Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envio Contrareembolso entre Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Envio Contrareembolso entre Enfierrados

    Gente el usuario AldoMartin tiene un 40/40 IDF que a mi me interesa, estoy diciendole que me lo envie contrareembolso pero el tiene desconfianza asi como yo de depositrsela en su cuenta y que nunca llegue nada. Hagan comentarios sobre este sistema asi se queda tranquilo. Saludos y gracias!

  • #2
    Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

    es muy facil lo podes hacer por correo arg o por alguna empresa de transp, es facil y seguro para los 2 yo hago siempre asi, es mas caro el envio pero buen

    Comment


    • #3
      Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

      Yo todo lo que compro por internet y quiero que me lo envien lo hago por contrareembolso,por el hecho de que no me convece poner plata en una cuenta bancaria antes de ver el producto y saber en que estado esta el mismo.

      Yo lo que hago cuando compro algo por este medio es: Cuando llega el producto lo abro (si es que esta cerrado),me fijo bien que sea lo que yo pedi y el estado del producto,si me gusta y me convence pago el producto + el envio,si no me gusta pago el envio solamente y se lo devuelvo. Nose si esta bien ó mal,eso es lo que hago yo.

      Abrazo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

        Originally posted by Keegan View Post
        Gente el usuario AldoMartin tiene un 40/40 IDF que a mi me interesa, estoy diciendole que me lo envie contrareembolso pero el tiene desconfianza asi como yo de depositrsela en su cuenta y que nunca llegue nada. Hagan comentarios sobre este sistema asi se queda tranquilo. Saludos y gracias!

        envio de mercadería y pago cuando se recibe que tipo de desconfianza existe???
        dios miooooooooo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

          y algunas veces se nos complica a los que vivimos lejos, pero todo se puede, y hay vendedores autorizados tambien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

            Originally posted by grossotano View Post
            y algunas veces se nos complica a los que vivimos lejos, pero todo se puede, y hay vendedores autorizados tambien

            querido soy sponsor del club del corsa y te juro el 50% de mis ventas le mande las cosas y me pagaron despues cuando recien los tenian en sus manos! peor luego de una estafa que me hicieron deje de hacerlo pero te digo hice mas de 20 ventas asi! hasta que lamentablemente me paos eso, hoy en dia previo depo o contrarembolso

            Comment


            • #7
              Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

              pero no tenes forma de hacer la compra personalmente ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                Originally posted by multicargaf1 View Post
                pero no tenes forma de hacer la compra personalmente ?

                siglo 21 capo, le vendí hasta un pibe de tierra del fuego y soy de tucuman y le llego en 72hs a la puerta de su casa, el tema es la confianza y el conociemiento al menos del usuario!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                  Capeta querido. El carburador es para un cliente mio. Yo no voy a depositar en la cuenta de alguien que no conozco, y el usuario Aldo no conocia este sistema, por eso hise este post para que lea opiniones de ustedes y se qude tranquilo. Gracias por los comentarios.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                    si te lo envia contrareembolso el unico que podria llegar a salir damnificado sos vos , no el, asi que es al pedo desconfiar de su parte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                      Originally posted by SEBLAR View Post
                      si te lo envia contrareembolso el unico que podria llegar a salir damnificado sos vos , no el, asi que es al pedo desconfiar de su parte
                      Exacto!! el no va a perder nunca, en todo caso, el que tiene algun porcentaje de perder sos vos...
                      Asi que aquel muchacho se quede tranqui, porque no va a perder nunca..

                      Aca en casa trabajan con ese sistema y nunca hubo ningun problema

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                        Originally posted by Keegan View Post
                        Capeta querido. El carburador es para un cliente mio. Yo no voy a depositar en la cuenta de alguien que no conozco, y el usuario Aldo no conocia este sistema, por eso hise este post para que lea opiniones de ustedes y se qude tranquilo. Gracias por los comentarios.

                        si no quiere hacerlo por medio de contrarembolso, yo dudaría en comprarle hay gato encerrado, hoy día todos sabemos lo que es contrarembolso y existen miles de empresas, la mas famosa correo argentino!

                        salutes querido tene cuidado

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                          Ningun gato encerrado a mi me ha costado mucho mis cosas y se lo q tengo y no me gusataria perder..........ni joder a nadie xq de esto no vivo amo a las picadas y no me gustaria hacer lo q a mi no me gustaria q me hagan....simplement nunca he enviado nada ni por contrareembolso ni q m depositen en una cuenta...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                            Originally posted by ALDOMARTIN View Post
                            Ningun gato encerrado a mi me ha costado mucho mis cosas y se lo q tengo y no me gusataria perder..........ni joder a nadie xq de esto no vivo amo a las picadas y no me gustaria hacer lo q a mi no me gustaria q me hagan....simplement nunca he enviado nada ni por contrareembolso ni q m depositen en una cuenta...

                            investigando un poco te vas a dar cuenta que es una boludez
                            Aviso de Recibo, Valor Declarado,Contrareembolso, Doblado, Ensobrado y Etiquetado,Retiro a Domicilio,Armado de Paquetes y Cajas,Etiquetado, Seguimiento por Lotes...

                            con el numero que te dan podes hacer un seguimiento online de donde esta el paquete etc etc

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Envio Contrareembolso entre Enfierrados

                              Originally posted by ALDOMARTIN View Post
                              Ningun gato encerrado a mi me ha costado mucho mis cosas y se lo q tengo y no me gusataria perder..........ni joder a nadie xq de esto no vivo amo a las picadas y no me gustaria hacer lo q a mi no me gustaria q me hagan....simplement nunca he enviado nada ni por contrareembolso ni q m depositen en una cuenta...

                              aprende papá, todos los días se aprende algo nuevo, hacelo contrarembolso, el responsable es la empresa y te cobran un minimo porcentaje del %10 + sobre el valor del envio

                              Comment

                              Working...
                              X