Announcement

Collapse
No announcement yet.

estudiantes finalista!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: estudiantes finalista!!

    Originally posted by yeyoso View Post
    Y los negros se van a agarrar de esto tb...........

    Home Deporte Fútbol Estudiantes tiene miedo de ir a México por la fiebre porcina
    Estudiantes tiene miedo de ir a México por la fiebre porcina

    Miércoles, 29 de Abril de 2009 18:35


    El defensor de Estudiantes se refirió a la posibilidad de que el equipo se enfrente a un conjunto azteca de visitante por la Libertadores y reconoció que “lo mejor es encontrar un lugar neutro” a raíz del brote de gripe porcina. Marcos Angeleri manifestó su negativa a viajar a tierras mexicanas, a raíz de un posible encuentro frente a Chivas de Guadalajara o San Luis de Potosí e indicó que “es descabellado que vayamos allá”.

    “Esto es simple y sencillo. Hay que jugar en un lugar neutro y la verdad, es que es raro porque los mexicanos pueden llegar a perder la localía. Pero lo primero es la vida”, reconoció el defensor a La Red.

    Por otra parte, el zaguero trató con cautela la situación en territorio azteca y reconoció que están “preocupados y no es facil para las familias”.

    Es un antecedente y ahora les volvio en contra.........apostaria plata que le van a sacar la localia y no seria nada raro el centenario..........no creo que lo paren 1 mes la final y no creo que los negros vengan porque ya tienen la decision tomada..............que semanita se viene!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto lo dijo solo mambru lo q no quiere decir q todos piensen iguales..
    Y bue iremos a montevideo, le coparemos el centenario y contagiaremos, en vez de los brasileros, a los uruguayos.. les parece una solucion...??

    Comment


    • #32
      Respuesta: estudiantes finalista!!

      Bueno como Uruguayo hincha del manya destaco la actitud de estudiantes alla y aca jugo como si fuera una practica como que era un partido amistoso.
      Eso lo hizo triunfar ahora los macacos que se dejen de joder que aca y hay fiebre que vengan a jugar aca seria lo mejor asi veo las 2 finales en vivo.
      Bolso sos cagon no hay caso (chiste nacional)

      Comment


      • #33
        Respuesta: estudiantes finalista!!

        Al final se juega en la plata!!!!!!!!!!!!!!!!

        SAFARON!!!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: estudiantes finalista!!

          q grande estudiantes en mi vida pense q lo iba a ver en una final de copa libertadores.... me voy a brasil y tambien a japon................ por dios q buen momento de mi vida.... al q dice q veron es amargo: veron es el mejor jugador hoy por hoy del futbol argentino... estudiantes es un equipo grande señores... despues ponen a huracan como sexto grande???? q gano huracan por dios, mil años en la b....

          Comment


          • #35
            Respuesta: estudiantes finalista!!

            Originally posted by yeyoso View Post
            Al final se juega en la plata!!!!!!!!!!!!!!!!

            SAFARON!!!!!
            les rompemos el toor donde se juegue...

            Comment


            • #36
              Respuesta: estudiantes finalista!!

              Originally posted by kimey View Post
              no voy a crear forobardo, pero los pondria a todos en la piojera y la prenderia fuego :D
              sos tripero?????? nos ves por tele, yo voy a brasil, vos adonde??? promocion????nah en serio???? te dara la sangre para quedarte en primera.... triste no desvirtues el post....

              Comment


              • #37
                Respuesta: estudiantes finalista!!

                muchachos este post lo hise para inchar al leon, a un equipo argentino,, no metan el dedo en la llaga,, el pincha ya es grande por su gente, y por el equipo, ademas agregoo qe se juega en la plata donde deve ser,, vamos leon sos mi pasionn!!!! al ESTADIo UNICO LO LLENA PAPA, o no??! agamosle el aguante al leon, a argentina! ensima contra los brazucas,,, buenoooo muchachos agamos el aguante al leon! 4 en el mundo,, segun la coofederacion de futbol!!! vamos pincha!!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: estudiantes finalista!!

                  Seria lindo que salga campeon estudiantes

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: estudiantes finalista!!

                    te quiero ver pincha contra el barça jajaja mesi eto caca jajaj segui participando!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: estudiantes finalista!!

                      Originally posted by Chino_lp View Post
                      les rompemos el toor donde se juegue...

                      Papá no boquees antes de jugar, dejáselo a los triperos eso que son expertos en ese tema.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: estudiantes finalista!!

                        Originally posted by el oso View Post
                        te quiero ver pincha contra el barça jajaja mesi eto caca jajaj segui participando!
                        De que cuadro sos?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: estudiantes finalista!!

                          Originally posted by diegouy View Post
                          Bueno como Uruguayo hincha del manya destaco la actitud de estudiantes alla y aca jugo como si fuera una practica como que era un partido amistoso.
                          Eso lo hizo triunfar ahora los macacos que se dejen de joder que aca y hay fiebre que vengan a jugar aca seria lo mejor asi veo las 2 finales en vivo.
                          Bolso sos cagon no hay caso (chiste nacional)
                          vamos el manya carajoooo! q odio les tome a los pu.. del bolso por dios!!!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: estudiantes finalista!!

                            estudiantes la mentira del futbol argentino junto con arsenal

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: estudiantes finalista!!

                              Originally posted by daniel19_taunus View Post
                              estudiantes la mentira del futbol argentino junto con arsenal

                              Ahhhh bueno, se nota que sabes de futbol pibe eh!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: estudiantes finalista!!

                                Originally posted by capeta View Post
                                Ahhhh bueno, se nota que sabes de futbol pibe eh!!
                                junto a arsenal??? jaja dios mio... Grande estudiantees!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X