Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto esta construir?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto esta construir?

    hola gente, ando con ganas de hacerme algo arriba de la casa de mis viejos( porque comprar depto no llego ni en pedo) y queria saber si alguien tiene una minima idea de que sale construir o si alguno se hizo algo y me puede dar una manito. muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: cuanto esta construir?

    +1 tengo ganas de saber, tengo lo mismo en idea pero no se me ocurrio consultar en el foro!!; ajajaj

    UP up up

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto esta construir?

      Mira un amigo esta construyendo una casita arriba de la del padre, son 2 piezas un baño y tipo un living, techo de chapa, lleva gastado algo de 20 25 lucas creo, y el tema de los papeles o planos que no entiendo mucho se que lo pago el abuelo, se te va un buen billete eh !

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto esta construir?

        depende lo que quieras hacer , tenes que asesorarte bien tema papelerio, etc, yo estoy en la misma y calculo entre 50 y 80k pesos completa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto esta construir?

          mira mi papa tiene una costructora,y mas o menos calculale que algo bien echo seria de 600 a 700 dolares el metro cuadrado,obviamente el precio final que te da es el total,o sea esos valores el metro cuadrado esta calculado todo lo que lleva una construccion ya finalizada...espero que te sriva!..

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto esta construir?

            es como te dijo andriu, quiza un poco menos porq vos ya tenes el terreno, y quiza en esos valores esta incluido el terreno, depende de muchas cosas, pero ponele de 500 para arriba, sin limite alguno jajaja... si sos de matanza, yo laburo con el tema de planos y todo eso, no dudes en consultarme por PM, no tengo drama en asesorarte!
            un abrazo y suerte con la obraaaa
            DAMIAN!

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto esta construir?

              Originally posted by -andriu- View Post
              mira mi papa tiene una costructora,y mas o menos calculale que algo bien echo seria de 600 a 700 dolares el metro cuadrado,obviamente el precio final que te da es el total,o sea esos valores el metro cuadrado esta calculado todo lo que lleva una construccion ya finalizada...espero que te sriva!..
              Pero de que zona estamos hablando? Por que no creo que sea lo mismo para (por decir algo) Zona Norte tipo Belgrano, que Zona Sur o Zona Oeste... deben manejarse precios diferentes.

              ON: para que te des una idea de "algo", este año en mi casa reformamos la cocina (se volteo una pared, se cambiaron los pisos, se puso el piso al mismo nivel, se hizo instalacion electrica nueva, instalacion de gas nueva e instalacion de agua EN LA COCINA SOLO), SIN MUEBLES, gastamos alrededor de 15k, y estamos hablando de una cocina de 6 mts de largo por 4.5 mts de ancho. Esto sin contar techo que ya estaba armado (antes era cocina - jardin de invierno)... para mi se te va una moneda importante... ah, soy de Zona Oeste asi que los precios de zona a zona varian...

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto esta construir?

                700 dolares el metro cuadrado + o -

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto esta construir?

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Pero de que zona estamos hablando? Por que no creo que sea lo mismo para (por decir algo) Zona Norte tipo Belgrano, que Zona Sur o Zona Oeste... deben manejarse precios diferentes.

                  ON: para que te des una idea de "algo", este año en mi casa reformamos la cocina (se volteo una pared, se cambiaron los pisos, se puso el piso al mismo nivel, se hizo instalacion electrica nueva, instalacion de gas nueva e instalacion de agua EN LA COCINA SOLO), SIN MUEBLES, gastamos alrededor de 15k, y estamos hablando de una cocina de 6 mts de largo por 4.5 mts de ancho. Esto sin contar techo que ya estaba armado (antes era cocina - jardin de invierno)... para mi se te va una moneda importante... ah, soy de Zona Oeste asi que los precios de zona a zona varian...
                  igualmente la zona influye por el terreno, el va a construir arriba de la casa, asiq no le juega ese factor.. puede variar lo q te cobre un albañil de catan o uno de recoleta, obvio, pero lo mas influyente segun la zona q es el terreno, a el no le jode... pero si, olvidate q es una bella monedita jaja...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cuanto esta construir?

                    Originally posted by Corsadicto View Post
                    igualmente la zona influye por el terreno, el va a construir arriba de la casa, asiq no le juega ese factor.. puede variar lo q te cobre un albañil de catan o uno de recoleta, obvio, pero lo mas influyente segun la zona q es el terreno, a el no le jode... pero si, olvidate q es una bella monedita jaja...
                    No claro, eso ni hablar, igual a lo que yo iba es que el dijo un "precio final" (que supongo que era en un terreno nuevo) de U$s 700, que para mi debe variar segun la zona, no es que iba a lo que este usuario preguntaba. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: cuanto esta construir?

                      Originally posted by gusty amfa View Post
                      hola gente, ando con ganas de hacerme algo arriba de la casa de mis viejos( porque comprar depto no llego ni en pedo) y queria saber si alguien tiene una minima idea de que sale construir o si alguno se hizo algo y me puede dar una manito. muchas gracias.
                      mira estoy haciendo en estos momentos, baño,cocina y un lavaderito, la pieza ya esta echa, estoy construyendo todo a pulmon,y me acesora mi viejo, ya estoy por terminar el techo y gastando por el momento con toda la furia, llevare 5 lukas,si te das maña no es tan dificil construir algo "sencillo",ahora si pagas un albañil ya se pone salado el tema, si queres te puedo orientar y tirarte ideas o algunas dudas que puedas tener,mucha suerte en el proyecto y es el mejor que podes encarar, tener el techito propio

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cuanto esta construir?

                        entre 1200 y 1400 dolares el metro cuadrado construido se esta manejando.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cuanto esta construir?

                          Yo estoy refaccionando la casa y te digo que lo que te lleva todo el presupuesto a la mierda es la mano de obra. Hace unos meses pare un poco para juntar algo de guita para poder seguir y pagarle al albañil. Si el albañil la tiene clara y es bueno te sale caro, pero te ahorràs dolores de cabeza futuros.
                          Otra cosa que te dispara el presupuesto es el tema del agua, la griferìa es cara y si ponès algo con onda mas todavìa. Calculà que un baño ronda las 10 lucas, asì que si a esto le sumàs un par de piezas y un living, tenès que hablar como mìnimo de 30 lucardas...


                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cuanto esta construir?

                            yo estoy en la misma que ustedes ya hice todos los planos gaste algo de 6 mil pp ahora toy juntando para levantar pared y techo !ya esta la loza echa unos 60 mtros maso menos!es segun la zona....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cuanto esta construir?

                              bueno la verdad me quedo para la mierda, le calculaba 300, 400 dolares como mucho el metro cuadrado. UYYYY COMO ME PINTO EL BAJON

                              Comment

                              Working...
                              X