Announcement

Collapse
No announcement yet.

trueno azul

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: trueno azul

Originally posted by capeta View Post

no tiene verguenza el pibe jaja

se me vino este a la mente cuando vi esa foto jajaja

Comment

jajajja , es una joda...no puede ser cierto.

Comment

para mi es joda, no creo que haya nadie tan caradura en este mundo

Comment

Originally posted by capeta View Post

no tiene verguenza el pibe jaja
          si la verdad q es hijo de mil caradura de vender ese cacharro y chamullar de esa manera

pero yo no se de q merda se quejan uds si aca por f1 std piden mas de 25 o cualquier 128 feo piden mas de 15 la culpa la tienen los bolu2 q piden boludeces por un auto q no lo vale y como hoy por hoy no hay control sobre eso la gente paga algo un monton de numeros mas pensando q lo pago bien
          no puede creer q se llegue a pedir casi 20 lucas por un 47

uds. se quejan de la fanta pero son los q la provocan a su maximo pontencial

Comment

que hijo de mil puta.. eso no es un capot, es una chapa que le metio como para cubrir.. que HDMP

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
              si la verdad q es hijo de mil caradura de vender ese cacharro y chamullar de esa manera

pero yo no se de q merda se quejan uds si aca por f1 std piden mas de 25 o cualquier 128 feo piden mas de 15 la culpa la tienen los bolu2 q piden boludeces por un auto q no lo vale y como hoy por hoy no hay control sobre eso la gente paga algo un monton de numeros mas pensando q lo pago bien
              no puede creer q se llegue a pedir casi 20 lucas por un 47

uds. se quejan de la fanta pero son los q la provocan a su maximo pontencial
              TU TAUNUS CUANT SALE CHE ?

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                TU TAUNUS CUANT SALE CHE ?
                no tengo ganas de armar mas quilombo y poner una tabla de cuales tendrian q ser los precios de cada auto std o enfierrado

pero fijate q uno bien parado 4 puertas linea vieja piden entre 8 y 12 lucas

me vas a decir q un taunus es menos auto q un 128 o un 147?????

Comment

Originally posted by daniel19_taunus View Post
                  no tengo ganas de armar mas quilombo y poner una tabla de cuales tendrian q ser los precios de cada auto std o enfierrado

pero fijate q uno bien parado 4 puertas linea vieja piden entre 8 y 12 lucas

me vas a decir q un taunus es menos auto q un 128 o un 147?????
                  para nada cada uno pone el precio que quuiere a su vehiculo no es mas ni menos un taunus..
                  pero son dos clases de autos si quiero un auto para usar todos los dias no dudaria un taunos pero para enfierrar , tenes millones de cosas para fiat.

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                    para nada cada uno pone el precio que quuiere a su vehiculo no es mas ni menos un taunus..
                    pero son dos clases de autos si quiero un auto para usar todos los dias no dudaria un taunos pero para enfierrar , tenes millones de cosas para fiat.
                    si tenes razon q para enfierrar es mucho mejor el fiat q con guevadas anda bien

pero es justificable q se pida lo q se pide por un 128 o un 47 o un f1 std bien parado,,

a mi me parece q algunos casos hay autos q estan casi al doble o mas de lo q tendrian q estar en cuestion de precios, fijate lo q piden por una boli en ml y despues contame

Comment

Esa publicacion es una joda, seguro se la hicieron algunos amigos para descansar.

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                        che lobo vos dejaste los dos comentarios que aparecen ahi ? jajaja
                        jaja si

Encima siempre fijense que publican frases como: "Corre como el viento". "LA Vedette de las Bolitas" y forradas asi.

Comment

la frase "corre como el viento", no es de3 la pelicula dias de trueno, la de tom cuise?

cuando el preparador esta armando el auto

Comment

chhhhhhhhhee? lo sigue vendiendo o ya se vendio?

Comment

Comment

Working...
                              X