Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejo y la concha de tu madreee!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Viejo y la concha de tu madreee!!!

jaja a mi es lo q me cabe de andar con mi hermano...somos 2 urzoz ensima mi hermano hace boxeo...y me cago tanto d risa con los boludos q hacen esas cosas,me acarica el paragolpe del auto y ahi nomas nos bajamos los 2...no sabe donde meterse los chavon ni como hacer para q no lo inflemos a trompadas...pero la verdad q si,esta lleno de navos en la calle q no se loq se piensan,yo me bajo y asi como me acerco a la venta a decirle q haces,me contesta mal y de guapo,yo y le mando un saque directo a la boca,y si hay lokos en todos lados,pero bue...uno se fija q quien prepotearlo feo y a cual no

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
      Que paso se me hizo adorador del demonio georgeuisss ?
      pense que entraba a tirar un mensaje esperanzador y conciliador y me sale con esto?
      Perdon Lea ,sabra entender .
      Si conseguis sus datos te podes presentar como te dicen los chicos en su seguro y hacer el reclamo .Suerte

todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado OSCUROOO !!!!!

te pods meter con cualquier cosa, pero con el auto no se jode, si me lastimas el auto, te busco con un arma !!!

ON: Buscate algun conocido en la muni q trabaje en automotores, o por ahi cerca, pasale el numero de la patente y ahi sale la direccion !!!

asi hago yo con los culiaoss q me joden !!! mi vieja labura en la muni de aca de cba capital, y los busco :) altas pedradas se comieron algunos jaja !! q maldito pero bueh !! avee si dejan de joder !!!

salu2

Comment

buena manera de escracharlo y que se joda el viejo

Comment

para mi hiciste bien, hoy cualquier forro te mete 3 ocrchasos y aca no paso nada, parece el far west ya

aca tenes en el registro que esta radicada la kangoo por si queres saber mas datos para denunciarlo

Dominio. DKA664
          Registro Seccional. 02007 - CAPITAL FEDERAL NRO. 07Dirección. PJE. DR. RIVAROLA 118 Localidad. CAPITAL FEDERAL Provincia. CAPITAL FEDERAL Código Postal. C1015 Teléfono. (011)43726174 </B>
          V
          Last edited by FedeSCR; 02-10-2009, 21:35.

Comment

q enfermo de mierda como va hacer eso x lo menos le sacaste la patente pero era para matarlo al hdrmp

Comment

Mejor que no lo fajaste, porque despuès te salemàs caro. Aunque la impotencia que te agarra en ese momento es terrible. LA CALLE ESTÀ LLENA DE FORROS Y LOCOS DE MIERDA

Comment

busca u boga de confiansa y metele una denuncia, te sacan los datos con la patente y presenta tres testigos y sacale una buena moneda . y si no te da para hacer toda esta movida averigua la direccion con los datos y reventale todo el coche rompeselo todoDE UNAAAAAAA

Comment

hay cada hijo d eputa...

esto es lo q te averogue jajja

Resultado: Búsqueda por Dominio - DKA664

Resultado de Actas / InfraccionesActa Número:B06489164

Fecha: 2006-10-17Tipo de acta:T: Acta de TransitoEstado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)Infracciones:Infracción:6560
                  Descripción:Circular en sentido contrario calle/ave. 2 manos (Particular/Moto)
                  Lugar:AV 9 DE JULIO Y AV CORDOBA

Número del dominio: DKA664-58

Marca:RENAULT - KANGOO RND
                  Modelo:2000
                  Rubro:(1) - Auto., Camioneta Rural, Camioneta 4x4, Micro Cupe, Ambulancia, FúnebreCategoría:(4)
                  Peso: 1.101 a 1.200kg
                  Código de uso:(1) - Particular
                  Código para pagos LINK / BANELCO:008-800553234-3

aca te encontre al titular

NARANJO ARACELI
                  CARANDAY 00871

la pag:

https://apwebserver.agip.gov.ar/impu...92466511826133
                  Last edited by Horacito16v; 02-10-2009, 21:41.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                    anda y hacele una denuncia
                    deci que te choco y se dio a la fuga cuando frenaste y bajaste a pedirle los papeles.

ni mas ni menos

Comment

anda a la comisaria , hace la denuncia , deci que te choco y se dio a la fuga,sale el pedido de captura, cuando lo tengan y hagas la denuncia en el seguro pasale mas daños y te haces unos mangos.laburo en la calle, hiciste lo que tenias que hacer, jamas te bajes a prepotear por que no sabes con quien te cruzaste.Viejo de mierda y la p q lo pario.
                      Last edited by El Bebu; 02-10-2009, 21:49.

Comment

te mande pm espero que sirva.

slds.!

Comment

rayale todo el auto por hijo de mil puta

Comment

loco anda a saber si no estária con fierro, mejor ahora loque podes hacer si lo llegasa cruzar es hacerle alguna maldad, yo se la haria de una ni lo pensaria mas si me rajara el paragolpes, se que no es la solución pero por lo menos me saco la bronca, tirale acido muriatico en la pintura, segun dicen por mas que lo vuelvan a pintar remanece ora vez y te caga la repintada.
                            Yo poreso tengo la llave de fuerza que uso para cambiar las cubiertas al lado de mi butaca, donde pinta algun loquito, se la pongo en el medio del parabrisas.

Saludos
                            Last edited by Power_Engine; 02-10-2009, 22:36.

Comment

Originally posted by nep105 View Post
                              loco anda a saber si no estária con fierro, mejor ahora loque podes hacer si lo llegasa cruzar es hacerle alguna maldad, yo se la haria de una ni lo pensaria mas si me rajara el paragolpes, se que no es la solución pero por lo menos me saco la bronca, tirale acido muriatico en la pintura, segun dicen por mas que lo vuelvan a pintar remanece ora vez y te caga la repintada.
                              Yo poreso tengo la llave de fuerza que uso para cambiar las cubiertas al lado de mi butaca, donde pinta algun loquito, se la pongo en el medio del parabrisas.

Saludos
                              tonce t voy a ir a chocar gato...yo llevo el fierro abajo de la butaca...pero no es palanquita de apretar ruedas jaja

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                                hay cada hijo d eputa...

esto es lo q te averogue jajja

Resultado: Búsqueda por Dominio - DKA664

Resultado de Actas / InfraccionesActa Número:B06489164

Fecha: 2006-10-17Tipo de acta:T: Acta de TransitoEstado:Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)Infracciones:Infracción:6560
                                Descripción:Circular en sentido contrario calle/ave. 2 manos (Particular/Moto)
                                Lugar:AV 9 DE JULIO Y AV CORDOBA

Número del dominio: DKA664-58

Marca:RENAULT - KANGOO RND
                                Modelo:2000
                                Rubro:(1) - Auto., Camioneta Rural, Camioneta 4x4, Micro Cupe, Ambulancia, FúnebreCategoría:(4)
                                Peso: 1.101 a 1.200kg
                                Código de uso:(1) - Particular
                                Código para pagos LINK / BANELCO:008-800553234-3

aca te encontre al titular

NARANJO ARACELI
                                CARANDAY 00871

la pag:

https://apwebserver.agip.gov.ar/impu...92466511826133
                                che una pregunta, como hiciste para averiguar eso si no tenes el "Dígito Verificador" qe tenes qe sacar de la boleta????

Comment

Working...
                                X