Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan hijo de puta se puede ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

    la verdadq estos videos no los puedo ver.
    no puede haber tantos hijos de puta, tan sangre fria.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

      Que hdmp!!!!

      Ojala los tiren a ellos como carnada!!!

      OFF: excelente ska-p!!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

        Originally posted by gabonob View Post
        aca dejp un video muy beuno para tomar conciencia , con una cancion de ska-p excelente
        YouTube - Sensibilidad - ska-p


        queres ver algo mas IMPRESIONABLE q nada d esta banda:

        YouTube - Ska-P - Wild Spain


        lo q me dolio cuando me vino eso en el cd fue increible

        Comment


        • #94
          Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

          Originally posted by fer_s View Post
          noooo q hijos de mil puta

          a los gatos si porq los odio, pero a los perros no forroooooooooss

          no lo puedo creer dios!, y la gente pelotuda que debe haber en el mundo haciendo cosas peoress
          Man.. por mas que no te gusten los gatos.. (ojo a mi tmpoco) no da avalar que hagan esta gilada con ellos tmb.. son seres vivos.

          que inmundicia q hay en la faz de la tierra..
          esta foto y la de los japoneses hijos de puta matando a palazos a las focas.. no me las borro mas del marote.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

            porq no se tiran ellos hijos de re mil puta como los mataria

            Comment


            • #96
              Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

              ya q estamos con los temas de ska-p, este tambien es muy bueno. dedicado a todo aquel q le gusta lucirse con pieles de animales...

              YouTube - ska-p - kemalo

              Comment


              • #97
                Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                dios pobrecitos, amo los perros, la reconcha de la lora.

                yo les cortaria la pija primero y de carnada, y asi lo corto en pedacitos, sufri la concha de tu madre
                Last edited by SEBA_RR; 10-06-2009, 01:10.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                  Nooo que verga iba a decir que es truchisima la foto pero viedno las otras ahora si lo creo.

                  La verdad qeu si te pones a pensar es muy confuso porque como bien dicen que onda cuando pones un pecesito de carnada que se bambolea para todos lados porque quiere vivir eso no es cruel ?

                  Es igual de cruel que un perro o un gato solo que al perro y gato le tenemos mas cariño.

                  Si nos basamos en la ciencia, ninguna carnada piensa asi qeu es lo mismo usen lo que usen perros gatos peces lombricen, todos se basan en su instinto y no tienen razocinio asi que si uno ve que luchan por vivir es por puro instinto.

                  Si por cariño a nuestro gato / perro lo que sea queremos pensar que de alguna manera SI piensa o sufre, tambien lo podemos pensar de una lombriz o de un pez usado de carnada, o te parece que tu perro va a tener sentimientos solo por el echo de qeu lo queres mucho ?

                  Conclucion, A MI TAMBIEN ME PARTE EL ALMA, pero detengamonos a pensar que es lo mismo de siempre solo que nos choca mas porque a esos animales le tenemos cariño, si lo hicieran con un murcielago nos chuparia un huevo entienden a lo que voy ?


                  Por favor espero que nadie sea tan pelotudo de decir que soy un insensible o nada de eso, hace 4 dias se me murio la unica perrita qeu tuve en mi vida despues de 17 años con nosotros la tuvimos que sacrificar y estoy muy triste, solo trate de pensar en vos alta con lo que dije y buscar un razonamiento a como alguien puede hacer algo tan horrible, y cai en ese pensamiento, quizas un habitante de otro pais viene a la costanera y ve encarnar a alguien con un pez y si el lo tuviera de mascota siente lo mismo que siente uno al encarnar con un perro, por mas horrible que suene...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                    miren esto la verdad no lo puedo creer


                    Tras una dura batalla el proteccionismo nacional e internacional puso término a esta cruenta actividad.



                    09 de Junio de 2009,

                    La Paz - Bolivia.- La Escuela de “Cóndores” donde se forma satinadores, cascos azules, y comandos, dependiente del Ejército suspendió las prácticas de sacrificio de animales, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Cámara de Diputados, Claudia Paredes.

                    La legisladora explicó que la decisión del Comando General del Ejército y del las Fuerzas Armadas, fue asumida luego de evidenciarse la denuncia hecha por instituciones defensoras de los animales sobre las “prácticas crueles” a las que eran sometidos perros y cerdos en las prácticas de entrenamiento militar.

                    “La Comisión realizó una inspección sorpresa en dicha institución con el fin de verificar el cumplimiento de la Resolución 277, emitida por el Ministerio de Defensa, que prohibe todo acto de violencia, explotación y maltrato contra los animales”, afirmó Paredes.

                    La inspección se hizo a pesar de la susceptibilidad del teniente coronel Jorge Mendieta, Comandante de la Escuela de “Cóndores”, quien tuvo que brindar un informe sobre el cumplimiento de la resolución y otras actividades que se practican con animales.

                    “Después de haber recibido el informe sólo nos queda dar fe a las palabras del comandante sobre el cumplimiento de la resolución del Ministerio de Defensa en cuanto a la utilización y matanza cruel de animales se refiere”, sostuvo.

                    El comandante Mendieta ratificó su informe y manifestó que toda resolución es de pleno cumplimiento, de lo contrario y si se verificara su incumplimiento él seria alejado de la actividad militar.

                    Asimismo, admitió que en el pasado se utilizaban animales en la materia de supervivencia pero que éstos habían sido sustituidos hace más de dos años por cueros de animales y árboles.


                    RESOLUCIÓN

                    La Resolución 277 del Ministerio de Defensa establece sanciones drásticas a los infractores y practicantes de estos hechos (uso cruel de animales para la formación militar) porque serán procesados ante el Tribunal Militar y en caso de existir una denuncia civil el asunto pasaría a la justicia ordinaria.
                    El Diario


                    Fuente:www.cpca.org.ar - Centro de Prevención de Crueldad al Animal

                    Comment


                    • Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                      que hijos de puta!!!!!

                      por suerte sancionaron esa ley.. espero q no lo hagan mas............

                      slds

                      p/d: ese color de letra q elegiste es para romper ojos jejeje (tuve q seleccionar el texto sino es imposible)

                      Comment


                      • Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                        se puso solo ajajaja

                        Comment


                        • Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                          Aha, todo bien...y de las lonbrices nadie siente compasion ? o acaso no son animalitos tambien ?
                          Claro, como todo , es cuestion de tenerla grande, no ?
                          que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                            La Paz - Bolivia.- La Escuela de “Cóndores” donde se forma satinadores, cascos azules, y comandos, dependiente del Ejército suspendió las prácticas de sacrificio de animales, informó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Sostenible de la Cámara de Diputados, Claudia Paredes.

                            La legisladora explicó que la decisión del Comando General del Ejército y del las Fuerzas Armadas, fue asumida luego de evidenciarse la denuncia hecha por instituciones defensoras de los animales sobre las “prácticas crueles” a las que eran sometidos perros y cerdos en las prácticas de entrenamiento militar.

                            “La Comisión realizó una inspección sorpresa en dicha institución con el fin de verificar el cumplimiento de la Resolución 277, emitida por el Ministerio de Defensa, que prohibe todo acto de violencia, explotación y maltrato contra los animales”, afirmó Paredes.

                            La inspección se hizo a pesar de la susceptibilidad del teniente coronel Jorge Mendieta, Comandante de la Escuela de “Cóndores”, quien tuvo que brindar un informe sobre el cumplimiento de la resolución y otras actividades que se practican con animales.

                            “Después de haber recibido el informe sólo nos queda dar fe a las palabras del comandante sobre el cumplimiento de la resolución del Ministerio de Defensa en cuanto a la utilización y matanza cruel de animales se refiere”, sostuvo.

                            El comandante Mendieta ratificó su informe y manifestó que toda resolución es de pleno cumplimiento, de lo contrario y si se verificara su incumplimiento él seria alejado de la actividad militar.

                            Asimismo, admitió que en el pasado se utilizaban animales en la materia de supervivencia pero que éstos habían sido sustituidos hace más de dos años por cueros de animales y árboles.


                            Ahi cambie el color;te mata la vista sino.
                            que increible que sigan pasando estas cosas,lo mismo cuando matan toros por deporte y varios etc mas

                            Comment


                            • Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                              Originally posted by hugo- View Post
                              Aha, todo bien...y de las lonbrices nadie siente compasion ? o acaso no son animalitos tambien ?
                              Claro, como todo , es cuestion de tenerla grande, no ?
                              que lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Y los caracoles?

                              Comment


                              • Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                                hay que matarlos a todos

                                Comment

                                Working...
                                X