Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

    jaja, y bueno, me parece bien que multen a los que pegan panfletos en las paredes, en los semaforos, alumbrado etc...pero por ahi le falto dar el ejemplo durante la campaña...

    No se quejen de lleno que en este pais los K nos estan haciendo cosas peores...siempre le buscamos el pelo al huevo eh?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

      me parece perfecto, hay que se ordenados y limpios.

      macri presidente 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

        me parece perfecto
        son una mugre toda las paredes y semaforos o postes llenos de polotudeces viejo
        entregalo en la mano o no hagas nada

        Comment


        • #19
          Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

          nadie zafa del dedito en el culo en este pais, ni los abogados

          con onda eh!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

            yeyoso entiendo tu bornca, PERO me parece no estoy seguro que los avisos grandes que vos ves, como los que pusiste de macri son pagos, osea que vos tenes que pagar para pegarlos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

              tantans cosas estan prohibidas y se siguen haciendo, esta prohibido robar y estos HDP se llevan de todo

              Comment


              • #22
                Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                EL porteño es un sucio de MIERDA...

                Gerardo, y otros que vivan en provincia, que saquen una foto de su CENTRO.. en mendoza, cordoba, san luis, no existe 1 solo papel, y no por leyes, sino porque son LIMPIOS.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                  me parece perfecto!!

                  aver si de una vez x todas empezamos a cuidar lo q es d todos, y no pq a alguno no le molesta la suciedad entonces dejen todo sucio.

                  q se multe tmb a los q tiran papeles en la calle.
                  a los q tiran las colillas
                  a los q tiran basura en las esquinas.

                  a tantas cosas asi el porteño aprende a cuidar la ciudad.

                  y a los de G.BA cuando entren en capital cuiden tmb.

                  pasas x Liniers y es UN ASCO lleno de mugre en la calle, pegatinas x todos lados, inmigrantes vendiendo productos en la calle sin la mas minima licencia....

                  que dificil q veo q esto cambie en los prox 5 añossss!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                    esta biennnnnnnnnn!!!1
                    esto hdp pegan boooooocha de carteles en todos lados.
                    aparte la ciudad no esta roñosa...fijate ke desde ke estan los junta latas y cartoneros (ke en realidad se llevan TODO.) en las calles ya no enkontras una puta botella y ni hablas como pasaba hace 10 años de encontrar el cordon de la vereda llena de latas.....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                      No se que opinan ustedes, pero no soy macrista ni kirchnerista, yo veo la reaildad, vivo en Flores y la verdad, por ejemplo la avenida rivadavia lo que son las veredas estan mas limpias, hay roña pero porque flores esta lleno de grones y gente sucia que tira papeles en la calle, pero yo me acuerdo que hace 4 o 5 años caminar por rivadavia era caminar sobre un colchon de papeles y panfletos!! el loco esta haciendo cosas, no se quejen de lleno, esta reparando veredas, las esquinas con los accesos para sillas de ruedas o carritos de bebes y esas cosas, y asfalto un monton de calles por mi barrio, saco el adoquin de mierda ese de epocas coloniales que estaba hecho mierda de un monton de calles tambien...

                      para mi le buscan el pelo al huevo que quieren que les diga, no hay japi que les venga bien, despues si les gusta o no macri es una opinion personal, pero creo que hay que mirar un poco el entorno...y comparar, la verdad que hoy prefiero a macri con todos sus defectos antes que cualquier K roñoso...hoy por ejemplo moyanito nos paraliza la ciudad...que ejemplo de gente no?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                        no defiendo a nadie !!PERO ESTA PERFECTO que saquen todos los afiches de las paredes arboles semaforo quedan horriblee!y haciendo multas es la unica forma de parar con esto!

                        Comment

                        Working...
                        X