Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de bicicleta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Compra de bicicleta

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Tremenda esa Cervellò!!! Como me gustan las de tria y las de Contrareloj...


    Igual vale aclarar que por mas bici que tenga uno, si no tiene la actitud y las agallas, no vas a ningun lado. Tengo un primo que hacia algo de descenso y X4 con una bici medio pelo que le habìa dado Zenith ya que èl no era biker oficial de la marca, pero asì y todo hizo varios podios con una horquilla de poca carrera y rìjida de atràs, pero el chabòn lleva la bici en la sangre y es su modo de vida... Ahora esta medio retirado porque se puso una bicicleterìa por Once, siempre en el rubro el tipo
    SI me caga que solo acepta 75 Kg de peso y estoy un"poquito" pasado jajajaja.

    OBvio que todo depende de que y como lo hagas , parece muy boludo pero lo que marca es la conexion tuya con la bici, yo con una talera ( GT) en descenso me iba genial, hasta q se partio el cuadro, pero venia re bien jajajaja

    ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

    Originally posted by Vectra View Post
    se-r de cuanta plata hablamos de la ulltima q subiste? escuche una ves 10.000uss o no?
    Arranca en 6800 Euros afuera ( Aca seran 12.000 dolares) es como comprar un porsche, cuando ves los opcionales, gastas otras 5 verdes arriba
    Igualmente hay mas caras las Equinoxx, estan 8000/9000 euros alla, aca seran 15, o 16K dolares.


    ---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:17 ----------

    Originally posted by Marco28 View Post
    Entonces te va a gustar esto:

    Eso fuè este sabado pasado en Sierras de los padres (mar del plata) para el que no conoce, hace poco se la trajo de afuerta este chico, por eso mismo te habia consultado hace un tiempo sobre importacion Al specialized Demo, no hay con que darle, a la altura de una SC, lo mejor de lo mejor.
    Sorry por la pequeña desvirtuada
    Muy buena la foto, esto es aca tambien jejeje



    Despues busco fotos mas grandes q no se donde las deje

    ---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

    Originally posted by cris128 View Post
    Si uno compra depende su bolsillo ,lo mismo arma un auto...igualmente ahora note que no hablas por contradecir nomas..asique me corresponde una disculpas....y ahora se por que sos poco social ..uno cuando hace deporte y enserio ..Entrenas -comes y descansas no tenes tiempo para ser sociable..pasa generalmente.
    Esta todo bien, por eso te respondi asi

    Pensa que son 3 horas por dia minimo, y si contas el laburo, te levantas a las 5, entrnas hasta las 7, vas a laburar, volves a las 18 y de 19 a 21 otras dos hs, y despues de 22 a 24

    ni hablar de las dietas, sabes lo que es salir y no poder comer un asado , pedirte un plato de pastas un sabado a la tarde???

    ni hablar de levantarte todos los domingos 5/6 AM para volver a las 6 de la tarde destruido....

    Por si quedan dudas, de la semana pasada : PEnsa en 70 km/h y este lugar






    si haces zoom se ven las piedras metidas en la herida jajaja




    sumale una luxacion acromioclavicular de 3 cms, y sumale una costilla fisurada, y asi tuve q volver encima jajajajaja
    Last edited by Se-R; 04-11-2009, 01:39.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Compra de bicicleta

      Bueno... después de leer todo el post me di cuenta que las bicicletas subieron mucho de precio desde mis ultimas Bergamasco y mi Bianchi de hace 15 años ; eso si me dieron mas ganas que antes de salir a pedalear...
      Al final me hicieron mas lio del que tenía pero creo que voy a empezar con la Merida y despues veré algo mas copado para adelante, en una de esas la emoción me dura dos meses y después la dejo juntando tierra en el galpón.
      Igual muchisimas gracias a todos los que me contaron sus experiencias

      Comment


      • #63
        Respuesta: Compra de bicicleta

        se-r te invito cuando quieras, aca en tucuman hay muy buenos circuitos!!!
        hace 6 días que me sacaron el yeso de una fisura que tuve en la mano derecha por caerme haciando mountain bike. la verdad un exlente deporte!

        el usuario golcis es de los grosos, corrio en transmontaña en tucuman hace 2 meses

        Comment


        • #64
          Respuesta: Compra de bicicleta

          jojo que lindo ostiazo!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Compra de bicicleta

            Originally posted by capeta View Post
            se-r te invito cuando quieras, aca en tucuman hay muy buenos circuitos!!!
            hace 6 días que me sacaron el yeso de una fisura que tuve en la mano derecha por caerme haciando mountain bike. la verdad un exlente deporte!

            el usuario golcis es de los grosos, corrio en transmontaña en tucuman hace 2 meses

            Si el gordo me dijo de ir, pero dije que no, despues me dio el bicho, me subi al avion y me tire solo hacer el cruze Arg Chile, por mendoza, encima en el medio me agarro el Zonda, se puso muy lindo te digo
            Quedate tranca que al Transmontaña voy a ir

            Ahora queria irme a cordoba, asi que espero q se me cure el hombro y me rajo, hoy ya meti 2 hs en la bici fija, si sigo asi, pasado mañana salgo a la calle, que fea que es la fija la

            Comment


            • #66
              Respuesta: Compra de bicicleta

              Lamentablemente una luca hoy en una bicicleta no es más una inversión segura, yo me compré una raleigh mojave y es una poronga, resulta que tenía una trek, era gordo y pequeño y un negro feo me la robó, me compre esa verga suponiendo que era buena, obvio que la compré por marca, cuando todos me decian que me arme una fuji por la misma guita. HOY en día de tener que comprarme otra, intentaría conseguirme una MERIDA, TREK, GIANT O algun cuadro medianamnete bueno y me la armo a gusto, sería lo más inteligente, pero más caro. DESDE MI PUNTO DE VISTA y totalmente hincha pelotas con las bicicletas una BUENA cleta no baja las 3 lucas y media, 4 argentinas. y BUENA no la mejor, está muy lejos de ser la mejor.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Compra de bicicleta

                Originally posted by Marco28 View Post
                jojo que lindo ostiazo!!
                See encima no tenia a nadie para que me acomode el hombro, llegaron despues que los llame jajajaja
                Bajon se rayo la bici y encima pinche una camara y con la clavicula cagada no podia hacer fuerza pa cambiarla e ir a un lugar civilizado

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Compra de bicicleta

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Si el gordo me dijo de ir, pero dije que no, despues me dio el bicho, me subi al avion y me tire solo hacer el cruze Arg Chile, por mendoza, encima en el medio me agarro el Zonda, se puso muy lindo te digo
                  Quedate tranca que al Transmontaña voy a ir

                  Ahora queria irme a cordoba, asi que espero q se me cure el hombro y me rajo, hoy ya meti 2 hs en la bici fija, si sigo asi, pasado mañana salgo a la calle, que fea que es la fija la

                  jaja la fija de terror, yo tambien competiré en el transmontaña asi que nos veremos querido
                  salutes
                  entrenate bien jaja y gúarda jaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Compra de bicicleta

                    Muy lindo todas las bicis y las experiencias de todos, pero el flaco de la bici nunca aparecio ni dijo cuanto queria gastar no?
                    Si es para arrancar con cualquier Mountain Bike de marca con cambios vas a andar bien. La ultima vez que fui a mirar bicis de este tipo, hace medio año, la GT mas barata estaba algo de 1600, con algo asi esta mas que bien, tenes muchas marcas buenas como nombraron en el post, Specialized, Trek, Giant, tambien a mi siempre me gustaron las Konna, todo depende de el uso que le vas a dar y cuantos queres gastar, porque aca en el post mostraron algunas bicis muy buenas pero salen como un 147 o mas y son para un uso especifico, vos si queres salir a pedelear un rato al aire libre con tu mujer con cualquier Mountain de 1500$ a 2.500$ te alcanza y sobra, saludos.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Compra de bicicleta

                      boludo te hiciste pijaaaaaaaa
                      jejejejejej te dije lleva camara de repuesto

                      esta bien es lo mas lindo que hay lastimarse haciendo lo que uno hace con tanto esfuerzo
                      si me abre dado haciendo wake

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Compra de bicicleta

                        Originally posted by pabloT View Post
                        Muy lindo todas las bicis y las experiencias de todos, pero el flaco de la bici nunca aparecio ni dijo cuanto queria gastar no?
                        Si es para arrancar con cualquier Mountain Bike de marca con cambios vas a andar bien. La ultima vez que fui a mirar bicis de este tipo, hace medio año, la GT mas barata estaba algo de 1600, con algo asi esta mas que bien, tenes muchas marcas buenas como nombraron en el post, Specialized, Trek, Giant, tambien a mi siempre me gustaron las Konna, todo depende de el uso que le vas a dar y cuantos queres gastar, porque aca en el post mostraron algunas bicis muy buenas pero salen como un 147 o mas y son para un uso especifico, vos si queres salir a pedelear un rato al aire libre con tu mujer con cualquier Mountain de 1500$ a 2.500$ te alcanza y sobra, saludos.
                        Como que no, contesté tres veces más, pero después igual el post se re desvirtuó... más arriba puse lo que había decidido hacer...
                        Saludos

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Compra de bicicleta

                          Mira para el uso que le queres dar vos comprate algun cuadro de esos chinos q son imitacion q son lindos y ponele un equipo Alivio o Acera de Shimano q con algo asi tenes bici para rato y vas andar en algo medianamente bueno.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Compra de bicicleta

                            NOOOOOO !! chabonnnnnnnnnnn te hiciste mierdaaaaa !!!!


                            jajajajajaaj disculpa que me riaaaaaaa !!



                            Vas a volver a las pistas me imagino no ? jaja

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Compra de bicicleta

                              Originally posted by mosqui View Post
                              Mira para el uso que le queres dar vos comprate algun cuadro de esos chinos q son imitacion q son lindos y ponele un equipo Alivio o Acera de Shimano q con algo asi tenes bici para rato y vas andar en algo medianamente bueno.
                              Concuerdo. Compra un sistema de cambios Shimano, que tiene repuestos en cualquier bicicletería decente, con sistema Rapid-Fire de cambios para no andar buscando cada velocidad con la palanquita jajaja... Creo que arrancan del modelo Acera X con ese sistema.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X