Announcement

Collapse
No announcement yet.

RIVER mirando la tabla... del descenso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

    por fin se corto esa maldita racha de 10 años sin ganarles...

    Comment


    • #17
      Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

      Originally posted by ROFI 1.8T View Post
      la puta madre! esto no pude ser..

      lo unico q queda es ganarle a boca este año... por lo menos!

      jajaajajaja el show del chiste

      ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:05 ----------

      Originally posted by ROFI 1.8T View Post
      la puta madre! esto no pude ser..

      lo unico q queda es ganarle a boca este año... por lo menos!
      A LA PROMOCION A LA PROMOCION
      A LA PROMOCION LAS GALLINAS A LA PROMOCION


      ---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

      [QUOTE=SERGIO 1.8T;1758549]
      jajaajajaja el show del chiste

      ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:05 ----------


      A LA PROMOCION A LA PROMOCION
      A LA PROMOCION LAS GALLINAS A LA PROMOCION

      Comment


      • #18
        Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

        ---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

        Originally posted by SERGIO 1.8T View Post

        jajaajajaja el show del chiste

        ---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:05 ----------


        A LA PROMOCION A LA PROMOCION
        A LA PROMOCION LAS GALLINAS A LA PROMOCION
        por lo menos no cantaron... boli... boli...

        Comment


        • #19
          Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

          q verguenza por dios, me da verguenza ser hincha de river.

          Comment


          • #20
            Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

            Si siguen jugando asi van derecho a la promocion el proximo torneo

            Se preocupaban por quien iba ser el dt y no hay magos en el futbol, se tendrian que preocupar por cual jugador traer para el torneo que viene porque la de perros que tienen es increible!!!!!!!!!!

            No tienen pibes de las inferiores que los salve...........los que juegan ahora horrible y los dinosaurios tampoco lo salvan..........con este plantel el proximo torneo pelean el descenso SI O SI.............ni astrada ni ramon puede salvarlos.......y encima no hay cash para comprar jugadores buenos.................le veo un panorama negro a river......

            Salu2

            Comment


            • #21
              Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

              Originally posted by yeyoso View Post
              Si siguen jugando asi van derecho a la promocion el proximo torneo

              Se preocupaban por quien iba ser el dt y no hay magos en el futbol, se tendrian que preocupar por cual jugador traer para el torneo que viene porque la de perros que tienen es increible!!!!!!!!!!

              No tienen pibes de las inferiores que los salve...........los que juegan ahora horrible y los dinosaurios tampoco lo salvan..........con este plantel el proximo torneo pelean el descenso SI O SI.............ni astrada ni ramon puede salvarlos.......y encima no hay cash para comprar jugadores buenos.................le veo un panorama negro a river......

              Salu2
              el que salga electo va a venir con su grupo de inversionistas y van a poder comprar jugadores Cris.. yo creo que ahi va a levantar, con jugadores a los que no les pese la camiseta, y que quieran ganar algo..

              Comment


              • #22
                Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                Originally posted by CristianMI16 View Post
                el que salga electo va a venir con su grupo de inversionistas y van a poder comprar jugadores Cris.. yo creo que ahi va a levantar, con jugadores a los que no les pese la camiseta, y que quieran ganar algo..
                Eso es verdad el que venga minimo medio equipo va a tener q comprar porque lo van a volar...........

                Pero pensa que los presidentes no vienen a invertir sino a robar.......dudo que un presidente quiera meter plata que no sabe si la recupera ya que las cotizaciones de los jugadores esta por el piso...........el pasivo esta en rojo...........nose hasta que punto hacen negocio..........el que viene va a querer seguir robando...........ojala me equivoque

                Comment


                • #23
                  Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Eso es verdad el que venga minimo medio equipo va a tener q comprar porque lo van a volar...........

                  Pero pensa que los presidentes no vienen a invertir sino a robar.......dudo que un presidente quiera meter plata que no sabe si la recupera ya que las cotizaciones de los jugadores esta por el piso...........el pasivo esta en rojo...........nose hasta que punto hacen negocio..........el que viene va a querer seguir robando...........ojala me equivoque
                  pero eso es seguro, creo que deben ser contados con los dedos de una mano los que no roban, o roban menos que otros (lanus, velez y estudiantes son los unicos casos que puedo nombrarte ahora).. lo unico que pido es que hagan algo por el club, hace años que estamos en caida libre y parece no terminar..

                  si van a robar, que roben.. pero les pido que hagan tambien.. suena bastante feo, pero bueno.. con los dirigentes que hay en todos los ambitos, es lo unico que puedo pedir..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                    Originally posted by CristianMI16 View Post
                    el que salga electo va a venir con su grupo de inversionistas y van a poder comprar jugadores Cris.. yo creo que ahi va a levantar, con jugadores a los que no les pese la camiseta, y que quieran ganar algo..
                    Vos estas seguro de que se va Aguilar ? mira que esta bien agarrado eh .
                    Este gordo los fundio por unos años parece .Y el tema de que venga otro y ponga la mosca y traiga a lo loco ,ojo tambien porque los puede llegar a undir mas como le paso a independente que para salir campeon trajo gente que todavia deben , San Lorenzo igual ,Racing . Que de chorros

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Vos estas seguro de que se va Aguilar ? mira que esta bien agarrado eh .
                      Este gordo los fundio por unos años parece .Y el tema de que venga otro y ponga la mosca y traiga a lo loco ,ojo tambien porque los puede llegar a undir mas como le paso a independente que para salir campeon trajo gente que todavia deben , San Lorenzo igual ,Racing . Que de chorros
                      que se va, es seguro.. se termina su mandato en diciembre, y no se postula nuevamente, mas alla de que tampoco podria porque ya lleva 2 mandatos consecutivos..

                      el que venga, va a tener que gastar mas plata que Florentino Perez en el Real Madrid cuando compro a Kaka y a Cristiano jeje

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                        A la promociónnnnnnn, a la promociónnnnnn, a la promoción che gallina, a la promoción!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                          La verdad independiente jugo muy bien.
                          Efectivo y si queria le hacia 2 goles mas facil.
                          Muy efectivo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                            Originally posted by Mpfi View Post
                            A la promociónnnnnnn, a la promociónnnnnn, a la promoción che gallina, a la promoción!!!!


                            Igual menos mal que ganamos con racing, que sino nose donde terminamos tambien

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                              soy de river y ojala que decienda asi se van todos los crotos que juegan, no puedo creer que le paguen a estos tipos , son de madera

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: RIVER mirando la tabla... del descenso

                                grande aguilar ! no te vayas nunca, hasta la c no pares !!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X