vendí hasta un pibe de tierra del fuego y soy de tucuman y le llego en 72hs a la puerta de su casa, el tema es la confianza y el conociemiento al menos del usuario!
                  Doy fe, con capeta me maneje via transferencia bancaria y retiro en terminal de micros, incluso el me mando antes que yo le mande la $$ creo, y todo jamas 1 drama.


                  EL envio CONTRAREEMBOLSO el que puede perder es el que recibe, el que envia, si no le pagan correo argentino NO LO ENTREGA...

                  ahora si adentro hay un ladrillo se jode el que recibe el producto

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                    Dale tranquilo con el contrareembolso, nosotros mandamos la mayoria de veces por ese sistema y nunca un drama.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Doy fe, con capeta me maneje via transferencia bancaria y retiro en terminal de micros, incluso el me mando antes que yo le mande la $$ creo, y todo jamas 1 drama.


                      EL envio CONTRAREEMBOLSO el que puede perder es el que recibe, el que envia, si no le pagan correo argentino NO LO ENTREGA...

                      ahora si adentro hay un ladrillo se jode el que recibe el producto
                      Tal cual!
                      y a pesar que hay gente que cree que el que tiene que recibir contra reembolso tiene la posibilidad de joderlo
                      Seguramente si vos y la persona que te vende son gente grande se sabran entender para hacer negocio y ambos quedarse tranquilos
                      ya compre previo deposito y contra reembolso y no tuve dramas.
                      El tema es asi, vos depositando dinero tenes la posibilidad que te garquen no mandando nada, y contra reembolso te manden un ladrillo como bien dijo ser arriba. Por eso si podes "estudiarla" un poco mejor y anda sabiendo que el riesgo va estar siempre cuando es con un particular

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                        el unico problema q puede tener el q lo envia es q el destinatario no lo acepte.. entonces tiene q pagar el envio el cuando se lo devuelven.. pero la mercaderia la recupera !

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                          NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE

                          Keegan conmigo resulto ser una buena persona.

                          Suerte con la operacion, siempre me fue de 10 con la compra/venta en enfierrados

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                            Loco dale tranquilo !!! La cuenta a la q vas a depocitar es la mia xq Aldo no tiene .... Es mi amigo y vivimos en el mismo pueblo "Tunuyan" ,somos buena gente y no es nuestra intencion cagar gente ..
                            Pregunta a Mosqui - PSM - Nan2o - DGM.. ect ect ect ect ... si alguna ves a tenido problemas con nosotros ..

                            Saludos

                            PD: Para tu tranquilidad llegado el caso con el numero de mi caja de ahorro tenes todos los datos como para hacer una denuncia a Defensa al Consumidor por ESTAFA.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                              el tema es que es jodido, yo siempre me manejo via deposito bancario... pero no le depositaria a un user con 8 mensajes. No es por desconfiar, pero una cierta "estadia tranquila" en el foro te da una especie de "reputacion".

                              Hay muchos pibes que te aseguro ven que tenes mas de 2mil mensajes, y ahi se quedan un poco mas tranquilos...

                              Yo que se, salvo que sea muy barato, lo pensaria.

                              Y por uno de esos correos privados?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                                nunca tuve drama con ningun fierro de enfie,eh comprado y vendido sin ningun drama...aparte contrareembolso es mejor por q lo pagas en la puerta de tu casa....es cuestion de confiar...como en la pareja....jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X