Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novia + fieros = ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Novia + fieros = ¿?

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Los Viernes son para el Galves o el pico

    Ahora tenés suerte de tener libre el Sabado por lo menos, yo le tengo que dedicar Sabado y Domingo a mi novia
    YO le dedico todos los dias, no se quejen

    Comment


    • #92
      Respuesta: Novia + fieros = ¿?

      mi novia ya se acostumbro un poco, pero igual aveces jode :p, pero buee es re compañera se viene a todos lados conmigo... yo no tengo drama mientras que este contenta y no con cara de ogt q venga conmigo ,ahora si viene y dps tiene cara de orto la mando a la mier xD me enferma que hagan eso jejeje... despues tmb jode un poco con el tema $$$ me gasto 1xx en el pico o galvez y al otro dia me qdo en bolas y no tengo para ir a comprar ropita ^^.. tambien es celosa de mi machine xD, me dice anda anda con tu novio JAJAJA

      Comment


      • #93
        Respuesta: Novia + fieros = ¿?

        Originally posted by DRPower View Post
        Naa con la pija que tengo me encanta cojer minas quedate trankilo. Pero tambien tengo una pasion por los autos, Vos dedicate a la cocina, que capaz que los autos no te alcanzan..
        como tengas la pija en este foro no nos interesa, podes tener 1 metro de pija pero si adentro de tu cabecita eso no te deja contento... anda pensando en la homosexualidad.

        me encanta cocinar, sobre todo cocina asiatica
        Last edited by Pekka MotorSport; 07-10-2009, 23:15.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Novia + fieros = ¿?

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          como tengas la pija en este foro no nos interesa, podes tener 1 metro de pija pero si adentro de tu cabecita eso no te deja contento... anda pensando en la homosexualidad.

          me encanta cocinar, sobre todo cocina asiatica
          JAJAJ me haces reir hijoo!!.. por lo que me dijieron cocinas mejor de lo que armas los autos......(sobre todo con la INYECCION) y tengo fundamento por eso lo digo. deja un poco la cocina y trabaja mejor. capas que tu cabecita no puede tener tantos conocimientos juntos MOSTRO...
          Last edited by DRPower; 08-10-2009, 12:26.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Novia + fieros = ¿?

            Originally posted by DRPower View Post
            JAJAJ me haces reir hijoo!!.. por lo que me dijieron cocinas mejor de lo que armas los autos......(sobre todo con la INYECCION) y tengo fundamento por eso lo digo. deja un poco la cocina y trabaja mejor. capas que tu cabecita no puede tener tantos conocimientos juntos MOSTRO...
            se te acabaron las palabras que cambias de tema?
            de verdad... se nota que me conoces poco, trata de no guiarte por lo que te dicen... asi como hay 3 giles que hablan mierda, hay 10 veces mas que hablan muy bien. informate.

            Pekka.

            PD: te quiero "papi"

            Comment

            Working...
            X