Announcement

Collapse
No announcement yet.

NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: NUEVAS REGLAMENTACIONES EN MENDOZA, PASEN, LEAN Y RIAN

Originally posted by grossotano View Post
    1) vos empezaste mal, diciendo que carajos me importa cuanto vale tu casco. Se not que de motos mucho no sabes.
    no te preoupes que me se las reglas, hace bastante estoy en el foro

2) si patentas un caso (lo perforas) no sirve mas...o no sabias eso?
    en el caso que no debas perforarlo, con que lo "patentas" si no es un bien registrable?

me parece que estas tratando de defender una pelotudes porque a vos no te toca, quiero ver si te meten la mano en el bolsillo por cualquier estupides a ver que decis

AH, PARA MI NO ES GRITAR, ES RESALTAR UNA IDEA O UNA ORACION
    En estos dias que vengo leyendo seguido el foro, noto que estas 1 tanto a la defensiva... tirando frases como "se nota que vos no sabes" o ese tipo de cosas que la verdad veo como "boludeses". Ni vos, ni nadie que no me conozca pueden juzgar lo poco o mucho que yo pueda llegar a saber sobre motos, autos, armas, drogas, sexo o cualquier otra cosa, simplemente porque no me conoces.
    No estoy defendiendo boludeses, pense que al "patentar" el casco, le iban a poner alguna clase de sticker con algun sello o algo distintivo y que no se pueda truchar, nunca me imagine que iban a agujerear el casco (cosa que debilitaria al mismo y seria lo mismo que nada) pero como vos nunca dijiste lo que ahora estas profundizando, y si me metieron la mano en el bolsillo x boludeces una y mil veces, estamos en Argentina no?
    Y para terminar que "para vos" no sea gritar, no significa que se aplique a todo el foro, lee de nuevo las reglas, y vas a ver que se toma como un grito y/o levantar la voz, en algunos foros esto es motivo de advertencia y en caso de reincidir, baneo temporal o permanente de la cuenta.

Saludos.

Comment

entonces no permitas que salgan a la venta motos que pasan esos db, no hay que ser hipocritas.

ademas las otras porque te parecen que estan bien, me podrias fundamentar?
      2) Auto "abandonado": No creo que te saquen el auto por estar sucio. Seguramente debe ser cuando se pueda confirmar que esta en estado de abandono. (tengo parado un 600 en la puerta de mi casa hace 6 meses y ya pedi mil veces que lo retiren y sigue ahi. Es un estorbo y en cualquier momento se mete un tipo.. eso es Estado de Abandono, no sucio)

3) Ruidos "molestos": Aca en capital es similar. Te pueden llevar el auto por db altos. El escape hace mucho ruido cuando lo aceleras, sino no. Tuve un gol armado con bum bum y tambien se de que hablo. Y con respecto a las motos que de fabrica superan el limite, es un error de la gente que la homologa. Se contradice con esta ley, tenes razon.

4) Musica alta: No veo porque la gente le gusta ir con la musica tan alta para que todos escuchemos "el tema". Esto es una apreciasion personal, A MI, me molesta.

Espero que te sirva.

saludos.

Comment

igual si te lo patentan, capaz podes hacer la transferencia al casco(?)

q estricto todo

Comment

el fayad este es un hijo de mil puta y todos los pelotudos estan contentos porque el idiota esta todo el dia limpiando la ciudad es lo unico que hace el fracasado, esa del casco no la sabia, no lo puedo creer,

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
            me parece bien porque de esa forma, todos los negros, perdon indios que andan sin casco se van a tener q comprar uno, y de paso no se van a andar rompiendo la cabeza tan seguido.

Aparte tano no se que carajo tienen q ver q tu casco salga 1200, y tampoco me importa lo que hagas con el casco cuando vendas tu moto, solamente te digo que cualquier cosa que hagan para fomentar el uso del casco, estoy deacuerdo y esta es una de ellas.
            pero no es para fomentar el uso del casco .. es para recaudar .. .Si quisieran fomentar el uso del casco la forma mas simple es : No usas el casco , te llevo la moto ..

Comment

En estos dias que vengo leyendo seguido el foro, noto que estas 1 tanto a la defensiva... tirando frases como "se nota que vos no sabes" o ese tipo de cosas que la verdad veo como "boludeses". Ni vos, ni nadie que no me conozca pueden juzgar lo poco o mucho que yo pueda llegar a saber sobre motos, autos, armas, drogas, sexo o cualquier otra cosa, simplemente porque no me conoces.
              No estoy defendiendo boludeses, pense que al "patentar" el casco, le iban a poner alguna clase de sticker con algun sello o algo distintivo y que no se pueda truchar, nunca me imagine que iban a agujerear el casco (cosa que debilitaria al mismo y seria lo mismo que nada) pero como vos nunca dijiste lo que ahora estas profundizando, y si me metieron la mano en el bolsillo x boludeces una y mil veces, estamos en Argentina no?
              Y para terminar que "para vos" no sea gritar, no significa que se aplique a todo el foro, lee de nuevo las reglas, y vas a ver que se toma como un grito y/o levantar la voz, en algunos foros esto es motivo de advertencia y en caso de reincidir, baneo temporal o permanente de la cuenta.

Saludos.
              no, a la defensiva no, si me hablan bien hablo bien y si me hablan mal , hablo mal.

la calco en el casco, no serviria de nada, ya que lo quieren hacer bien visible, y es muy facil sacarla, entonces usarian otro metodo (ruego que no se le ocurra a un iluminado de turno agujerear un casco, como ya tiraron la idea...)

que vos te banques que te metan la mano en el bolsillo todos los dias porque estamos en argentina, realmente, es tu problema, yo no me lo banco, ya no mas.

ah, sino te gusta como escribo, es facil, ejerce tu poder de policia y reportame

Originally posted by chaca View Post
              2) Auto "abandonado": No creo que te saquen el auto por estar sucio. Seguramente debe ser cuando se pueda confirmar que esta en estado de abandono. (tengo parado un 600 en la puerta de mi casa hace 6 meses y ya pedi mil veces que lo retiren y sigue ahi. Es un estorbo y en cualquier momento se mete un tipo.. eso es Estado de Abandono, no sucio)

3) Ruidos "molestos": Aca en capital es similar. Te pueden llevar el auto por db altos. El escape hace mucho ruido cuando lo aceleras, sino no. Tuve un gol armado con bum bum y tambien se de que hablo. Y con respecto a las motos que de fabrica superan el limite, es un error de la gente que la homologa. Se contradice con esta ley, tenes razon.

4) Musica alta: No veo porque la gente le gusta ir con la musica tan alta para que todos escuchemos "el tema". Esto es una apreciasion personal, A MI, me molesta.

Espero que te sirva.

saludos.
              no realemente, no me sirve.

1) si vos pedis que te lo remuevan es una cosa, y otra cosa es que te lo quiten porque ellos lo ven sucio o en estado de abandono.
              con que criterio lo hacen? si te falta guita para terminar de arrglarlo......te lo tienen que sacar? porque? acaso se creen que estamos en europa que compramos un auto todos los dias?

3) ley contradictoria, antes de aplicarla, trata de que se pueda aplicar.
              no fomentes, por dar un ejemplo, que se instale HONDA en el pais, si sus productos no cumplen las normas vigentes

4) para llegar a 85 db no hace falta que te escuchen de la esquina.

Originally posted by nicobusto View Post
              igual si te lo patentan, capaz podes hacer la transferencia al casco(?)

q estricto todo
              no se puede porque no es un bien registrable, osea no hay un registro de cascos.
              una burrada total lo que quieren hacer

nadie dice nada de las otras absurdas "reglamentaciones"?

Comment

che y hay que pagar por el casco? si es asi que se olviden de esa ley...

Comment

3, 4 y 5 las veo perfectas.

La 1 y la 2 son para recaudar a fullllll

Comment

Los meducos tambien sabemos otra de las perlitas que se mando Fayad:

Cambio el sentido de la calle rondo y no se que otras calles del centro para "descongestionar" el transito en la cuidad, pero le chupo un uevo lo que pasaba en Dorrego, que ahora es un increible kilombo para entrar al centro desde alli

Comment

Deben querer que un % de la gente emigren a otra provincia y bue con esto estan alentando lentamente la fuga

Comment

1ro, si alguna vez leiste las reglas del foro, escribir con MAYUSCULA significa gritar, por ende como yo no te grite, ni mucho menos, esperaria que fueses 1 poquito respetuoso ya que yo no te falte el respeto en ningun momento.
                        2do y vos como sabes que no vas a poder usar el casco? fundamente xq asi en el aire no queda claro.
                        hay alguna regla del foro que diga que no se puede escribir en mayuscula? pregunto bien eh

se que esta entendido eso de que es como gritar, pero hay muchos que escriben en mayuscula y no pasa nada, que se yo a mi no me jode

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                          Los meducos tambien sabemos otra de las perlitas que se mando Fayad:

Cambio el sentido de la calle rondo y no se que otras calles del centro para "descongestionar" el transito en la cuidad, pero le chupo un uevo lo que pasaba en Dorrego, que ahora es un increible kilombo para entrar al centro desde alli
                          viste que tipo hijo de puta, ahora si venis del acceso este (shoping) para entrar a la ciudad entras al palo por vicente zapata(un lujo), pero para salir de mza en horas pico, tenes que tener mas paciencia que la mierda, ademas el puente de mierda que hizo el payaso de cobos mas de 40 millones de pesos cuanto se habra quedado el personaje este

Comment

Si escuchas musica a mas de 85db olvidate de tu cerebro...porque 90db es el ruido de la turbina de un avion al momento de despegar.

Comment

me estas jodiendo peluca? yo ando en moto desde siempre, y no se que tiene que ver el tuninig...ojo no todas las motos son 110 eh.....yo tengo un casco ARAI que vale 1200 mangos que lo utilizo cuando me voy a la montaña (tengo actualmente una xr 400 modelo 98)......cuando cambie mi moto...lo tiro al casco?......lo vendo?

pensa lo que dijiste, y vas a ver que no tiene sentido, es todo RECAUDATORIO
                              Amigo tano, estas equivocando el concepto, lo que se pone en el casco es una calco autoadhesiva con la patente de la moto, como en varios paises de europa, en donde se usa, o bien en el casco, o bien en un chaleco fluo que tambien es ley. Nadie te va a hacer patentar un casco, seria bastante ridiculo, jeje, dormi tranquilo.

Comment

Estan todos hasta las bolas, hay q recaudar por todos lados!!!!

Q PELOTUDEZ PATENTAR EL CASCO POR DIOS!!!!!
                                Yo tengo derecho a usar el casco (regamentario) que se me canten las pelotas!!!!!
                                Porque lo tengo q agujerear, o pegarle algo, o cambiarlo cuando cambio de moto????

Si queres fomentar el uso del casco que se lleven la moto del que no tiene casco y chau. Q mierda quieren inventar Dios...r

Comment

Working...
                                X