Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Estan todos hasta las bolas, hay q recaudar por todos lados!!!!

Q PELOTUDEZ PATENTAR EL CASCO POR DIOS!!!!!
    Yo tengo derecho a usar el casco (regamentario) que se me canten las pelotas!!!!!
    Porque lo tengo q agujerear, o pegarle algo, o cambiarlo cuando cambio de moto????

Si queres fomentar el uso del casco que se lleven la moto del que no tiene casco y chau. Q mierda quieren inventar Dios...r
    Por que mejor no lees el post primero, asi te enteras que es solo una calco con el numero de patente, como en tantos otros paises serios, nada mas.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
      Por que mejor no lees el post primero, asi te enteras que es solo una calco con el numero de patente, como en tantos otros paises serios, nada mas.
      Sabes porque? Porque me parece una terrible pelotudez igual.
      Porque en la moto hay un lugarcito donde va la patente por suerte, entonces no se q quieren inventar...
      Y como dije antes para fomentar el uso del casco, llevate la moto del que no tiene casco, asi de simple.....
      Y en otros tantos países serios andar en moto sin casco es inpensado...

Comment

y si te compras un corvette tampoc podes circular?(decibeles)

cada gilada,igual yo habia escuchado que el ruido de las alarmas no podian superar 60 db

Comment

lo del casco me parece perfecto si es como yo creo que es, si vos te compras un casco de la puta madre, vas y lo registras, o sea lo patentas, a ese casco para que te lo registren te lo revisa un perito el que tiene que tener competencia para decir si el casco cumple con las normas o no, entonces te lo aprueba y patenta. Cuando te paran y vos llevas el casco te van a pedir eso, pero no significa que no podes usar el casco con cualquier moto. Bah eso entiendo yo.
          Para mi esta perfecto, aqui en Tucuman tambien ahora es super obligatorio el uso del casco en la moto y si vieran cada poronga que se ponen los negros en la cabeza con tal de decir que llevan "casco".

Comment

Algunas medidas van apuntadas a no joder al projimo ... lo cual me parece bien.
            El tema del casco, como dijeron mas arriba, será un sticker... no te va a joder para nada.
            A mi me encanta andar con el escape semilibre ... pero un 90% de la poblacion no lo comparte... por lo tanto no tengo por que hincharles las pelotas, si ellos no me las rompen a mi.
            Es atinada la observación de los vehiculos que de fábrica que superan los limites...
            El tema de que te claven un auto enfrente de tu casa ... y lo dejen ahi por meses o años es una cagada... Enfrente de mi casa me estacionan 3 camiones despues de hacer el reparto ... no hay un puto lugar nunca... y sinceramente me da por las bolas... por otro lado construyen enfrente 4 departamentos, y 5 locales comerciales, y adivinen, no hicieron cocheras para nadie... conclusion, no hay lugar donde estacionar NUNCA! Creo que es un buen comienzo para regular un poco...
            P.d: soy de mendoza, no la miro de lejos.

Comment

Mendocinos toma vinos jajaja compren autos y motos que no hagan ruido jajajaja los cago el intendente eeeeeeeeeeeeeee ,,,escuchen la radio portatil con pilas y con walk man jajajajaj
              Yo te banco GROSO TANO,,estan todos locos los que sacaron estas leyes,,

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                Los meducos tambien sabemos otra de las perlitas que se mando Fayad:

Cambio el sentido de la calle rondo y no se que otras calles del centro para "descongestionar" el transito en la cuidad, pero le chupo un uevo lo que pasaba en Dorrego, que ahora es un increible kilombo para entrar al centro desde alli

Decimelo a mi .. Para dar la vuelta a mi manzana tengo que hacer 1.2 kilometros exactamente....

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                  Si escuchas musica a mas de 85db olvidate de tu cerebro...porque 90db es el ruido de la turbina de un avion al momento de despegar.

Para que tengas una idea de lo honchabolas que estan un amigo mio despues de poner el escape ORIGINAL a su FIAT 133 el medidor le marco 84.50db, a partir de 85db ya te comes multa, el tenia un escapecito pedorro de una camara y marco 89db como para que tengas una idea.

---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:10 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  y si te compras un corvette tampoc podes circular?(decibeles)
                  Mira para que tengas una IDEA un IAVA STD no creo que la pase.
                  Lo mismo hicieron con las motitos tipo smash y biz, y vi muchos casos de motor con escape STD totalmente STD no pasaton la prueba....

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
                    Mendocinos toma vinos jajaja compren autos y motos que no hagan ruido jajajaja los cago el intendente eeeeeeeeeeeeeee ,,,escuchen la radio portatil con pilas y con walk man jajajajaj
                    Yo te banco GROSO TANO,,estan todos locos los que sacaron estas leyes,,
                    usted es de la vieja escuela, usted me entiende jejeje

Comment

lo de la musica me paso en quilmes a mi, $400 me dolio.

Comment

amigo grossotano, te hago una pregunta (siempre con la mejor onda eh!), lo del casco, estas seguro ke vas a tener ke cambiarlo cuando kieras cambiar la moto???..

porke no le veo la necesidad, por eso te lo estoy preguntando. ya ke si va a ser patentado, no creo ke lleve la misma patente ke la moto? seguramente tendra su propia numeracion, se entiende lo ke estoy diciendo o mande cualkier verdura?

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

Originally posted by emass...! View Post
                          amigo grossotano, te hago una pregunta (siempre con la mejor onda eh!), lo del casco, estas seguro ke vas a tener ke cambiarlo cuando kieras cambiar la moto???..

porke no le veo la necesidad, por eso te lo estoy preguntando. ya ke si va a ser patentado, no creo ke lleve la misma patente ke la moto? seguramente tendra su propia numeracion, se entiende lo ke estoy diciendo o mande cualkier verdura?

saludos, Emanuel Brusa.
                          amigo, la patente va a tener que ser la misma que la moto, hay radica el conflicto.
                          un abrazo

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                            amigo, la patente va a tener que ser la misma que la moto, hay radica el conflicto.
                            un abrazo
                            uuuuhhh ke pedazo de cagada entonces.. es de no creer

seria como vender una pelota de futbol & tener ke entregar los botines tambien??

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                              un abrazo
                              tano, todavia no entendiste que es solo una calco?, se estan generando estupidez tras estupidez de comentarios de gente que no lo entiende, solo por no aclarar este punto que es fundamental!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                                tano, todavia no entendiste que es solo una calco?, se estan generando estupidez tras estupidez de comentarios de gente que no lo entiende, solo por no aclarar este punto que es fundamental!
                                entonces seria algo asi, vendes tu moto & le sacas la calco al casco de la "patente" de esa moto & cuando te compras otra moto, le tenes ke pegar otra calco con la "patente" de la moto nueva al mismo casco. ..asi seria decis vos Mc_COI??

para mi lo mas logico seria como esto ultimo, igualmente al margen de este malentendido kiero rescatar una frase de BarracasGTI:

Originally posted by BarracasGTI View Post
                                en la moto hay un lugarcito donde va la patente por suerte, entonces no se q quieren inventar...
                                yo termino preguntado lo mismo.. ¿QUE QUIEREN INVENTAR? no le veo el sentido a esta ocurrencia, se supone ke una persona ke no es de usar el casco lo va a empezar a usar por tener la calco de la patente? o va a ser mas precavido al manejar por tener la calco de la patente?.. seria como pegarle una calco de enfie a un auto & pretender ke valla mas fuerte solamente por haberle puesto eso.

la "polvora" ya se invento hace muchos años..

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

Working...
                                X