Announcement

Collapse
No announcement yet.

circuito KDT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: circuito KDT

Originally posted by Se-R View Post

NOOOOOO man no podes tener esa bici! Terrible cañon!

Es una XTC?

Saludos

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Originally posted by el__primo View Post
    cual parque saavedra, si queres nos vemos nos hay grama, pero vamos al parque sarmiento toda la vuelta grande que tiene 5 km, nos vemos en el control policial de la colectora, aviasme
    Perdona pero como un dolobu le llamo Parque Saavedra al parque que esta al lado del Sarmiento, pero si hago ese cicuito.....si me da el cuero hoy voy de 20 a 21

Saludos

Comment

el siempre quiere tenr lo mejor
      putooooooooooooooooo

te felicito asi deben ser las cosas
      si se juntan llevo el zanella

Comment

Originally posted by el__primo View Post
        cual parque saavedra, si queres nos vemos nos hay grama, pero vamos al parque sarmiento toda la vuelta grande que tiene 5 km, nos vemos en el control policial de la colectora, aviasme

---------- Post added at 17:11 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

dale Se-R comprate una y empezemos ya, ojala puedas comprarla, nos vemos !!
        Quiero una Trinity, pero estan caritas las hdp...

Si te bancas q te siga con esta, vamos, sino sigo solo

aparte recien vuelvo a empezar del mes de vacaciones

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

Originally posted by bataleon View Post
        NOOOOOO man no podes tener esa bici! Terrible cañon!

Es una XTC?

Saludos

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Si un XTC con algunos chiches extras de giant Racing

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

Originally posted by FILIPPI View Post
        NO ME VAN LOS FRENOS A DISCO Y 12 RAYOS, NEEEEEE ESA NO AGUANTA NADA

Que caño HERMOSO SIEMPRE A PATA EL LOCO
        No, no aguanta nada, para mi me re cagaron, porque la parte de atras y muchas cosas son de plastico.. nose que onda..

---------- Post added at 19:56 ---------- Previous post was at 19:54 ----------

Hoy no puedo, tengo rutina de gimnasio, pero avisen cuando se juntan

Comment

Originally posted by EL MONDI View Post
          Hubo si varias rampas, año 95 en adelante, en el 97 vino Matt Hoffman y anduvo en el Vertical, desp se cerro, en el 99 se hicieron varios Dirts muy buenos y desp ricky, y demas habian armado un circuito de rampas con walls, mini ramps etc que estuvo muy bueno lastima que desp murio todo!!!,

Que epocas !!!!! MatT hoffman que tipo groso !!!!! me parece que hay varios que somos de la misma escuela......... che si alguien mas se prende yo salgo a pedalear, ando con ganas hace mucho y solo me da paja.... sino me voy con los vejetes de rosedal!!!!! 14.30 los sabados y domingos que amargura

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Quiero una Trinity, pero estan caritas las hdp...

Si te bancas q te siga con esta, vamos, sino sigo solo

aparte recien vuelvo a empezar del mes de vacaciones

Dale Se-r no hay drama, estas cerca del sarmiento, que dias podriamos arreglar fijo, para tenrlo y que todos sepan que dia, hora y lugar nos vemos y empezamos !!

Comment

no vivo cerca, pero voy no hay drama
              te mande mp

Comment

Working...
              X