Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto esta construir?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cuanto esta construir?

    Originally posted by b-digital View Post
    entre 1200 y 1400 dolares el metro cuadrado construido se esta manejando.
    Exacto algo medianamente bien hecho sale esa $

    Comment


    • #17
      Respuesta: cuanto esta construir?

      AVERIGUA BIEN !!MI PADRINO ES MAESTRO MAYOR DE OBRA MUY IMPORTANTE EN SAN MARTIN Y ESA PLATA DE 1200 DOLARES EL METROS CUADRADO ESTA EN LOS COUNTRY S O EN LUGARES MUY ZARPADOS !(TODO COMPLETOO)ANDA Y SACATE LA DUDA CON UN PORESUPUESTO !POR LO MENOS LO MAS IMPORTATE PAREDES Y TECHO!

      Comment


      • #18
        Respuesta: cuanto esta construir?

        Originally posted by brunoapu View Post
        AVERIGUA BIEN !!MI PADRINO ES MAESTRO MAYOR DE OBRA MUY IMPORTANTE EN SAN MARTIN Y ESA PLATA DE 1200 DOLARES EL METROS CUADRADO ESTA EN LOS COUNTRY S O EN LUGARES MUY ZARPADOS !(TODO COMPLETOO)ANDA Y SACATE LA DUDA CON UN PORESUPUESTO !POR LO MENOS LO MAS IMPORTATE PAREDES Y TECHO!
        EN los countrys vale cerca de 60000 dolares solo el terreno. Esos precios que di, son del costo en una zona centrica y macrocentrica de rosario, en donde los costos de propiedad, son bastante inferiores a los de capital.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cuanto esta construir?

          Alguien sabe porque construir arriba de una casa argentina sale X cantidad de DOLARES el metro?....

          Comment


          • #20
            Respuesta: cuanto esta construir?

            nadie sabe la respuesta a mi preguntA?

            Comment


            • #21
              Respuesta: cuanto esta construir?

              Originally posted by javiunix View Post
              Alguien sabe porque construir arriba de una casa argentina sale X cantidad de DOLARES el metro?....
              Es un precio que se estima a partir de sacar la cuenta de materiales que uno necesita, como el precio de los materiales se maneja en dolares, y uno sabe mas o menos cuantos materiales necesita para construir un metro cuadrado, de esa forma te saca el precio.

              Comment


              • #22
                Respuesta: cuanto esta construir?

                mira... si queres, yo laburo cn un tipo q construlle, si queres mandame un pm y arreglamos para q hable con vos y te haga un presupuesto, calculale q algo de 4x4 mts muy bien echo t salga algo de 8 lucas, sin baño ni nada

                Comment

                Working...
                X