Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como me molestaaaaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como me molestaaaaaaaa

    Bueno no se si es absurdo o no pero hoy ya me paso dos veces jajajaa.
    Diganme si no les molesta cuando hablan con alguien sale el tema de los fierros y te dicen ahhh sos PISTERO (jajajajaa que palabra que no trago) y a lo que yo contesto, no, me gustan los autos.
    y tambien me molesta cuando llego del autodromo y mi vieja me pregunta al otro dia y ganaron? y capas que vos fuiste con un aspirado de calle con un carburador y radiales y hiciste 12.90 como le explicas que no aganaste pero que te fue de la ostia? horas y horas para que lo entienda jajajajajaja.

    Bueno espero comentraios de ustedes, keria ver si era a mi solo que me psaba o si es un sentimiento compartido.
    Last edited by Hernan Fp; 27-05-2009, 21:59.

  • #2
    Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

    suele pasar...va a ser para puterio esto...
    Last edited by gerc037; 27-05-2009, 22:06.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

      Jajajajaja, olvidate, una gran verdad eso de pistero, a mi tambien me molesta muchisimo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

        o sino te tildan de descocado y asesino, para colmo hago mas de 100 km para ir a correr y te disen... vos estas en pedo jajaj que la mamen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

          es cierto...a mi me tildan de estupido y enfermoporcomo se de autos (en realidad semuy poco) y cuando te dicen -ah vos sos pistero- o -vos sos loco de los autos!-....me enferma!!! jaja...saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

            El ultimo que me tildo de "pistero", termino abajo mio con un par de piñas en la boca... es un termino que desde MUY chico (facil desde que tengo entre 9 y 10 años) me molesta demasiado (igual que el termino "pote" me saca )....

            PD: mi vieja tambien me pregunta al otro dia "y ganaste?" "no ma, ya te dije que fui a mirar "

            Comment


            • #7
              Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

              Originally posted by colo_8788 View Post
              El ultimo que me tildo de "pistero", termino abajo mio con un par de piñas en la boca... es un termino que desde MUY chico (facil desde que tengo entre 9 y 10 años) me molesta demasiado (igual que el termino "pote" me saca )....

              PD: mi vieja tambien me pregunta al otro dia "y ganaste?" "no ma, ya te dije que fui a mirar "


              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

              Comment


              • #8
                Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                decir pistero es de corto mental.
                adhiero al %100

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                  o los mas grandes,que te dicen,ahh,sos tuerca!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                    Originally posted by mr-miyagi View Post
                    o los mas grandes,que te dicen,ahh,sos tuerca!!!
                    Y ahi le respondes "tuerca tiene tu mujer entre las patas, yo tengo un bulon pasante" jajajaja, re bardero...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Y ahi le respondes "tuerca tiene tu mujer entre las patas, yo tengo un bulon pasante" jajajaja, re bardero...
                      jajajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                        huuuuu si hay cosas que me han dicho,me fastidia mucho que me tilden que se de autos y nada mas y de golpe te presentan y dicen"este flaco sabe mucho de autos,preguntale lo que quieras...." y yo me quedo mirando pensando "tengo cara de wikipedia?"...y por ai me preguntan de tuning o cualquier boludes q me saca,les contesto bastante delirante esas cosas.....
                        me gusta mucho hablar de autos,pero no que te venga una lluvia de preguntas absurdas o te quieran pasar por arriba y no saben lo que es una bujia,yo nose mucho pero la mayoria no sabe un joraca...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                          Cuando ven que tu vehiculo esta bajito te dicen "ehhh vos sos pistero" guaaaaacala!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                            Dos locos del laburo estaban charlando ,llego yo y uno me dice a mi :mostrale al auto adentro (al que estaba con el)como lo tenes tuniado con relojes tuning .Paraaaaaaaa le dije yo que tuning boludo ! casi lo mato

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Como me molestaaaaaaaa

                              A mi me molesta más que te digan, ahhh te gusta el tuning.
                              No idiota retrasado mental, el tuning es el plastico, a mi me gusta otra cosa, no soy un androide deforme no te das cuenta???
                              En fin, por más que le expliques van a seguir pensando que lo que nos gusta es el tuning o que somos pisteros.

                              Comment

                              Working...
                              X