Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARgentina Colombia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ARgentina Colombia

El Futbol es impredecible,es al pedo especular asi.
    Se jugo mal pero se gano,al menos nos llevamos los 3 puntos que hacen bastante falta.
    A Messi parece que lo obliguen a jugar solo por que no la larga,pero dentro de lo mediocre del partido algo hizo,el tiro libre en el travesaño por ejemplo.
    Mascherano y Tevez como siempre poniendo como loco,pero Tevez no hizo mucho tampoco,tubo alguna como Messi.
    Jonas me gusto,bastante regular,sin generar grandes cosas pero seguro,sin mandarse cagadas,Veron como dijeron tubo un primer tiempo bastante feo pero en el segundo jugo bien,Andujar fue prolijo tambien,como siempre dije,me gusta mas que Carrizo,no digo que sea mejor,andan bastante parejos pero me gusta mas Andujar ,y gracias a dios el Cata estubo parado donde tenia que estar y pudo meter ese gol.
    Eso es lo que tengo para "rescatar" del partido,no me gusto la actitud de Maradona,despues del gol se colgo del travesaño,ah y por cierto que carajo paso con el ultimo cambio al final ?,tenia que salir Mascherano o los compañeros querian que salga y Maradona se dio cuenta cuando realizo el cambio ?,la verdad que no se entendio.
    Hay varias cosas para mejorar todavia pero bueno,no lo veo mal encaminado.

Saludos.-

Comment

Fue un partido regular de argentina donde no pudo elaborar jugadas, muchas pelotas divididas , muy cortado.Donde el gol estaria en un contrataque o pelota parada. Los colombianos defendieron con garra de manera sucia (vargas de lo peor). Los delanteros no tuvieron chance para buscar espacios siempre habia 2 o 3 presionando. Para mi nadie se destaco. Messi tiene mucha presion todos esperan la magia pero de la manera que jugo colombia es imposible que el ni nadie se destaque sin embargo pudo hacer un par de cosas demostrando su calidad y que es un jugador infaltable en la seleccion.
      En cuanto a rendimientos jonas me gusto siempre tratando de ser opcion para sus compañeros hasta los 90 minutos, ha demostrado que tecnica tiene y lee bien el juego aunque tuvo algunas fallas defensivas .

Aguero es un desastre juega solo el pibe se pone a gambetear entre 2 o 3 negros de 2 m siempre haciendo una de mas que largue el wining eleven. Apenas le tocan el culo se tira nunca me gusto en la seleccion que lo deje en el banco, necesitamos un 9 de verdad como crespo, hugain. Milito no pega una

Me gustaria que le dan su chance tanto a zarate como a lavessi

Comment

Se sumo 3 puntos es lo unico para rescatar.............el equipo flojo muy flojo contra un rival que ni siquiera hoy tiene chances de clasificar a un mundial............una vez mas vamos a ir a sudafrica para que un equipo europeo de medio pelo nos deje afuera.............una lastima.

Comment

Sigo pensando q maradroga como DT no va, sin ir mas lejos como un jugador le va a sacar poder-autoridad dentro de la cancha ej mascherano, q tubo q tirar el cambio apra atras, hermano si estas mal tenes q salir das ventaja futbolistica para el otro equipo, guarda q mascherano creo q es el mejor jugador de argentina eh, pero ayer creo q se equivoco. Y habria q jubilar a un par ya, q no curren mas zannetti segui en italia papa, veron jugo bien pero ya esta... Osea ya esta si no ganaron nada cuendo ellos estubieron x algo es...
          Y Argentina, ayer no jugo a nada como lo viene haceidno hace bastante, qe Bolivia era el caso de altura qe alla esto y aca? Messi donde esta jugo? No digo q Colombia sea un equipo malo al contrario pero bue, Argentina es mucho mas. Encima el mismo lo dijo "No salio como lo estubimos pensando toda la semana", pero me estas cargando? y cuando carajo te va a salir?

Comment

Originally posted by UnoFire View Post

Entre lo que se puede decir:
            - Andujar: Bien. Nos salvo en un par. Demostro que puede ser titular. Igual yo lo banco a Carrizo. Fue el unico que pago por el 6-1.
            - Heinze: Andate
            - C. Diaz: Muy rustico. Se salvo porque hizo el gol, pero no jugo bien.
            - Jonaz: Regular como todos los partidos.
            - Mascherano: Una fiera. El mejor lejos
            - Veron: Me algero mucho que Maradona lo haya bancado. No jugo de 10 pero tuvo algunas cosas interesantes en el segundo tiempo. Metio bastante y la gente lo reconocio. Me gusto que no lo hayan abucheado. Yo lo banco.
            - Gago: No se que quizo hacer maradona poniendolo por la derecha. No rindio nada.
            - Zanetti: Mejoro bastante la seleccion con el, pero igual no es un tipo con el que se pueda contar. Tiene los dias contados.
            - Messi: Si no le llega la pelota no puede jugar. Encima cada vez que la agarraba tenia 3 negros encima. Igualemente todavia no ha mostrado ni un 50% de lo que hace en el Barsa.
            - Tevez: Como me gusta el Kako ese por dios. Lo banco a muerte al Apache. No jugo de 10, pero pone unos huevos terribles en todos los partidos. No recuerdo partido en el que no haya metido.
            - Aguero: El unico que hay que cambiar en la delantera. No me gusta nada. No hace un carajo nunca. Lastima que estamos condenados a tenerlo de titular . La verdad no aporta ni goles ni futbol.
            - Melito: Andate.
            LO UNICO EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON VERON VIEJO DE MIERDA QUE SE VALLA A SU CASA, EL RESTO COINCIDO

Comment

una verguenza, terminamos defendiendo con 5 y de local!!!!!
              seguimos sin jugar a nada, puras figuritas,
              y la culpa era de riquelme, jajaja por dios
              ahora en ecuador, pasamos otra ves verguenza, acuerdense

maradona era el mejor jugador del mundo, de ahi a ser un buen DT hay mucho camino por recorrer

Comment

Yo no entiendo porque no empieza armar el equipo de cara al mundial...veron juega un partido y al otro ya esta roto andate por favor!!

Comment

yo no entiendo como hay gente que lo discute a zanetti, como si la edad fuera una razon suficiente para decir "este no sirve mas". Con ese concepto los brazucas lo tenian que jubilar a cafu, y el tipo levanto una copa del mundo con mas de 30 y la intercontinental con 40 y siempre con la cinta de capitan.

El pupi no es de mis preferidos, pero es el capitan del equipo que gano los ultimos 4 scudettos, lo sacamos a el y a quien ponemos? al metrosexual de angeleri que encima se lesiono?

no claro, los tanos son unos salames que ponen a un tipo de capitan del mejor equipo del momento y nosotros lo vamos a jubilar por q la tenemos re clara

Comment

Originally posted by juanete View Post
                    Tal cual loco, eso es lo que percibe alguien como yo que no entiedno nada, solo entiendo que si tengo de los mejores jugadores del mundo, y los tengo en mi equipo si no los hago poner de acuerdo por lo visto no sirve de mucho.

A messi lo ves jugando en el Barcelona y es otro tipo, aca no tiene quien le de la pelota, quien le de un pase inteligente, se la dan igual que yo en el PES cuando no se que hacer se la doy a Messi y le pido que haga magia, y lo mas lindo es que a veces le sale la magia, pero de ahi a quejarnos cuando la magia no le sale....es un jugador mas Messi no es Dios no le pidan milagros.

Yo pregunto a los que dicen que antes jugabamos bien y nos fue mal en el mundial, si el partido de ayer era contra Alemania, o contra Inglaterra, Brasil, Francia, Bolivia o alguna otra potencia, cuantos nos comiamos ?
                    Un monton . Yo sostengo que con este equipo, o con esta manera de jugar, no le hacenos fuerza a NADIE

Comment

Originally posted by juanete View Post
                      se la dan igual que yo en el PES cuando no se que hacer se la doy a Messi y le pido que haga magia, y lo mas lindo es que a veces le sale la magia, pero de ahi a quejarnos cuando la magia no le sale....es un jugador mas Messi no es Dios no le pidan milagros.
                      Jajajajajaja no podés!!
                      Me cagué de risa con ese comentario!!

Comment

Mis hijos cuando me hablan de Messi , yo les cuento que ni a los talones le llegaba al Diego (cuando va a jugar bien para Argentina ?, es el mismo caso que Ronaldiño)
                        Sinceramente tengo que decir Bielsa volve te perdonamos

Comment

prefiero ver al Nacional "B" que ver a la seleccion argentina.
                          Todo bien con el Diego, pero que siga con la milonga que es lo mejor que hace.

Comment

Originally posted by bone View Post
                            Mis hijos cuando me hablan de Messi , yo les cuento que ni a los talones le llegaba al Diego (cuando va a jugar bien para Argentina ?, es el mismo caso que Ronaldiño)
                            Sinceramente tengo que decir Bielsa volve te perdonamos
                            es que la diferencia entre messi y maradona es la siguiente: a messi hay que hacerlo jugar y es un crack ( en el barsa tiene cracks al lado que lo hacen mover) y maradona eso no lo necesitaba jugaba solo donde de.

entonces en nuestra seleccion si a messi lo hacen jugar va a dar frutos! es erroneo compararlo con el diego

Comment

lo mas triste que se postergo el campeonto que esta tan lindo

Comment

Originally posted by Agus View Post
                                es que la diferencia entre messi y maradona es la siguiente: a messi hay que hacerlo jugar y es un crack ( en el barsa tiene cracks al lado que lo hacen mover) y maradona eso no lo necesitaba jugaba solo donde de.

entonces en nuestra seleccion si a messi lo hacen jugar va a dar frutos! es erroneo compararlo con el diego
                                entonces que son todos perros menos messi???????
                                tomatelaa

messi juega bien en el barza por que tiene jugadores excelentes, donde no los tiene no existe, por que no es ningun crack, es un inflado por los medios gallegos y queda demostrado cada ves que juega en la seleccion,

maradona era un crack, no importa quien tenia al lado

Comment

Working...
                                X