Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARgentina Colombia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ARgentina Colombia

    yo tengo una desilucion con la seleccion desde el mundial del 2002 y cada vez q veo un partido de eliminatoria me aburre de tal manera, la seleccion parece river, los mejores jugadores pero el peor equipo hablando de compañerismo, hambre de gloria y falta de inteligencia & tactica en los partidos importantes.

    en cuanto a messi, ponganse a pensar en lo siguiente, uds. son messi, corren 40 metros, se sacan 2 caco de ensima y le pasas la pelota a cualquier jugador y mete un pase 20metros para atras,a la 4 o 5 vez q pasa lo mismo llegas a un momento q te agarra un embole terrible y se te van las ganas de corre. y otra es q el tipo con 21 años ya esta hecho, tiene millones de euros, vos te pensas q va traba una pelota con riesgo a quebrarse una gamba,"ni a ganchos".

    en cuanto al resto: masche + 10 muertos, veron ingles andate , zanetti ya esta frito, gago no existe y q vuelva a la seleccion saviola!!!

    en cuanto maradona: yo no entiendo como los tecnicos en el futbol de hoy siguen jugando con 3 en el fondo es algo totalmente inamisible!!! hoy hasta el aguatero suplente llega al area corriendo y te tira un centro con olor a gol! no se puede jugar con 3 en el fondo, si queres un equipo ofensivo pero cuando lo ataquen no sufra juga con 4 centrales en el fondo, el mache en el medio 4 medias puntas(uno q haga de win derecho o izq) y un delantero de area.(como se extraña al bati!!!) antes q juego aguero arrriba prefiero q juego la baboza de palermo!!!

    pd: creo q maradona tiene q pulir mucho a sand,milito y a denis! tenemos q tenes un 9 definido antes del mundial!
    pd2: no se extrañen q en pleno mudial messi se retire!(cuanto jugadores se retiraron en pleno mundial 2002 y 2006)
    pd3:maradona mas q llamarlo a ruggeri lo tiene q llamar a menotti y q entre el bilardo armen una buena tactica segun el partido( como yo siempre digo! los partidos se ganan jugando a lo menoti, las finales se ganan jugando a lo bilardo) tanto sea como envenenando cantiploras o engualichando hoteles o jugaddores rivales!!!
    pd4: aunque la sele juege para el orsen prefiero clasifar 4 y asi no ser cabeza de grupo como los ultimos mundiales q nos fue tan mal!!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: ARgentina Colombia

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Q loco verlo a bone hablando de futbol....jaja
      Es que a mi me gusta mas el futbol que los fierros

      Comment


      • #93
        Respuesta: ARgentina Colombia

        Originally posted by Agus View Post
        por mas que gane un mundial messi, es incomparable con maradona

        habria que decirle a los medios eso

        Comment


        • #94
          Respuesta: ARgentina Colombia

          noooo daniel por favor noooooo cualquier cosa menos denis o sand de 9 titular de la seleccion, simplemente no les da el nivel para eso.
          Denis lo unico q hizo en su vida fue tener la super racha esa en indepte, se le pincho y chau, volvio a ser el mediocre de siempre.
          Crespo va al genova ahora asi q seguro va a jugar mas minutos, para mi ese es el 9 titular y milito el suplente. Me gusta mucho lisandro lopez, pero no es 9 tipico
          y soy de boca eh !!

          EDIT: me olvidaba de higuain... no se que espera maradona para llamarlo
          Last edited by -mariano-; 08-06-2009, 21:56.

          Comment

          Working...
          X