Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de bicicleta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Compra de bicicleta

Originally posted by cris128 View Post
    Medio pelo Trek jajaja que uso el mejor de todos los tiempos.Creo q tendrias q ver estado minimo 5 años en la ruta para opinar al respecto .. pero por lo decis dudo que harias 80 a 120 km por dia entrenando .

---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:20 ----------

Acabo de hacer 400 kms a 4150 msnm, en 3 dias.. te pensas que eso lo hice entrenando 1 hora por dia( 30Km)?

Que lo uso quien lo use, no significa nada, o acaso bennetton es la mejor marca de formula uno porque lo manejo schumacher que gano 7 campeonatos?

Valentino Rossi maneja yamaha que lejos era de ser la mejor.. y mira...

LAs mejores bicis de Tria, por lejos son Cervelo y QR, seguidas por Fuji.

si me vas a deliar que sea con clase, porque me pones una bici que usa duraace y me decis que es algo superior?

Comment

no se olviden de Santa Cruz o Iron Horse tampoco....

Comment

Originally posted by Marco28 View Post
        no se olviden de Santa Cruz o Iron Horse tampoco....

Las SC en Descenso son muy muy buenas!!!
        No probe ninguna pero nunca escuche malos comentarios

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Las SC en Descenso son muy muy buenas!!!
          No probe ninguna pero nunca escuche malos comentarios
          Junto con Intense que me habia olvidado tambienson lo mas alto a lo que se puede apuntar, ya es un nivel wc, hablando de descenso por lo menos.

Comment

Puse la primera q aparecio..y no te bardeo te digo lo que me parece a mi .yo tambien entrene como vos lo haces ahora o mas..no podes decir q Trek es una Bici mediocre..Seguramente te tengo que conocer de vista + si haces Tria y si frecuentabas por Ezeiza seguro.
            Yo cuando compre busque mucho y pregunte mucho..yo salia con Mariano Salmon campeon argentino q vive aca en cañuelas y comparamos precio y calidad y la trek que tengo era superior a la competencia por mismo precio/
            Last edited by cris128; 03-11-2009, 21:46.

Comment

Originally posted by cris128 View Post
              Puse la primera q aparecio..y no te bardeo te digo lo que me parece a mi .yo tambien entrene como vos lo haces ahora o mas..no podes decir q Trek es una Bici mediocre..Seguramente te tengo que conocer de vista + si haces Tria y si frecuentabas por Ezeiza seguro.
              Yo cuando compre busque mucho y pregunte mucho..yo salia con Mariano Salmon campeon argentino q vive aca en cañuelas y comparamos precio y calidad y la trek que tengo era superior a la competencia por mismo precio/
              Dudo, no soy una persona social en lo absoluto, siempre entrene y anduve solo

y hace años que no hago tria, me canse de que me rajen de todos lados y el kdt es una verga para entrenar, das 40 vueltas y no hiciste ni la mitad del dia

Trek es una bici medio pelo, siempre las bicis las compre afuera, y comparas como corresponde, y Trek es medio pelo.

Que vos la hayas tenido y te resulto buena, barbaro, pero en rangos normales ( si nos metemos en High end, las diferencias son minimas) sigue siendo una bici medio pelo.

Si hoy haces tria , fijate, el 90% son cervelo, y vos sabes que cuando compras una bici enserio no miras el precio.

Te repito, trek hace bicis para el usuario medio pelo, una MTB linda, y que se usa como la ecosport ( 99.99999999% en ciudad ) como pasa con GT

Despues si vas a comparar una Trinity, una P4, una Equinoxx , etc, son masomenos similares. Exceptuando por ejemplo, la Equinoxx SL9.9 ( la mas "FULL") de todas, no trae palancas de carbono.... cuando cualquiera de tria hoy dia ya las trae, esta te trae las SRam de aluminio, y..............

Comment

---------- Post added at 19:00 ---------- Previous post was at 18:57 ----------

Dos que saben, Vairo no es ni medio pelo, es algo lindo para pasear nada mas.

Cuanto boludo opinando y no tiene NI idea de lo que es una bicicleta..

GT buena marca??

Algo bueno, Specialized, GIANT, Quintana ROO, FUJI.( algun modelo de GT pero los menos..)CErvello.

Algo medio pelo: GT, TREK ( su derivada fea gary fisher), Pinarello.

Chotas, todo el resto y la linea baja de trek y GT.
                Todas las marcas tienen linea baja. Gt, Trek, Specialized, Fuji (para mi esta marca es muy mediocre), Giant, Cannondale, etc; hacen bicis super comunes tambien. Hasta Kastle y Sunn tienen lineas econòmicas. Creo que solo Marin y Klein tiene de semi-pro para arriva...

Cervellò olvidate, eso es para ruta y super exclusivo, no hay con que darle.

Muchas veces hay cuadros medio pelo con una buena horquilla y un equipo Shimano de la ostia, que hacen un buen combo como para andar bien y mucho mas.

Se fue al joraca el post

Comment

Originally posted by Marco28 View Post
                  Junto con Intense que me habia olvidado tambienson lo mas alto a lo que se puede apuntar, ya es un nivel wc, hablando de descenso por lo menos.
                  A mi siempre me gusto SPecialized, las Sworks siempre me pudieron, desde la epoca de Shaun Palmer.

GT y vairo parti varios cuadros haciendo descenso, me recibi de bruto profesional, no cabe duda, pero Giant o SP se han bancado mis palizas sin problemas

El otro dia un amigo me presto la Epic 2009, hermosa bici, medio livianita, lo cual no me gusto para DH, pero se la ve cojonuda, y con lindos frenos ( 180 y 160mm creo q eran)

---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Todas las marcas tienen linea baja. Gt, Trek, Specialized, Fuji (para mi esta marca es muy mediocre), Giant, Cannondale, etc; hacen bicis super comunes tambien. Hasta Kastle y Sunn tienen lineas econòmicas. Creo que solo Marin y Klein tiene de semi-pro para arriva...

Cervellò olvidate, eso es para ruta y super exclusivo, no hay con que darle.

Muchas veces hay cuadros medio pelo con una buena horquilla y un equipo Shimano de la ostia, que hacen un buen combo como para andar bien y mucho mas.

Se fue al joraca el post
                  Si ya se que todos tienen la linea "economica" pero las de GT se EXCEDEN en malas.. me hacen acordar a las ROckhopper, te vendian un cuadro 3 años viejo, con altus C10 y canasto para pasear, al precio que comprabas una F400 masomenos

Cervello, es para ruta y tria, mira la P4 el invento que hicieron con la caramañola ( porque estaba prohibido poner caños ahi) y eso ayuda muchisimo por la turbulencia entre pedaleos

Si, nos fuimos a la leca, pero bueno :P

Comment

se-r de cuanta plata hablamos de la ulltima q subiste? escuche una ves 10.000uss o no?

Comment

Tremenda esa Cervellò!!! Como me gustan las de tria y las de Contrareloj...

Igual vale aclarar que por mas bici que tenga uno, si no tiene la actitud y las agallas, no vas a ningun lado. Tengo un primo que hacia algo de descenso y X4 con una bici medio pelo que le habìa dado Zenith ya que èl no era biker oficial de la marca, pero asì y todo hizo varios podios con una horquilla de poca carrera y rìjida de atràs, pero el chabòn lleva la bici en la sangre y es su modo de vida... Ahora esta medio retirado porque se puso una bicicleterìa por Once, siempre en el rubro el tipo

Comment

A mi siempre me gusto SPecialized, las Sworks siempre me pudieron, desde la epoca de Shaun Palmer.

GT y vairo parti varios cuadros haciendo descenso, me recibi de bruto profesional, no cabe duda, pero Giant o SP se han bancado mis palizas sin problemas

El otro dia un amigo me presto la Epic 2009, hermosa bici, medio livianita, lo cual no me gusto para DH, pero se la ve cojonuda, y con lindos frenos ( 180 y 160mm creo q eran)

---------- Post added at 21:14 ---------- Previous post was at 21:07 ----------

Si ya se que todos tienen la linea "economica" pero las de GT se EXCEDEN en malas.. me hacen acordar a las ROckhopper, te vendian un cuadro 3 años viejo, con altus C10 y canasto para pasear, al precio que comprabas una F400 masomenos

Cervello, es para ruta y tria, mira la P4 el invento que hicieron con la caramañola ( porque estaba prohibido poner caños ahi) y eso ayuda muchisimo por la turbulencia entre pedaleos

Si, nos fuimos a la leca, pero bueno :P
                        Entonces te va a gustar esto:

Eso fuè este sabado pasado en Sierras de los padres (mar del plata) para el que no conoce, hace poco se la trajo de afuerta este chico, por eso mismo te habia consultado hace un tiempo sobre importacion Al specialized Demo, no hay con que darle, a la altura de una SC, lo mejor de lo mejor.
                        Sorry por la pequeña desvirtuada

Comment

Dudo, no soy una persona social en lo absoluto, siempre entrene y anduve solo

y hace años que no hago tria, me canse de que me rajen de todos lados y el kdt es una verga para entrenar, das 40 vueltas y no hiciste ni la mitad del dia

Trek es una bici medio pelo, siempre las bicis las compre afuera, y comparas como corresponde, y Trek es medio pelo.

Que vos la hayas tenido y te resulto buena, barbaro, pero en rangos normales ( si nos metemos en High end, las diferencias son minimas) sigue siendo una bici medio pelo.

Si hoy haces tria , fijate, el 90% son cervelo, y vos sabes que cuando compras una bici enserio no miras el precio.

Te repito, trek hace bicis para el usuario medio pelo, una MTB linda, y que se usa como la ecosport ( 99.99999999% en ciudad ) como pasa con GT

Despues si vas a comparar una Trinity, una P4, una Equinoxx , etc, son masomenos similares. Exceptuando por ejemplo, la Equinoxx SL9.9 ( la mas "FULL") de todas, no trae palancas de carbono.... cuando cualquiera de tria hoy dia ya las trae, esta te trae las SRam de aluminio, y..............

Si uno compra depende su bolsillo ,lo mismo arma un auto...igualmente ahora note que no hablas por contradecir nomas..asique me corresponde una disculpas....y ahora se por que sos poco social ..uno cuando hace deporte y enserio ..Entrenas -comes y descansas no tenes tiempo para ser sociable..pasa generalmente.

Comment

Kona

Comment

ustedes no entienden nada esto es lo que va

no tenia una GT y una Vairo, creo que eso quiere decir que es medio pelo

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                                GT lo demas es una mierda!

no sabes nada de bicis
                                salutes

---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:23 ----------

Originally posted by bataleon View Post
                                Mira una marca muy PRO y que esta sacando cosas muy buenas y no tan caras es MERIDA!

Zarpadas unidades

yo tengo una es un cañon

te dejo fotos de la mia, es de las tranqui pero se la re banca, le doy con todo en los senderos de tucuman jaja y de 10
                                vas a gastar algo de $3800
                                Last edited by capeta; 04-11-2009, 00:30.

Comment

Working...
                                X