Announcement

Collapse
No announcement yet.

Novia + fieros = ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Novia + fieros = ¿?

    un amor, la pasion por los fierros, una enfermetdad, algo con lo que se nace.. que no se puede explicar... otro amor, la novia... algo con lo que por suerte no se nace , pero tarde o temprano terminamos cayendo en la tenacion y es como andar con dos minas a la ves.. ahora...

    que tal se llevan?mi caso part, mi novia entendia que era un "enfermo por los fierros", en un principio, lo cual le aclare que no soy un enfermo sino que es una "pasion", y que no se explica, simplemente se siente, despues de 5 años de novio lo fue calzando, ahora no es algo que me apoya, pero sabe que es lo que mas gusta, es mas para mi cumple me regalo un taco "autogage" y casi me largo a llorar primero la emocion y segundo que sabia que la habia costado muchisimo poder comprarlo y a ella le parecia inutil el gasto en "ese relogito" pero sabia que para mi era algo que me dejaria sin palabras... Ella sabe que un encuentro, es un sacrilegio, y que vivo mirando tele, de autos, revistas, de autos, fotos de autos, videos de auto, etc etc etc.. pero me respeta...

    que tal uds? hoy por hoy estoy de acuerdo que ella no sienta "agrado" por los fierros, es como que me obligue a que me guste ir a la peluqueria!!! un garrron! o a comprar ropa, hs, y hs esperando...

    uds? comparten los fierros con sus novias? les gusta a ellas? o saben que es algo intocable? Salu222222222222222222

    ME COMI LA "R" del titulo!!!
    Last edited by lukas128; 24-09-2009, 12:50.

  • #2
    Respuesta: Novia + fieros = ¿?

    Mi novia es fierrera, a full..
    va a sonar feo pero, es como estar de novio con tu mejor amigo.
    sabe mucho, y le gusta aprender.

    salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Novia + fieros = ¿?

      Hace unos dias no habia un post igual?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Novia + fieros = ¿?

        Se hizo un post igual hace una semana en off topics.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Novia + fieros = ¿?

          OK borrenlo, si es necesario o ya se hizo como dicen. Sino dejenlo. Gracias.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Novia + fieros = ¿?

            jaja.. en mi caso fue al reves... mi novio se tuvo que adaptar a mi locura por los fierros.. asi que se termino contagiando... jajajajajja

            es un tema complicado... al principio, cuando salia corriendo a ver un auto que pasaba acelerando , se quedaba con cara de "esta loca de mierdaaaaa" .. ahora... ya lo tiene asumido! ajajaja.. hasta corre conmigo a verlo! jua jua jua
            habremos tenido peleas por: te estoy hablando de algo serio y vos te quedas pelotuda viendo un auto.. y bla bla.. jajaj peor ya hoy en dia es costumbre.. para el solito de hablar y me dice: anda anda a verlo!

            es lindo compartir la pasion con tu pareja.. o al menos que te entienda...! tienen que entender, que una pasion es una pasion.. el que nace con esto, muere con y por esto... y mas de una vez, si tenemos q dejar cosas de lado por este tema.. creo q mas de un loquito como yo, las dejo!


            ejemplo: - jajaj amor... vamos a un telo...
            -mmm... y.. y si vamos al dromo?
            - y............. dale!


            jajajaja


            en fin........... eso!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Novia + fieros = ¿?

              M novia se pone celosa del auto, le molesta cunado estoy 2 horas scandole la tierra y lustrando para que quede espejo, pero por lo menos me entiende y ya se acostumbró, jaja

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                  mi novia me re acompaña en esto es mas la ultima vez hasta me pago la nafta para correr! jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                    uff Mi novia Actual Es una Grosa , Me ceba mate cuando toy lavando el auto me

                    ayuda aveces tambien, los sabados cuando nos jutabamos con amigos en el taller, ella

                    pasaba y me traia Galletitasm,facturas Etc, Igual me costo que entendiera que los sabados a la

                    mañan iba al taller a poner o sacar cosas en el auto al principio me puteaba xq se

                    quedaba a dormir y a las 8am le decia amor te llevo a tu casa?

                    Lo unico que no soporta es el Frio en el galvez por ende las veces que iba a correr

                    Cuando Perdia o Me Caia Se subia al auto en boxes y se quedaba adentro mientras yo

                    miro las demas categorias,

                    Mi ex Una jegua Conchuda Que siempre me rompia que el auto tenia olor a algo, que se rompia siempre, que era ruidoso, Etc por eso paso a ser EX.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                      es complicado el tema!! jejeje, mi ex me acom'paño varias veces, pero muuuucho no le gustaba!! y como que se enojo porque le daba mas bola al auto que a ella, por eso paso a ser ex tambien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                        Originally posted by buda_nos View Post
                        uff Mi novia Actual Es una Grosa , Me ceba mate cuando toy lavando el auto me

                        ayuda aveces tambien, los sabados cuando nos jutabamos con amigos en el taller, ella

                        pasaba y me traia Galletitasm,facturas Etc, Igual me costo que entendiera que los sabados a la

                        mañan iba al taller a poner o sacar cosas en el auto al principio me puteaba xq se

                        quedaba a dormir y a las 8am le decia amor te llevo a tu casa?

                        Lo unico que no soporta es el Frio en el galvez por ende las veces que iba a correr

                        Cuando Perdia o Me Caia Se subia al auto en boxes y se quedaba adentro mientras yo

                        miro las demas categorias,

                        Mi ex Una jegua Conchuda Que siempre me rompia que el auto tenia olor a algo, que se rompia siempre, que era ruidoso, Etc por eso paso a ser EX.
                        jaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso paso a ser "ex" que hdp jajajaj

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                          la mia como que lo asocia con la desconfianza si lo lavas mucho es por que te queres hacer ver para buscar otra mina.
                          la lleve a varios encuentros y a correr los domingos para que se canse y me deje ir solo, se le nota en la cara que no le agradan mucho los autos.
                          hoy ya no me jode tanto aunque le molesta que me gaste una linda cantidad de plata en el auto y no ensalida con ella
                          QUE SE LA BANQUE SOY ASI
                          Last edited by dgs; 24-09-2009, 13:00.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                            Originally posted by dgs View Post
                            la mia como que lo asocia con la desconfianza si lo lavas mucho es por que te queres hacer ver para buscar otra mina.
                            la lleve a varios encuentros y a correr los domingos para que se canse y me deje ir solo, se le nota en la cara que no le agradan mucho los autos.
                            hoy ya no me jode tanto aunque le molesta que me gaste una linda cantidad de plata en el auto y no ensalida con ella

                            Creo que ese es el punto mas critico... "claro, para un bolsito que no tengo de 100,120 (siempre tienen 3213123.123123 y neceistan 21312312+ pero de otro color) no tenes plata, ahora para un volante de 400$ si?, segui asi" jaaaaaaaaaaaajajajja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Novia + fieros = ¿?

                              Originally posted by dgs View Post
                              la mia como que lo asocia con la desconfianza si lo lavas mucho es por que te queres hacer ver para buscar otra mina.
                              la lleve a varios encuentros y a correr los domingos para que se canse y me deje ir solo, se le nota en la cara que no le agradan mucho los autos.
                              hoy ya no me jode tanto aunque le molesta que me gaste una linda cantidad de plata en el auto y no ensalida con ella
                              QUE SE LA BANQUE SOY ASI
                              jaja que groso!

                              la mia es tan fanatica que direcatamente me lo lava.
                              TARDA 3 horas, y yo estoy mirando mientras, a veces me aburro jajajajaja

                              Comment

                              Working...
                              X