Announcement

Collapse
No announcement yet.

circuito KDT

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • circuito KDT

    Como va gente! Hace mucho me compre una bici para salir a pedalear cada tanto, el tema que o te tiran a la mierda o te afanan...
    Es ahi cuando me acuerdo del KDT!...
    Alguno va o fue? queria preguntar si hay guarderia de bicis y si se aconseja dejarlas tambien...



    Que les garue!

  • #2
    Respuesta: circuito KDT

    mira hace muuuuuuuuuuuuucho q no voy
    se que ahora funciona un campo de paintball profesional tb en el mismo predio
    iva cuando tenia hasta circuito de skate hace muuuucho

    llama y pregunta si sigue funcionando, el velodromo tiene q haber qudado

    Comment


    • #3
      Respuesta: circuito KDT

      El KDT funciona a pleno todos los dias y el Velodromo esta clausurado con peligro de derrumbe.

      Comment


      • #4
        Respuesta: circuito KDT

        creo que sigue funcionando , sino tambien tenes el parque sarmiento

        Comment


        • #5
          Respuesta: circuito KDT

          Originally posted by El_Ambulanciero View Post
          mira hace muuuuuuuuuuuuucho q no voy
          se que ahora funciona un campo de paintball profesional tb en el mismo predio
          iva cuando tenia hasta circuito de skate hace muuuucho

          llama y pregunta si sigue funcionando, el velodromo tiene q haber qudado
          Originally posted by El Flak0 View Post
          El KDT funciona a pleno todos los dias y el Velodromo esta clausurado con peligro de derrumbe.
          El el plano del velodromo esta la cancha de paint, si eh ido a gastar pelets! ... jugabamos en la parte de los vestuarios, pero como dijo flako, lo cerraron por peligro de derrumbe!

          Comment


          • #6
            Respuesta: circuito KDT

            Es de carrera o Todo Terreno podes ir a la reserva ecolĂłgica (si no estas lejos ) esta muy bien cuidada, para joder un rato largo safa, cuando te agotas te pones a descansar a orillas del Gran RĂ­o

            Comment


            • #7
              Respuesta: circuito KDT

              Disculpen, el KDT no era de Freestyle?

              Comment


              • #8
                Respuesta: circuito KDT

                Originally posted by Juan Manuel View Post
                Disculpen, el KDT no era de Freestyle?
                no.

                Esta bien lucho para ir los dias de semana no pasa nada, respetas las eglas y listo, dejas tu bici tirada NADIE toca nada ,al caso tu bici seria por lejos la mas barata pa robar, a menos que hayas vendido el auto y compres una.

                Si vas andar enserio tenes el parque saavedra todos los dias a las 6 hasta las 9 esta andando gente y no chorean, idem otras zonas, libertador, tigre ectect.

                Hasta q sepas andar solo, podes salir en grupos, asi dificil que choreen, bicis CARAS no suelen chorear, van seriadas y son dificiles de vender ( aparte nadie las compra, posta).

                el KDT esta algo de 3 pesos la bici y 5 el auto o al reves, yo tengo un free pass anual y hace mucho que no voy, avisame te doy uno.

                Esta bueno si pensas hacer menos de 20 kms, si pensas hacer mas de eso, es envolante mal, pensa que tiene 1.02Kms la vuelta.. son 20 vueltas te cagas de embole, haces 10 de drafting, 10 plenas y te volves, no da pa mucho mas.

                Yo ahora estreno cubiertas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: circuito KDT

                  Anda al Pque. Saavedra. Mi hno va ahi y hay mil bicis buenas tambien y seguridad. Tranquilo, esta todo bien ahi.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: circuito KDT

                    ahora vos tambien andas con las bicis, bue si no queda otra para estar en onda me voy a comprar una, total las calzas y la tanga las tengo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: circuito KDT

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      ahora vos tambien andas con las bicis, bue si no queda otra para estar en onda me voy a comprar una, total las calzas y la tanga las tengo.
                      Me exita la idea de verte en calzas y tanga!!! AJAJAJAJAJA

                      Yo pensaba en el kdt como en un lugar para ir a pedalear tranquilo... no soy deportista ni mucho menos, me gusta ir a andar en bici, y como un ejercicio cada tanto no me parece mal

                      Gracias gente!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: circuito KDT

                        Comprate una fija! mientras ves las tele y comes nachos

                        On topic: Hace la q te dijo Ariel, el Parque Saavedra esta bueno para andar en bici, un amigo va cada tanto y dice que esta de 10!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: circuito KDT

                          venite al saavedra....jajajajajaj.....en cualquier momento se viene la bicicleteada enfierrada...ya somos un par

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: circuito KDT

                            Originally posted by walter_DRP View Post
                            venite al saavedra....jajajajajaj.....en cualquier momento se viene la bicicleteada enfierrada...ya somos un par
                            Si el kdt esta abierto todos los dias, te sale 2 pesos la entrada y podes girar todo el dia.

                            me gustaria salir a pedaliar al parque sarmiento cuando salgo de laburar con algun user, tipo 18.30, el que le de la nafta que venga, recomiendo bici de carrera, no me gusta esperar, el parque es lo mas tiene 5 km justo y podes andar seguido ojaala pongamos un dia fijo y poder disfrutar con muchos de ustedes.


                            el primo !!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: circuito KDT

                              le puedo poner motor a mi playera?

                              Comment

                              Working...
                              X