Announcement

Collapse
No announcement yet.

estudiantes finalista!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: estudiantes finalista!!

    la verdad que jugo mal estudiantes y los brasileros hiban 90 minutos y tenian aire todavia para seguir corriendo...en belo la veo dificil

    Comment


    • #62
      Respuesta: estudiantes finalista!!

      Originally posted by piiiiihhh View Post
      la verdad que jugo mal estudiantes y los brasileros hiban 90 minutos y tenian aire todavia para seguir corriendo...en belo la veo dificil

      +1. Me llamo la atencion que jugara tan mal. Igual el partido que falta hay que jugarlo, no esta nada dicho, pero habria que cambiar un poco la actitud de juego. Allá no queda otra que matar o morir, sino, al horno con papas

      Comment


      • #63
        Respuesta: estudiantes finalista!!

        estudiantes jugo mejor que brazil!
        pero no se dieron los ataques por el gran arquero que tienen los brazucas!

        Comment


        • #64
          Respuesta: estudiantes finalista!!

          Originally posted by FEDERICO View Post
          Porque siempre los arqueros brazucas vienen aca y sacan todas? ese no ataja asi nunca mas en su puta vida, terrible, pero tambien estudiantes safo de varias jodidas.

          Off: ma no tas, no se puede decir todo junto porque es un lugar de ilegales.
          Ese arquero fue elegido el mejor en el 2004, es buenisimo.Alla lamentablemente van a pasar verguenza.

          Comment


          • #65
            Respuesta: estudiantes finalista!!

            en el primer tiempo falto q entre la pelota nada mas.. en el segundo jugamos muy mal pero igualmente me tengo toda la fe en la revancha!! Estudiantes ya demostro q puede ganar en cualquier lado.

            Pd: Pachorra por favor date cuenta q el chino Benitez no puede jugar NUNCAAA de titular!!!

            Comment


            • #66
              Respuesta: estudiantes finalista!!

              Originally posted by naguson View Post
              Alla lamentablemente van a pasar verguenza.

              En la final de la sudamericana decian lo mismo despues de perder de local, y terminamos ganando en los 90´ allá en Brasil.... para mi puede pasar cualquier cosa, acá vinieron a buscar el empate los brasileros y lo hicieron bien, allá van a salir a ganar asi que va a ser distinto.

              Comment


              • #67
                Respuesta: estudiantes finalista!!

                para mi tuvo que sacar a la gata fernandez en el entretiempo y poner a calderon y sacar al chino benitez no pateo un tiro libre/corner bien encima cuando tiene el futbol lo larga enseguida le quema el futbol parece

                Comment


                • #68
                  Respuesta: estudiantes finalista!!

                  Lamentablemente a todos los equipos argentinos menos Boca le cuesta muchisimo el ida y vuelta con los brazucas.............cruzeiro vino a jugar de igual a igual y lo consiguio, es un equipo bueno y jodido para mi los hinchas de estudiantes estaban demasiados confiados antes del partido.........ojala me equivoque pero la veo negra en brasil para el pincha, en esas canchas eternas que tienen alla los negros abren la cancha y juegan de otra manera..........Cruzeiro es un equipazo y el pincha va a tener que quemar las naves alla sin resto alguno...........ojala traigan la copa

                  Salu22222

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: estudiantes finalista!!

                    Ojala gane estudiantes en belo horizonte pero coincido que al unico equipo que le tienen respeto los brasileros es a Boca basta ver el partido contra el fluminense en el maracana lastima que jugo sin arquero ese dia

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: estudiantes finalista!!

                      Se atajo todo el brasuca ,yo al chino lo banco pero no entiendo por que lo mandan a tirar los corners,es muy irregular te tira un centraso de 10 y 9 horribles,en la pared con Perez se la devolvio redonda y se lucio el arquero,tambien le metio un pase terrible a la gata que lo dejo mano a mano y la cago la gata enganchando para aca y para alla ,si no lo mandan a pegarle las pelotas paradas la gente lo querria un poco mas xD.
                      Les tengo fe en Brasil,obiamente que no va a ser facil,nunca es facil pero esta para que lo gane cualquiera de los 2.


                      Saludos.-

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: estudiantes finalista!!

                        me extraño mucho la falta de aliento de los hinchas del pincha son 50mil personas estan jugando una final y estan empatando 0 a 0 y no cantan ? y si no me creen fijense que veron tuvo que hacerle señas para que canten

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: estudiantes finalista!!

                          Originally posted by piiiiihhh View Post
                          me extraño mucho la falta de aliento de los hinchas del pincha son 50mil personas estan jugando una final y estan empatando 0 a 0 y no cantan ? y si no me creen fijense que veron tuvo que hacerle señas para que canten

                          Pasa que nosotros estamos acostumbrados a Boca Pihhh ahi esta la cosa

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: estudiantes finalista!!

                            vamos Pincha en la revancha, ojala le hagan la cola a los brazucas!
                            voy a estar alentando por ustedes!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: estudiantes finalista!!

                              Originally posted by fiatlea View Post
                              Pasa que nosotros estamos acostumbrados a Boca Pihhh ahi esta la cosa

                              ajajaj debe ser eso seguramente jaja vos tmb lo notaste no? jaja

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: estudiantes finalista!!

                                Originally posted by piiiiihhh View Post
                                ajajaj debe ser eso seguramente jaja vos tmb lo notaste no? jaja
                                dios mio.. ya no saben q inventar..

                                VAMOS PINCHA CARAJOOO!

                                Comment

                                Working...
                                X