Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan de esto? despenalización de la marihuana poara consumo personal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que opinan de esto? despenalización de la marihuana poara consumo personal

Originally posted by ezee View Post
    Loco que flashean ?
    La marihuana no es lo mismo que el alcohol no digan pelotudeces. la marihuana es la marihuana, y el alcohol es el alcohol. son 2 cosas diferentes.
    +1.000.000

aca solo pueden opinar los consumen o alguna ves consumieron

yo fume unas cuantas veces y no es como los dibujitos animados q ves luces de colores y te pones charlar con un elefante rosado, ni tampoco es parecido a estar borracho

aparte sin despanilazan el fasole q despenalizen la merK.

el consumo mas danino se lo producen lo q consumen pasto con taragui o de lo otro q siempre es vidrio molido con talco

lo q tendrian q hacer es cuando incautan droga es ponerla a disponibilidad del pueblo y q el se la lleva lo registren en una lista publica consumidor( o q regalen las semillas para plantarla en tu casa asi cagan todos los tranzas)
    y tambien lo q consume en su casas y tienen plantita q la tenga q declarar, para q el dia de mañana q provoquen un acidente o infrigan la ley le salte el tema y asi todos los q consumen lo haran con un gran de responsabilidad.

el ejemplo mas parecido a esto es el siguiente:

cuanta gente tiene un arma de fuego en su casa y por eso no sale a matar gente

esta en cada uno como se maneje en su vida y fue

DESPENALIZEN LA MARI Y MERK DE UNA VEZ y dejen de romper las bolas

Comment

Respuesta: que opinan de esto? despenalización de la marihuana poara consumo personal

la merca se apodera de tu vida,nunca deberia despenalizarse creo,el faso no es adictivo.
      Aunque una vez escuche que el cigarrillo es mas adictivo que la merca,pero no se si es cierto.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        y si te enganchan con 25 grs +/- o un poco mas por si alguien se va de vacaciones
        Mira los que engancharon tenian cigarrilos entre 0,16 y 0,30 gramos me parece que con 25 gramos se complica aunque va a salir una ley nueva que la va a reglamentar (ASI DICEN) asi que supongo que dira que cantidad es personal y que cantidad es comercializacion.........

Dejo una reseña del fallo

Los límites del fallo son:

1.- Sólo se refiere a la marihuana

2.- No se legitima el consumo con ostentación hacia terceros, ni aquel con intención de comercializar

3.- Tampoco se consagró un permiso legal para consumir indiscriminadamente sino sólo en el supuesto que definió con rigor

4.- No se adoptaron posiciones sobre la conveniencia de la sanción penal del consumo de drogas o su despenalización

A su vez, la Corte consideró que, según el artículo 19 de la Constitución Nacional, "cada individuo adulto es soberano para tomar decisiones libres sobre el estilo de vida que desea sin que el Estado pueda intervenir en ese ámbito".

Por ende, "no cabe penalizar conductas realizadas en privado que no ocasionan peligro o daño para terceros" y "los argumentos basados en la mera peligrosidad abstracta, la conveniencia o la moralidad pública no superan el test de constitucionalidad".

En consecuencia, "la conducta realizada en privado es lícita, salvo que constituya un peligro concreto o cause daños a bienes o derechos de terceros".

A aprtir de ahora, quedaría el campo abierto para que el Comité Científico en materia de drogas, que asesora al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entregue los anteproyectos de ley con los que se buscará cambiar la legislación en el mismo sentido.

Comment

la merca se apodera de tu vida,nunca deberia despenalizarse creo,el faso no es adictivo.
          Aunque una vez escuche que el cigarrillo es mas adictivo que la merca,pero no se si es cierto.
          esta probado cientificamente por varios estudios a nivel mundial q el cigarrillo es mucho mas danino q la marijuana.

lo q si es mentira q la mari no tiene efectos secundarios, los tiene como cualquier drogui o remedio o calmante

Comment

pero muchos compran 25 grs y es para consumo personal,asi que no se como sera el tema

Comment

y si te enganchan con 25 grs +/- o un poco mas por si alguien se va de vacaciones
              La ley habla de una "dosis" CHICA, o sea 1 o 2 fasos, si te llevas una piedra ahí te pueden acusar de ir a vender.

Originally posted by niquin_taco View Post
              miren cuando sus hijos vengan por la calle fumandose un faso, mirenlo por ese lado...

ni hablar de si manejas fumado...

aparte como dijo un ahi...esto fomenta el consumo de drogas, pq hoy es faso...mañana es marca....y pasado mañana q nos espera??

tamos todos locos
              Primero, la ley dice para consumo PRIVADO (o sea, cada uno dentro de su casa, si fumas en la calle te hacen el mismo bardo que hasta ahora).

Por otro lado, NO FOMENTA EL CONSUMO, fomenta que AL QUE CONSUME se plante su propia planta y fume tranquilo en SU CASA, para ir "bajando" al trafico de marihuana.

Fumaste alguna vez? Sabes lo que es estar fumado? Sabes como estas cuando manejas fumado? Digo, por que si decís eso....

El cigarro es MUCHO mas adictivo que la marihuana, es mas, me atrevo a decir que es MUCHO mas adictivo que MUCHAS drogas, y hace mal tan o peor que muchas drogas que andan dando vueltas.

Comment

pero muchos compran 25 grs y es para consumo personal,asi que no se como sera el tema

El tema es que si decis que es para uso personal para todo el año y podes hacer 80 fasos tranquilamente el narco te dice lo mismo es mi cantidad anual compre al por mayor y no te van a creer aunque sea cierto

Comment

no entiendo nada de drogas ni fasos, jamas me drogue.. lo que veo es muchos crimenes alevosos y supongo que debe tener influencia directa.
                  es como desirte te dejamos correr en la pana......na..... pero si te agarro te meto preso

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                    no entiendo nada de drogas ni fasos, jamas me drogue.. lo que veo es muchos crimenes alevosos y supongo que debe tener influencia directa.
                    es como desirte te dejamos correr en la pana......na..... pero si te agarro te meto preso
                    Igual te digo el que sale a afanar se da con una linea de merca paco o poxi.......la marihuana no te pone mas violento ni te hace sentir inmune como otras sustancias..........yo tengo amigos que porrean y jamas los vi violento ni pasados......hay una falla de conceptos por ese lado por eso se despenalizo los pibes chorros ya ni la usan.......

Salu2

Comment

1 la marihuana no mato a nadie, a causa del alcohol murio mucha gente
                      2 un ejemplo, aparte de los fumones hay gente que la consume medicinalmente para contrarrestar los efectos de la quimioterapia es decir esa gente no pude consumir y hay pibes con leucemia que la consumen y los padres tienen que ir a villas a comprarlas¿por que pasar por eso? Mas que por lo fumones que nos podamos pegar hay motivos mas valederos , abrazo.

Comment

Mas bien seria como decirte "enfierra el auto tranquilo, pero si te veo corriendo en la calle te lo secuestro"

Comment

Siguen hablando boludeces, mas bien q cada uno haga lo que quiera de su vida, mientras no joda...
                          Todos sabemos que el que fumaba, va a fumar igual q siempre con esta ley o no, y el que no fuma, no creo que empiece ahora a hacerlo porque tenes permitido tener uno o 2 fasitos
                          A lo que voy con mi pensamiento, es que cada vez se es mas permisivo, en vez de controlar la situacion, y el que compara a este pais con un pais desarrollado, agarrandose de que en esos paises todo anda joya, esta llendose a la leca mal....esto no es Europa, es Argentina...
                          Ahora si pasas los 40km/h te llevan el auto porque es PELIGROSO
                          pero dejarlo a uno que lleve uno o 2 porros encima, y dando cada vez mas permiso a los consumidores, no lo es?para mi va a llevar a descontroles, por las caracteristicas particulares de nuestra sociedad...
                          Como dije antes, eh visto muchos amigos manejando fumados, y son igual o mas peligrosos que los que manejan en pedo, no digo que aca en el foro o en el pais alla gente que se fume un porro, lo tenga re controlado y maneje joya, pero son pocos me parece
                          No soy un anti-marihuana, y me parece perfecto que la gente la pase bien y sea libre de manejar su vida, pero esta ley no es lo mejor...
                          Permiten de un lado, y prohiben del otro
                          osea pones miles de guardia urbana pelotudos que te cagan la existencia, para salvarte la vida, y dsp les chupa todo un huevo y legalizan a mari jein, en que quedamos
                          lo repito, en un pais como la gente, si, aca NO
                          Hay lugares y momentos para cada cosa, y creo que este no es el momento ni el lugar para aprobar algo asi...la sociedad es una mierda, y asi va para peor

Comment

Lo que pienso yo a eso es que eso depende de la mentalidad de tal. Yo conosco un tipo que tomaba merka y el tipo no estaba duro ( Hacia el que arreglaba el auto para que la esposa no lo vea jajajajajaa un genio ), estaba contento. En cambio hay otras personas que se sienten re zarpadas y les pinta cagarse a trompadas con cualquiera, tambien influye en el efecto del lsd, si vos pensas que vas a ver un ovni y que va a aparecer el dinosaurio de danonino, te puede podes llegar a verlo, La marihuana es lo mismo digamos, Unos quieren pelear, otros robar, y hay algunos que prefieren mirar los simpsons, tomrase una birra, y cagarse de risa con amigos.
                            Es lo que pienso yo. capas me equivoco.

Comment

Originally posted by ezee View Post
                              Lo que pienso yo a eso es que eso depende de la mentalidad de tal. Yo conosco un tipo que tomaba merka y el tipo no estaba duro ( Hacia el que arreglaba el auto para que la esposa no lo vea jajajajajaa un genio ), estaba contento. En cambio hay otras personas que se sienten re zarpadas y les pinta cagarse a trompadas con cualquiera, tambien influye en el efecto del lsd, si vos pensas que vas a ver un ovni y que va a aparecer el dinosaurio de danonino, te puede podes llegar a verlo, La marihuana es lo mismo digamos, Unos quieren pelear, otros robar, y hay algunos que prefieren mirar los simpsons, tomrase una birra, y cagarse de risa con amigos.
                              Es lo que pienso yo. capas me equivoco.
                              "Mirando los Simpsons y fumando una vela... 2 velas... 3 velas..."

OFF: descarrile

Comment

Originally posted by niquin_taco View Post
                                miren cuando sus hijos vengan por la calle fumandose un faso, mirenlo por ese lado...

ni hablar de si manejas fumado...

aparte como dijo un ahi...esto fomenta el consumo de drogas, pq hoy es faso...mañana es marca....y pasado mañana q nos espera??

tamos todos locos
                                no, no miran al futuro

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                                +1.000.000

aca solo pueden opinar los consumen o alguna ves consumieron

DESPENALIZEN LA MARI Y MERK DE UNA VEZ y dejen de romper las bolas
                                te ekivocas de cabo a rabo , papa!!!!!!
                                yo en mi puta vida fume ninnada, y no por eso no puedo hablar
                                sabes por ke si puedo hablar???

por ke vivi 10 años con una persiona ke si fumaba

entonces, cuando ves los efectos ke esa mierda hace, si podes hablar.

el tema es ke aca salen todos los fumones a defenderla, por ke la fuman como dije yo mas arriba, en su ksa, con su planta, no joden a nadie( pero tampoco son muy vivos), pero no todos la fuman o se drogan asi

si keres mas detalles avisame.

Last edited by anselmoxxx; 25-08-2009, 21:27.

Comment

Working...
                                X