Announcement

Collapse
No announcement yet.

que carrera elegir ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: que carrera elegir ?????

    Originally posted by judi_lanus View Post
    el tema es como vos dijiste "meter mano y solo meter mano" ingenieria no voy a seguir porque no me interesa estar estudiando fisica, matematica, quimica, dibujo tecnico y todo eso y recien en el 4º año ver algo de fierros...
    en la escuela esa de automotores parecen dar un buen estudio, los temas que se ven parecen bastantes completos... el tema ahora... sirve ? conseguis laburo despues de estudiar 2 años ?

    ahi me mataste porque no conozco el ambiente mecanico/automotriz, pero la comparacion es la siguiente, cuantas personas quieren meter mano y cuantas estudiar "teorica"?

    y bueno cuanto menos gente que estudie "teoria" mas le van a pagar porque son mas necesitados.

    que se yo es como los idiomas, el mas facil es ingles, todo el mundo habla en ingles, ahora uno que hable castellano ingles y chino y ahi es mas dificil.

    pero te recomiendo seguir lo que te guste , si lo haces con gusto y pasion el tiempo se te pasa volando y el laburo te viene solo.

    obvio qeu el marote un poco te lo vas a tener q romper.

    Comment


    • #62
      Respuesta: que carrera elegir ?????

      Agrego un dato mas, por ahi para los que esten indecisos les puede llegar a servir de algo, si bien las materias aplicadas son de los últimos dos años en todas las facultades existen Laboratorios y Grupos de Trabajo. Un buen momento para ir a visitarlos es antes de entrar a estudiar a la Facultad, conocer a la gente que trabaja y que tareas desarrollan. A partir de 2º año cuando tengan cocinadas las materias básicas pueden ir a colaborar y a meter mano bajo la dirección de los responsables de estos Laboratorios o Grupos. Hay Facultades que tienen laboratorios de alumnos para que estos desarrollen sus proyectos, desde el primer dia que entran a la Facultad.
      A lo que apunto con este comentario es que si son inquietos y no pueden solamente estudiar, pueden ir a despuntar el vicio a estos lugares, ganando experiencia y teniendo roce con gente que sabe. Y no es una opinión, sino una experiencia propia. Saludos!

      Comment


      • #63
        Respuesta: que carrera elegir ?????

        Como ser podes ser cualquier cosa menos analfabeto.

        Si estas de novio y muy enamorado, con una mina que te caga a pedos y para colmo no entrega. Te diria que sigas ingenieria, tenes todas las aptitudes.

        Comment


        • #64
          Respuesta: que carrera elegir ?????

          es muy complicado...yo estoy = pero = q vos!
          en 2 dias deberia ir a inscribirme en ing agronoma, pero no se si lo voy a hacer...siempre me gustaron los fierros y la verdad me gustaria ganarme la vida con los fierros! mi miedo es arrancar desde 0, ya q mi viejo es ing mecanico pero labura en una aceitera(nada q ver, pero arranco como jefe de mantenimiento y ahora hace 20 años q esta en la misma planta, y fue asendiendo...
          ahora tengo abierta una ventana en el explorer y estoy leyendo sobre el inst americano de motores y otra ventana con la esc arg de automotores!
          te cuento, soy de s lorenzo(pegado a rosario) y la verdad q si es por aprender y salir siendo un buen profesional me iria a vivir a bs as si es necesario...

          Comment


          • #65
            Respuesta: que carrera elegir ?????

            Originally posted by neurus_77 View Post
            En quinto, tenes maquinas alternativas y turbomaquinas.

            Yo estudio Ing mecanica en automotores en la EST la de la armada y recien en 4to arrancas con motores, pero ahi si no paras y en teoria salis sabiendo mucho! pero en lo que es practica, muy poca.

            Comment


            • #66
              Respuesta: que carrera elegir ?????

              Algo comercial, la clave es ventas

              Comment


              • #67
                Respuesta: que carrera elegir ?????

                estuve viendo programas del ITM de la carrera tecnicatura en mecaniza automotriz y la verdad me encanto! muy completo se lo ve...manana voy a llamar para ver q onda las inscipciones y todo ese tema...

                ALGUNA REFERENCIA BUENA O MALA DEL I.T.M.???

                Comment


                • #68
                  Respuesta: que carrera elegir ?????

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Como ser podes ser cualquier cosa menos analfabeto.

                  Si estas de novio y muy enamorado, con una mina que te caga a pedos y para colmo no entrega. Te diria que sigas ingenieria, tenes todas las aptitudes.

                  cuanta verdad!
                  pero no entendi

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: que carrera elegir ?????

                    y la ITCA que les parece? porque nadie la nombro? es mala? yo quisas me anote ahi

                    ITCA - Carrera y Cursos de Mecánica Automotriz

                    Comment

                    Working...
                    X