Hoy salgo de laburar tranqui y voy a buscar el auto a mi casa, para ir a cortarme el pelo, la cosa que estoy parado en un semaforo, en la que cruza la via para ir a la cancha de Velez, en eso corta el semaforo y tenia unas motitos adelante, avansan y cuando estoy por avanzar un viejo hijo de remil puta me toca de atras , que hago? saco la cabeza por la ventanilla y le empiezo a decir donde queres que valla pelotudo no te das cuenta que todavia no avanzaron, a lo que me responde daleee boludooo aceleraa, poniendo primera y empujandome hasta rivadavia, pare sobre la avenida y me fijo el paragolpes, cuando veo que estaba todo rayado, lo salgo a buscar, le cruzo el auto y bajo la ventana diciendole que pare, me dice daleee sino te hice nada, le digo para la puta que te pario me chocaste viejo pelotudoooo, a lo que me dice dejate de joder pendejo no me rompas las bolas me esquivo y se fue, por mi cabeza pense lo sigo le cruzo el auto y lo mato pero lo mato, pero dije a ver si le cruzo el auto y me lo choca el hijo de puta ahi si que nose, lo borro del planeta, lo unico que atine a hacer es tomarle la patente y ver que auto era.
Se podra hacer algo con esto, no me interesa cobrar nada, ni que me arreglen el rayon, quiero que el viejo hijo de puta ese deje de hacer pelotudeces por la calle.
Aca dejo los datos, por si se lo cruzan
KANGOO ROJA CON VIDRIOS NEGROS, PATENTE DKA 664
Se podra hacer algo con esto, no me interesa cobrar nada, ni que me arreglen el rayon, quiero que el viejo hijo de puta ese deje de hacer pelotudeces por la calle.
Aca dejo los datos, por si se lo cruzan
KANGOO ROJA CON VIDRIOS NEGROS, PATENTE DKA 664
Comment