If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el secreto esta en el motor,tiene pistones forjados,carburador de 504,cruce de levas,multiple de escape de competicion,admision de iava,motor nuevo y camina170km/h como si nada.........,en 1/4 de milla ninguno se le pone a la par.no parece?saludos.
el secreto esta en el motor,tiene pistones forjados,carburador de 504,cruce de levas,multiple de escape de competicion,admision de iava,motor nuevo y camina170km/h como si nada.........,en 1/4 de milla ninguno se le pone a la par.no parece?saludos.
No puedo creer que hay gente que pueda deformar tanto a un auto, y que no le de verguenza andar en eso
Mira que yo andube en cacharros....pero estaban podridos, despintados o deteriorados por el tiempo, pero no como esto, lo mutilo y aproposito!!!que hdp
Y cuanto pide 20000?? desquiciado total!!!
No podia ponerle unas llantitas, un escape y unos fierros nada mas...
Con poco lo dejas lindo!!!
Disculpen pero esto es de negro...le falto el paragolpe de fibra....
De solo verlo me calente
HDP se le sento el elefante de la propaganda del 206 en el capot en serio a este!!! jajajaj "corre como el viento" jajaajj ( traete una ferrari para tener chances) DIOS!!! que salame!!!!
Comment