Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me molestaaaaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

    Originally posted by Se-R View Post
    www,foropsicologia.com
    es.wikipedia.org .....

    Comment


    • #47
      Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

      como me rompe las pelotas que me digan ¿sos pistero?.pero lo q mas me saca en el laburo cuando llego sobre la hora(porq me levanto tarde y me quedo calentando el auto)y me dicen "ja...al final le gastas plata al pedo al motor del auto,si llegas tarde"como me caliento!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

        Jajajajajaaja que sensibles que son.
        Ahora entiendo porque se arma tanto bardo en el foro.

        Si alguien no entiende de autos no tiene por que saber si sos pistero, enfierrado, f.a.n.t.a, etc...

        Comment


        • #49
          Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

          pistero, turca, enfermito y muchas otras cosas mas, aparte de algun vecino puteando y diciendo "pendejo pelotudo arregla ese escape que jodes por todos lados", pero bueno son las cosas de la vida, gracias a dios mi viejo entiende y no me rompe con choteras, y mi vieja ni se mete, ahora las veces que he tenido que explicar que ese reloj grandote del medio no es un despertador para ciegos es tremendo, y bueno todo lo relacionado a que soy un loco que le sigo metiendo plata a un auto viejo, mi novia puteandome que no se puede ni andar de lo duro que es el auto, pero bueno ya elegi un camino y no pienzo cambiar
          jaja

          Comment


          • #50
            Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

            Originally posted by el__primo View Post
            Mi vieja me dice a la mañana del sabado y ganaste y le digo que si, y ella me dice como?, si ma gane otra ves, vos no me estaras mintiendo

            Comment


            • #51
              Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

              Originally posted by EL-PERLA-NEGRA View Post
              dejaste tantos chistes picando ahi
              Se regalo jajaaja

              Comment


              • #52
                Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                Ajajaj, apenas vi el post y vi el primer comentario me cage de risa.
                A mi siempre me dicen pistero por q la boluda de mi vieja tiene mas lengua para hablar, dice "ahora juan va a tunear el auto , lo va a subir , lo va a bajar no se como lo va a tunear, este pendejo gasta guita en ese auto de mierda que ni siquiera anda por lo bajo q esta" y eso q mi viejo corria en turismo carretera cuando estaban juntos Pero igual no caza una

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                  Originally posted by her09 View Post
                  a mi me dijeron.... vos tenes roto el escape?????????????????????????? mi suegro jajajajajaj
                  jaja me pa que tu suegro te quizo decir otra cosa hee jajajaj

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                    aaa sos pistero?
                    vos vivis en la pagina esa de autos dejate de joder un poco ( por el foro lo dicen)
                    vivis mirando autos en internet

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                      Originally posted by piiiiihhh View Post
                      aaa sos pistero?
                      vos vivis en la pagina esa de autos dejate de joder un poco ( por el foro lo dicen)
                      vivis mirando autos en internet
                      jaja mi vieja me dice que es esa pagina negra (por el fondo) que estas todo el dia como mogolico...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                        recien acabo de escuchar en un programa de cba sobre un atropello q hubo de una nena por parte de un taunus q supuestamente iba picando y huyo. contaba la madre q el taunus era uno color azul noche en muy buen estado y salta una pelotuda q esta en el programa y dice ahhh estaba tuneado porq un auto de esa epoca bien pintado seguro es tuneado. y no solo eso el pelotudo del periodista la siguio diciendo que seguro era un auto tuneado preparado para correr picadas...

                        ME ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÒ!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                          No me molesta que me digan que soy pistero, no les doy bola, todos saben que soy realmente un emfermo que maneja rápido y ama su auto, son contadas las veces que alguien me dijo pistero, tuerca me dicen todos los días y no me molesta para nada.

                          Es más soy recontra tuerca!!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                            Jaja me molesta que si tenes el auto bajo con escape le digan tunning pero me molesta maal. Pasa a caerme
                            Mal la persona que lo dice y todo su entorno.... Hay que matarlos a todos
                            Jaaa re violento el pibe

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                              y cuando te ven los numeros en el vidrio y te preguntan
                              4124 pesos pedis? gente pelotuda !!!

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                                Originally posted by juanma View Post
                                y cuando te ven los numeros en el vidrio y te preguntan
                                4124 pesos pedis? gente pelotuda !!!

                                jajajaj pero eso da risa mas q bronca jajjaa

                                Comment

                                Working...
                                X