Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de esto? despenalización de la marihuana poara consumo personal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que opinan de esto? despenalización de la marihuana poara consumo personal

Como se fanatizan los fumanchus..
    Yo prefiero relajarme cogiendo o tirandome panza ariiba en la playa,y no fumar algo que genera un efecto quimico en el organismo
    Tengo amigos fumanchus y todo ok... aunque preferiria que no lo hagan tanto y tan seguido, para algunos pasa a ser EL tema de conversacion...yo prefiero hablar d fierros...
    Ademas hay (no todos)que empiezan con el faso, despues se toma una pepa.. o se da un saque de coca..y despues se va todo a l carajo...

Comment

Respuesta: que opinan de esto? despenalización de la marihuana poara consumo personal

Me importa un carajo si se despenaliza o no...por ahi andaria mas tranki con 1 churro en el portaobjetos o en mi bolsillo , pero de todas formas en mi casa o en las de mis amigos seguire fumando .

y tmb voy a seguir viendo crecer a mi plantin de maria !

Comment

Qué país generoso por dióóóó !
        Así estamos !!!

Comment

Estoy en contra de todo lo que genere adiccion !!

Por eso, ahora me tomo unas copas, para olvidar esa epoca nefasta, en la que fui borracho..

basta de adicciones. Un brindis por ello !!!

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
            A ver: me parece bien que no se persiga a quien consume o tiene poco cantidad (consumo personal) y si se lo haga con quien fabrica/vende/distribuye.
            Pero si aprobás esto, o sea que podés fumancharte tranquilo en tu casa, tambien tienen que cambiar las leyes en cuanto a accidentes causados por el consumo de estupefacientes.
            Que quiero decir con esto: si te fumás y salís a menejar y te llevás puesto a alguien... quiero que te juzguen como si estuvieras limpio de merca y con el 100% de tus sentidos en óptimo estado.
            NO, porque con el alcohol no pasa, vos podes escabiar en tu casa ( en la calle esta penado por la ley) y si salis a manejar en pedo.. esta mal

Comment

Los que venden faso que se inscriban en la AFIP con los nuevos planes de blanqueo y empiezan a facturar viejaaaa asi uno declara lo que lleva y cuando lo paran "MIRA TENGO FACTURA DE COMPRA" ajaejjaea

Comment

Ojo, a pesar de lo que dije anteriormente, yo estoy a favor de que se legalize su venta.
                Sería mas plata para el gobierno en impuestos, y se le acabaría el negocio a muchos, ni hablar de que aumentaría la calidad del producto.

También es necesaria mucha legislación nueva: incorporar a los tests standard el test que detecta la presencia de metabolitos del thc en sangre, debido a que si tenés un accidente de auto y estabas fumado, es como si estuvieras borracho, tenes tus capacidades psicomotrices alteradas y eso sería, que yeyoso me corriga, una dolo eventual, o depende el caso, hasta un homicidio doloso.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                  Pero no lo dije por vos bolas .
                  Ya lo se, ni hacia falta que aclararas eso

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                    +1.000.000

aca solo pueden opinar los consumen o alguna ves consumieron

yo fume unas cuantas veces y no es como los dibujitos animados q ves luces de colores y te pones charlar con un elefante rosado, ni tampoco es parecido a estar borracho

aparte sin despanilazan el fasole q despenalizen la merK.

el consumo mas danino se lo producen lo q consumen pasto con taragui o de lo otro q siempre es vidrio molido con talco

lo q tendrian q hacer es cuando incautan droga es ponerla a disponibilidad del pueblo y q el se la lleva lo registren en una lista publica consumidor( o q regalen las semillas para plantarla en tu casa asi cagan todos los tranzas)
                    y tambien lo q consume en su casas y tienen plantita q la tenga q declarar, para q el dia de mañana q provoquen un acidente o infrigan la ley le salte el tema y asi todos los q consumen lo haran con un gran de responsabilidad.

el ejemplo mas parecido a esto es el siguiente:

cuanta gente tiene un arma de fuego en su casa y por eso no sale a matar gente

esta en cada uno como se maneje en su vida y fue

DESPENALIZEN LA MARI Y MERK DE UNA VEZ y dejen de romper las bolas

Comment

yo opino que me parece como el orto la despenalizacion , perdi dos amigos que empezaron con churritos de joda y terminaron merkeando y robando negocios , ahora estan en BATAN comiendose la cana!

hay casos que no obvio como todo y que solo fuman churro para sentirse bien, pero tambien hay casos que empiezan con eso y los llevan a la perdicion, por eso pienso que esta mal

Comment

Originally posted by Agus View Post
                        yo opino que me parece como el orto la despenalizacion , perdi dos amigos que empezaron con churritos de joda y terminaron merkeando y robando negocios , ahora estan en BATAN comiendose la cana!

hay casos que no obvio como todo y que solo fuman churro para sentirse bien, pero tambien hay casos que empiezan con eso y los llevan a la perdicion, por eso pienso que esta mal
                        eso esta en cada uno... y no te ofendas con esto pero quizas hubieran terminado robando igual mas alla del faso o la merca (aunque la merca es mas jodida y por la desesperacion de conseguir plata te pueeeede llevar a vender y ahi se desencadena todo)

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
                        Ojo, a pesar de lo que dije anteriormente, yo estoy a favor de que se legalize su venta.
                        Sería mas plata para el gobierno en impuestos, y se le acabaría el negocio a muchos, ni hablar de que aumentaría la calidad del producto.

También es necesaria mucha legislación nueva: incorporar a los tests standard el test que detecta la presencia de metabolitos del thc en sangre, debido a que si tenés un accidente de auto y estabas fumado, es como si estuvieras borracho, tenes tus capacidades psicomotrices alteradas y eso sería, que yeyoso me corriga, una dolo eventual, o depende el caso, hasta un homicidio doloso.
                        para detectarlo es simple, al que paras, le pones un paquete de doritos, si los ataca desesperado... listo adentro

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                          jajaj y bueh, si queres un cartonsito no queda otra, que lindo es ver al tigre de kellogs

segun entendí, en tu casa podes, pero si a tu vecino le molesta te pueden romper las bolas.
                          si vas por la calle y tenes un faso, pero no lo estas mostrando ni fumando, no te pueden joder.
                          si tenes una plantacion te pueden joder, pero si tenes una planta teoricamente no. (no se si alguien vio el noticiero del 13, cuando estaban diciendo de la planta y salta una mina de fondo y dice, pero una plantita no es lo mismo que una plantacion, parecia re preocupada la mina )

otra cosa, a mi me jode el humo del cigarrillo, por que no lo prohiben en la calle, plazas, etc?
                          jajajaj que hdp lukitas jajaja

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

Originally posted by gonzalo View Post
                          El que no genere adicción no quiere decir que no sea una droga.
                          Tomemos la definición de droga:

La marihuana provoca los cambios que dije anteriormente, sumandole que altera a corto plazo y a largo plazo destruye células relacionadas con la memoria.

O sea, SI, altera tus funciones. Continuemos.

(1): Por eso si fumás seguido, y dejás de fumar, te podes sentir mas estresado, o menos relajado.
                          Es poco adictiva, pero provoca cambios, eso no se puede negar. Que NO sea adictiva, no quiere decir que no sea una droga.

Sigamos:
                          Y el problema es en la memoria a corto y a largo plazo, ya que destruye células del hipocampo.
                          Pongamoslo asi:
                          Ahora fumas y tenes una laguna, pero mañana todo bien.
                          Si fimas regularmente (ponele, todos los fines de semana), para cuando tengas 50 años, dependiendo de tu fisología, vas a tener la memoria de una persona de 70 años.

Ojo, no soy "careta". Fumé varios meses y me encantaba. Pero no lo volví a hacer.
                          Soy científico, trabajo con mi cabeza, y no quiero que por hacer algo que porque está bueno (no voy a mentir), deprima mis capacidades cognitivas y me vea afectado laboralmente. Es mas, en esos meses, me costaba estudiar muchísimo. Te estoy hablando de cuando tenia 25 años ponele, abré fumado un verano entero hasta abril que dejé porque bajaba mi rendimiento en la facu. Ahora tengo 29.

Si queres fumar porque te gusta, y te hace feliz, perfecto. Pero como el alcohol y el tabaco, la marihuana no le hace bien a tu cabeza.

Pd: excepto que tengas glaucoma incurable, cancer, etc, que ahi la relacion costo-beneficio cambia....
                          un groso!!!!! muy buena data gonza!!!!

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                            eso esta en cada uno... y no te ofendas con esto pero quizas hubieran terminado robando igual mas alla del faso o la merca (aunque la merca es mas jodida y por la desesperacion de conseguir plata te pueeeede llevar a vender y ahi se desencadena todo)

---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

para detectarlo es simple, al que paras, le pones un paquete de doritos, si los ataca desesperado... listo adentro
                            Jajajajaaj, no hay nada mejor que bajonear doritos! jajajaja

Comment

Originally posted by Agus View Post
                              SABES QUE TENES RAZON ? Yo hasta ahora me lo tome en joda, porque no quiero hacerme mas malasangre.

Pero me hiciste recordar a un querido amigo mio....empezo con el fasito, siguio con la cocaina, termino choreando a mano armada.

La esposa, que era docente (si, aunque nolo creas, es asi), lo siguio en el consumo. Faso, merca. Y a la escuela a dar clases. SI. SI. NO JODO.

Despues, los dos salian a la noche a chorear de caño, porque necesitaban $ para comprar merca.

La voy a hacer corta porque me duele seguir escribiendo: El murio hace un par de años, hecho mierda. La mujer, una noche en que estaba zarpada de merca, se pego un afano ridiculo. La agarro la cana. Fue presa. se agarro sida. Se murio, y la beba de ambos (entró a la carcel embarazada) , de poquitos meses, se murio de sida tambien !!!!!

LARECONchA DE LA REMIL LORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE PUEDE MANEJAR LA DROGA. ni en pedo.

Creo en el libre albedrio. Pero ojo que la falopa llega un momento en que no la dominas mas, y te moris muy joven, y mal.

GUARDA CON LAS ADICCIONES...CREES QUE LAS DOMINAS, Y ES MENTIRA.Conozco mucha gente por mi laburo que es adicta al acohol, a la falopa, al juego !!!! Entrar, es refacil...y salir, es muyyyy dificil. Muy pero muy dificil.

CUIDENSE . No se lo tomen a joda. consejo de un boludo que no sabe nada.
                              Last edited by Proctologo; 26-08-2009, 13:10.

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                                +1.000.000

aca solo pueden opinar los consumen o alguna ves consumieron

yo fume unas cuantas veces y no es como los dibujitos animados q ves luces de colores y te pones charlar con un elefante rosado, ni tampoco es parecido a estar borracho

aparte sin despanilazan el fasole q despenalizen la merK.

el consumo mas danino se lo producen lo q consumen pasto con taragui o de lo otro q siempre es vidrio molido con talco

1) porque fumaste faso te pensas que podes opinar?

2)Ahora entiendo porque son tan "volados" tus post, pero claro la marihuana no fue, sino ya viniste asi fallado de fabrica.

3)Siempre es talco con vidrio molido, claro se ve que sos gran conocedor de la droga ( aca remito por mas hayas consumido, algunos no deberian ni opinar)

4)Si fumar pasto con taragui es dañino ahora

5)Lo que da un efecto halucinogeno son drogas de otro estilo, como la heroina, LSD, hongos, ect, que es lo que comunmente usan en europa, o EEUU ( de donde salen los dibujos animados) o te pensas que pepperland de los beatles salio por aspirar vidrio molido?

Anda aspira vidrio molido con talco y metele puloy que pega mas!!!!

Comment

Working...
                                X