Announcement

Collapse
No announcement yet.

RIVER mirando la tabla... del descenso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

    Originally posted by CoLo_S View Post
    soy de river y ojala que decienda asi se van todos los crotos que juegan, no puedo creer que le paguen a estos tipos , son de madera

    jjaja como se nota que no te gusta el futbol para decir semejante boludes de tu equipo. como vas a querer que decienda??????????

    Comment


    • #32
      Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

      Originally posted by Nico_lp View Post
      grande aguilar ! no te vayas nunca, hasta la c no pares !!!!!
      Originally posted by CoLo_S View Post
      soy de river y ojala que decienda asi se van todos los crotos que juegan, no puedo creer que le paguen a estos tipos , son de madera

      Esto es lo mejor que lei hasta ahora, jajajajaja!!!!! me hicieron cagar de risa jajajajaja!!!!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

        yo a mis amigos les venia diciendo, ojala nos vayamos a la b

        asi no van mas todos los pelotudos que putean (esos viejos de mierda que no se para que carajo van a la cancha, pagan de socio, preferible que vayan a un puterio y gasten la guita ahi, porque todo es por no cojer, o porque la mujer los tiene cagando fuego) y asi s re organiza todo

        capaz me zarpe diciendo eso, me escucho el barba y se me da, que se yo

        seria una verguenza, pero no s hasta que punto no es bueno tocar fondo EN SERIO

        si se va a la b, de donde van a robar? que se yo, mira lo que estoy pensando


        hoy fui a la cancha como siempre, y te juro que miraba a la hinchada desde la sm alta (estadio lleno en un 75%) porque me daba ASCO

        pero ASCO en serio, cada 2 minutos decia, locoi no puede ser que juguemos tan mal

        lo unico bueno

        LAS MINIIIIIIIITAAAAAAAAA muy lindas habia hoy, el solcito las atrae se ve...


        y si, diran que pajeros, peor que me voy a poner a mirar A GALMARINI??????????????????

        ARCHUBI??????? (ojo, por lo menos corre, pero es un muerto)

        hasta el arquero BARDEO MAL hoy... navarro que carajo te paso, te amuraron los pies al cesped


        SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


        fabbiani... no comments




        y agradezco el respeto de los del rojo... pero.... podrian haber metido alta fiesta, no ganarnos despues de 10 años... 13 en el monumental y la verdad

        RE AMARGOS JAJAJAJAJAJA




        PD; sergio 1.8T, este partido que viene te apuesto, si nos ganan por menos de 3 goles, me invitas una cena vos (gano yo)
        Last edited by EL WILLOW; 13-10-2009, 01:44.

        Comment


        • #34
          Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

          esta ves como gratis???jaja mira que los clasicos hay que jugarlos pero..esta ves te veo fea a donde voy a comer gratis?????

          ---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

          ni te gasto por que me dan lastima al unico que le deseo este momento es a el ogro gordo gil

          Comment


          • #35
            Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

            jaja, mira ni eso te apostaria, porque para mi nos hacen 4 tranquilos

            Comment


            • #36
              Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

              NO creo que RIVER juegue una promocion, con los equipos grandes siempre hay que esperar que cuando peor estan te metan un campeonato como el de racing para safar el campeonato pasado con carusso o independiente en este con el tolo, a river, si bien va a quedar complicado sino suma 15 o 18 puntos mas en este campeonato, seguramente el proximo con presidente e inversores nuevos, va a estar arriba.
              PD: soy hincha de boca, pero creo q BOCA y RIVER se necesitan mutuamente y a la AFA no le sirve que siempre salgan campeones los CHICOS, ademas ud se creen que NESTOR y KRISTINA pusieron 600 millones para q a RIVER lo transmita TyC sport (todavia tiene los derechos del nacional B)
              Last edited by el maztin; 13-10-2009, 17:46.

              Comment


              • #37
                Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                Esto es muy simple muchachos...no se hagan dramas q por mas complicado q esten, a la B no se van a ir nunca. Miren a Racing sino. Vendieron hasta el sentimiento, fueron una SA, y el año q mas cerca estaban, pumba! campeones dsps d 35 años...Independiente igual, andaban medio ajustaditos, Grinback (o como se escriba) trajo 15 jugadores nuevos y otro pumba!! el rojo campeon...
                A nadie le conviene q los grandes se vayan al descenso, hay mucha guita en el medio. Salvo q El Padrino Don Julio se enoje con tu club y ahi si, cagaste la fruta, porque hasta tus propios alcanzapelotas t las van a esconder para q pierdas...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                  Originally posted by CircuitCity View Post
                  Esto es muy simple muchachos...no se hagan dramas q por mas complicado q esten, a la B no se van a ir nunca. Miren a Racing sino. Vendieron hasta el sentimiento, fueron una SA, y el año q mas cerca estaban, pumba! campeones dsps d 35 años...Independiente igual, andaban medio ajustaditos, Grinback (o como se escriba) trajo 15 jugadores nuevos y otro pumba!! el rojo campeon...
                  A nadie le conviene q los grandes se vayan al descenso, hay mucha guita en el medio. Salvo q El Padrino Don Julio se enoje con tu club y ahi si, cagaste la fruta, porque hasta tus propios alcanzapelotas t las van a esconder para q pierdas...


                  ¿Porque no se muere ese viejo hijo de puta mafioso de Grondona? Pensar que en algun lado del mundo se estan disparando balas que no le van a dar nadie!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                    Originally posted by CircuitCity View Post
                    Esto es muy simple muchachos...no se hagan dramas q por mas complicado q esten, a la B no se van a ir nunca. Miren a Racing sino. Vendieron hasta el sentimiento, fueron una SA, y el año q mas cerca estaban, pumba! campeones dsps d 35 años...Independiente igual, andaban medio ajustaditos, Grinback (o como se escriba) trajo 15 jugadores nuevos y otro pumba!! el rojo campeon...
                    A nadie le conviene q los grandes se vayan al descenso, hay mucha guita en el medio. Salvo q El Padrino Don Julio se enoje con tu club y ahi si, cagaste la fruta, porque hasta tus propios alcanzapelotas t las van a esconder para q pierdas...
                    pero si nosotros nos fuimos al descenso de que hablas? (racing)

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                      river estas jugando igual que la seleccion ni ganas dan de mirarlos

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                        Originally posted by dgs View Post
                        river estas jugando igual que la seleccion ni ganas dan de mirarlos
                        Aaaaa por eso se iban antes de la cancha
                        Irse no se van a ir seguro como dice CircuitCity siempre aparece una mano salvadora ( negra)en un club grande y zafan , pero estan a 16 puntos de la promocion hoy y con este equipito hay que remarla eh .

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                          que lindo seria el futbol si no existiera la mentira del promedio

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                            Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                            que lindo seria el futbol si no existiera la mentira del promedio
                            totalmente de acuerdo, ya se hubieran ido todos los grandes a la b

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                              aguilar no habia dicho q eran aruba ?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                                Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                                que lindo seria el futbol si no existiera la mentira del promedio
                                De una ! el que queda abajo se va ! es cualquiera

                                Comment

                                Working...
                                X