Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan hijo de puta se puede ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

    parecen boludos, busquen info y listo



    La cruel práctica se realiza en la isla francesa de La Réuion. Organizaciones ambientalistas criticaron el maltrato a los animales y exigieron que pongan fin a esta extraña costumbre


    En la isla francesa de La Réunion los perros lejos están de ser considerados simpáticas mascotas como en cualquier parte del planeta. Es que los perros y gatos son utilizados como carnada para la pesca de tiburones.

    Los animales son utilizados para atraer a los escualos y quienes realizan esta cruel práctica pasan el anzuelo por el hocico de los perros y sus patas y los lanzan al agua


    Al igual que los perros, los gatos tambien son utilizados para la pesca de tiburones, según publica el diario La Capital, de Rosario.

    La fundación 30 Millions d'Amis, difunde por Internet un pedido dirigido a la ministra para los territorios del ultramar, Brigitte Girardin, para finalice esta cruel práctica.

    Pese a que la mayor parte de los casos no se conocen, la asociación protectora de animales SPA denunció que se suele utilizar a perros grandes. "Pero también hemos encontrado a gatos de seis meses con anzuelos", reveló la vicepresidenta de la SPA, Marie-Annick Chantrel

    Lo cierto es que en esa isla rigen la leyes francesas que condenan esta práctica con penas de hasta 12 años de carcel.
    En marzo de 2004 un pescador de Saint-Paul fue condenado a tres meses en suspenso y una multa de 450 euros por atravesar el hocico de un perro con varios anzuelos.


    fuente:  Usan perros y gatos como carnada para pescar tiburones - Infobae.com 









    martes 17 de marzo de 2009

    PERROS/GATOS COMO "CARNADA" PARA TIBURONES


    Al parecer en la costa este de Madagascar, concretamente en la Isla Reunión hay "pescadores" [1] que tratan de capturar tiburones utilizando perros y gatos como cebos. Cogen a perros y gatos callejeros y les inmobilizan las piernas [2] con alambre, a continuación les clavan anzuelos por el cuerpo y les arrojan al mar con un extremo de los sedales [3] atado a una madera flotante. Les dejan de noche en el agua a la espera de que algún tiburón se acerque atraído por la sangre y pique en el anzuelo, quedando así enganchado hasta que al día siguiente vaya el "pescador" a por él. A pesar de que a primera vista parece ser más bien un hoax o bulo más (como los Bonsai Kitten) [4], el Servicio de Información de la Embajada Francesa [5] en Washington D.C. ha reconocido este hecho en respuesta a las peticiones de información sobre este tema, si bien aclaran que se trata más bien de casos excepcionales de "pescadores" aficionados que de una práctica habitual [6]..
    El caso es que este hecho, sea excepcional o no, y como es previsible, levanta bastante polémica en nuestras sociedades occidentales y ha resultado en que la RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals / Sociedad Real por la Prevención de la Crueldad hacia los Animales) haya emprendido una campaña de protesta en forma de recogida de firmas, solicitando que se deje de utilizar a perros y gatos como reclamo para tiburones [7]:


    "This is one of the most disturbing practices that we've come across. The use of a live animal in this way, apparently involving the binding of its legs with wire and piercing of the muzzle with large hooks, is unjustifiably cruel." Traducción: "Esta es una de las prácticas más perturbadoras con que nos hemos encontrado. La utilización de animales vivos de esta forma, implicando aparentemente la atadura de sus piernas con alambre y la perforación de sus hocicos con grandes anzuelos es injustificablemente cruel [8]".Stop this cruelty - RSPCA
    .
    Si nos preguntamos por qué motivo RSPCA se manifiesta en contra, podríamos responder que es debido a "la injustificable cruedad" que supone clavar anzuelos en un perro, pero si esa es la respuesta.. ¿por qué no manifestarse en contra de que se haga lo mismo con sardinas u otros peces que sirven habitualmente de cebo y sufren igualmente las mismas prácticas? es más, ¿por qué no manifestarse en contra de la pesca o incluso en contra de toda utilización de animales no-humanos?
    .
    Quizás la respuesta se halle en que como dicen "esta es una de las prácticas más perturbadoras con que nos hemos encontrado"; o lo que es lo mismo: resulta desagradable ver este tipo de prácticas realizadas sobre perros y gatos. La clave es que los individuos en cuestión son perros y gatos, pues las prácticas son las mismas que se han venido realizando hasta el momento sobre otros animales no-humanos y ello no ha despertado las reivindicaciones de gran parte de estos grupos e individuos que ahora se escandalizan. Después de todo, es bien conocida la preferencia que existe hacia los perros y gatos en las sociedades occidentales en las que son considerados como animales "de compañía" [9].
    .
    Este tipo de campañas (protesta contra la utilización de perros y gatos como cebos, contra el consumo de perros en Korea, o contra la utilización de pelo de perros o gatos en juguetes y abrigos, etc.) promovidas principalmente porque el mero hecho de que los implicados son perros y gatos refuerza el prejuicio especista que mantiene que unos animales merecen más respeto o preocupación que otros, y que resulta en que millones de esos "otros" mueran porque se dedique la atención y recursos que podrían ayudarles en apenas unas decena de los "afortunados".

    Ni perros en los anzuelos ni sardinas en los mismos.Ni pesca de tiburones ni pesca de nadie.Por el respeto de todos por igual.


    fuente:Mundo "J": PERROS/GATOS COMO "CARNADA" PARA TIBURONES

    Comment


    • #77
      Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

      hay que matarlos a esos hijos de p...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

        por favor BORREN este post, me muero de pena, me hizo mal posta.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

          avisen en el titulo la pm nunca mas me voy a poder sacar esas imagenes de la cabeza sea verdad o no.
          tambien existe el bonsai kitten, al menos antes q no habia tanta internet no nos enterabamos de esas cosas :S

          Comment


          • #80
            Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

            Esto es el bonsai kitten..

            Comment


            • #81
              Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

              Dios mio no lo puedo creer...

              Comment


              • #82
                Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                si tuviera mucha guita y poder, secuestraria a uno de los tipos q hace eso le pongo un gancho en la nariz y le hago lo mismo, seguro le va a encantar q se lo coma un tiburon

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                  Aaaaayyy, vi las nuevas fotos, se me partio el alma en 10000000000 de pedazos...

                  HAY QUE MATARLOS A ESOS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                    la puta madre porque vi las nuevas fotos, no lo puedo creer, realmente me puso muy mal y desperto un instinto asesino bastnet grande en mi con respecto a estas basuras

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                      la verdad me partio el alma. en estos momentos epeciales me gustaria que se como en el lejano oeste, fierro y fierro vas a ver como se acaba todo.
                      perdon me descague

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                        son unos hijos de puta no me canso de decirlo pobre el perrito abria que empujarlos al agua a ellos una buena patada en el orto y que caigan al agua

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                          Por Dios ,ver este tipo de imágenes me despierta una iría increíble, que hasta seria capaz de matar sin importar las consecuencias si veo a alguien haciéndole esto a un perro ,gato o lo que sea ,son vidas carajooo ... como el ser humano se puede cagar tanto en un animal ,realmente es algo que nunca voy a entender ... a la gente que hace esto no hay que matarlos xq lamentablemente no van a sufrir ,entonces ... 1.ro cortarle una gamba después una mano y por ultimo cortarle el cuello un poco para que se desangre y se muera lentamente .... No es joda ,sinceramente haría eso yo.

                          PD: Cada día me doy mas cuenta que me pongo como el culo si veo un animal sufrir ,en cambio, si veo un humano sufrir me importa 3 carajos ,como me importa 3 carajos que me digan algo por esto ,saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                            che, esas fotos estan super trucadas si miran bien se nota, aparte no hay UNA gota de sangre.
                            Es cualquiera esa

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                              Que lindo hacer eso pero con violadores jajaja
                              Te los llevas a las costa de Sudáfrica y le metes el anzuelo en el orto y le decís que nade jaajjaj

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Tan hijo de puta se puede ser?

                                pena de muerte para esos putos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X