Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

    El otro dia mi viejo dijo que sintio algo, que ahora no se conforman con multar a los conductores sino que encima se la agarraron con los que pegan volantes en la calle!!!!!!! agarran un volante anotan el nro buscan al titular que promociona algo y le cobran multaaaaaaa.

    No encuentro un carajo por internet y tengo volantes pegados y me estoy preocupando que me curren a mi tb

    Dicen que hace mal a la estetica de la ciudad!!!!!! CARADURAS!!!!!! Tenemos las calles mas sucias del continente parece africa esto y se dedican a esto ahora porque no arreglan los pozos y limpian las calles..........las villas tb dan un aspecto feo, los vagabundos durmiendo en la calle y hasta casitas se hacen cerca de la cancha de ferro por avellaneda y eso no ensucia la visual de la ciudad.........

    Si es verdad lo de las multas ya no saben a quien cagarle encima estos..............no dejan trabajar a la gente tranquila mi novia tiene empapelado toda av cabildo tb JAJAAA esta preocupada

    Salu2

  • #2
    Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

    me parece perfecto que los multen, una cosa es repartirlos, entregarlos en mano cosa que yo hago
    pero pq mierda pegarlos en los semaforos????
    mira en once estan limpiando todos los semaforos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      me parece perfecto que los multen, una cosa es repartirlos, entregarlos en mano cosa que yo hago
      pero pq mierda pegarlos en los semaforos????
      mira en once estan limpiando todos los semaforos
      Yo no los pegaba en los semaforos!!!

      Pero no me aclaraste si esta la norma o no!!!!!

      Por google no sale nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

        como dijo el ambu esta perfecto, aparte ya tengo la data de todos los puti de capital

        Comment


        • #5
          Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

          http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=42

          Para mí esta bien. Si se los pegan en las puerta de su casa, no les va a gustar nada y le van arruinar el frente. Nunca vamos a ir para adelante si siempre que nos mandamos una cagada metemos una excusa.
          Si muchos piensan que es una "excusa para recaudar", no pegen mas nada y listo.

          Molesta que lo jodan a uno, pero si cada medida que toman vamos a fijarnos todos los problemas que tenemos en otros ambitos, el caos va a ser peor.
          Last edited by djmartin; 29-04-2009, 01:10.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

            PODER DE POLICÍA - PERMISOS EN LA VIA PÚBLICA
            PUBLICIDAD
            Nota de redacción: Véase en este sitio Ley Nº 2.604, BOCBA 2855 del 22/01/2008, que crea el "Registro de Instalador o Matriculado Publicitario".
            DISPOSICIÓN D.G.H.V. Nº 1.186/004
            BOCBA 1984 Publ. 19/07/2004

            Artículo 1° - La solicitud de permisos de anuncios publicitarios sujetos a los alcances que establece el Art. 13.2.1 de la Ordenanza N° 41.115 - AD 700.69, deberán ser presentados ante la Mesa de Entradas que posee esta Dirección General, ubicada en la Dirección General de Rentas.
            Artículo 2° - A los fines de someter la documentación involucrada a la revisión formal para su admisión, el peticionante deberá reunir además de los requisitos que establece el Capítulo 13.2 AD 700.69 "Del trámite y la documentación" y normas complementarias, los contenidos en la presente Disposición.
            Artículo 3° - A los fines del artículo precedente se agregará en todos los casos lo siguiente:
            1. Formulario de solicitud de permiso.
            2. Declaración Jurada de Contribución por Publicidad.
            3. Plano de los Anuncios: original, en calco (de corresponder) y tres copias heliográficas.
            4. En caso de tramitarse pedido de permiso para instalación de un Aviso, se deberá acompañar una manifestación escrita del propietario del inmueble o del locatario (según corresponda), autorizando su colocación.
            5. Póliza de seguro de responsabilidad civil o certificado de cobertura del anuncio en cuestión.
            6. En los casos de anuncios a instalar con relación a locales, fotocopia del certificado de habilitación o de la solicitud de habilitación, si la misma se encuentra en trámite.
            7. El Certificado de Encomienda de Tareas Profesionales o la certificación de firma del profesional actuante, extendidos ambos por el Consejo, Colegio o Asociación Profesional que corresponda.
            8. Para todos los casos de solicitud de permisos de publicidad sobre estructuras de sostén preexistentes, se exigirá la presentación de un Informe Técnico que revista el carácter de Declaración Jurada, en el cual se especifiquen los controles y análisis realizados, de forma tal que se garantice fehacientemente las condiciones de seguridad y de carga de la estructura involucrada, de los soportes de fijación y de los circuitos eléctricos. La firma del Profesional en el Informe Técnico, deberá estar certificada por el Consejo Profesional respectivo.
            9. En caso de tratarse de publicidad en toldos, se exigirá copia del plano de habilitación del mismo.
            Art. 4° - A los fines de acreditar la personería del peticionante, se deberá presentar:
            1. En caso de concurrir por derecho propio, su documento de identidad.
            2. En caso de concurrir en carácter de apoderado de una persona de existencia real, deberá acompañar copia autenticada ante Escribano Público del poder que así lo instituya.
            3. En caso de concurrir en carácter de representante o apoderado de una sociedad, deberá acompañar copia autenticada ante Escribano Público del poder que así lo instituya y de la documentación societaria, o adjuntar fotocopias exhibiendo sus originales al momento de su presentación, de lo que quedará debida constancia en los respectivos actuados.
            Art. 5° - Deróganse la Disposición N° 966/DGHYP/03, el Memo N° 92/DGHYP/03, y toda otra norma de similar o menor jerarquía que resulte sustituida por la presente.
            Art. 6° - La presente Disposición entrará en vigencia a partir del día 20 de julio de 2004.



            Me sale mas barata la multa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

              La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
              sanciona con fuerza de Ley
              Artículo 1º.- Modifíquense los artículos 1º y 2º de la Ley Nº 260 que quedarán redactados de la siguiente forma:
              "Artículo 1º.- Prohíbese arrojar volantes, diarios y pasajes o boletos de cualquier medio de transporte, en la vía pública en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.
              Artículo 2º.- Todos los volantes y diarios que se entreguen o se coloquen para ser retirados en cualquier espacio público o en las puertas de acceso a los locales en general, persigan o no finalidad comercial, así como los pasajes o boletos de cualquier medio, deben contener con carácter destacado la siguiente leyenda: Prohibido arrojar en la vía pública. Ley Nº 260."
              Artículo 2º.- Comuníquese, etc.


              Sigue siendo dudosooooooooo

              LA POSTAAAAAAAAA



              Es un trabajo experimental y en el macrocentro, en semaforos postes y cestos de basura.......no habla de paradas de colectivos ni los demas barrios........a los infractores los mandan a sacar carteles!!!!!!!

              Lo mas "COMICO" o "TRISTE" de esto es que la mitad de la ciudad esta EMPAPELADA con AVISOS PUBLICITARIOS POLITICOS POR LAS ELECCIONES.......que manden a los candidatos a sacar sus carteles que cada dia hay mas y tb afean la ciudad pegados y repegados en cualquier parte........pero como no es un pais serio siempre se la agarran con el mas debil...............sin comentarios.
              Last edited by yeyoso; 29-04-2009, 01:20.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                Originally posted by yeyoso View Post




                Me sale mas barata la multa
                Bueno asi estamos, es asi como piensa el "argento"

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                  esta bien, a los que yo multaria es a los que tiran los panfletos en la calle, eso si que ensucia de verdad y es una mierda, la reparticion de volantes deberia ser en la puerta de los edificios y dejar los volantes en los negocios, de ultima van a un tacho seguro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                    Esta bien papa, si forran hasta los semaforos.. tambien los locos que andan con los aerosoles.. uno no puede pintar un porton de negro porque a los dias ya tenes escrito la chancha muda rnr etc..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                      Originally posted by yeyoso View Post
                      .las villas tb dan un aspecto feo, los vagabundos durmiendo en la calle y hasta casitas se hacen cerca de la cancha de ferro por avellaneda y eso no ensucia la visual de la ciudad.........

                      A bue, y que propones para los pobres?, meterlos a todos en un barco y tirarlos donde encuentren tiburones?

                      Y porque no pones la dirección de tu casa, así van todos los que quieren y se ponen a pegar papelitos en la fachada, total no ensucian y tampoco quedan feos.
                      Last edited by Gerardo; 29-04-2009, 01:43.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        A bue, y que propones para los pobres?, meterlos a todos en un barco y tirarlos donde encuentren tiburones?

                        Y porque no pones la dirección de tu casa, así van todos los que quieren y se ponen a pegar papelitos en la fachada, total no ensucian y tampoco quedan feos.
                        Propongo que las erradiquen y que empiezen a hacer barrios humildes pero barrios y no fuertes impenetrables que dentro de poco las favelas van a ser chiquitas pero eso va mas alla de la estetica

                        Algunos panfletos estan mal ubicados y es justo que se los saquen pero vayan por bartolome mitre y callao y van a ver 100 mil afiches enormes de politicos pegados en cualquier lado........de hecho EL PRO y macri en campaña empapelo toda la ciudad!!!!!!!!! CARADURAS!!!!!!!! CARADURAS!!!!!!!!!!! no tienen autoridad moral.........no la tienen.......

                        Un afiche anti pro........

                        Podria estar toda la noche buscando imagenes asi del pro del no pro y los repro..........pero a ellos no los multan........no tienen cara........que den el ejemplo y asi los contribuyentes tb lo vamos a dar.........

                        Esto es en mi barrio........



                        Mientras sigan estos panfletos yo tb sigo..........yo trabajo ellos roban encima!!!! Claro que los mios son mas chicos y no los pego de la manera desagradable que hacen ellos......y afean la ciudad y afean mi barrio.......y encima son publicidades con la guita nstra de nstros impuestos del pueblo manga de hijos de remil puta chorros!!! chorros!!!!
                        Last edited by yeyoso; 29-04-2009, 02:07.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                          Estoy de acuerdo...cualquiera pega cualquier mierda en cualquier lado y no puede ser. La ciudad es una mugre total.
                          Ojo que macri no me gusta...a partir de que nos rompe el orto con los impuestos.

                          Pero lo que esta bien hay que decirlo. No podes empapelar la ciudad con boludeces.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Estoy de acuerdo...cualquiera pega cualquier mierda en cualquier lado y no puede ser. La ciudad es una mugre total.
                            Ojo que macri no me gusta...a partir de que nos rompe el orto con los impuestos.

                            Pero lo que esta bien hay que decirlo. No podes empapelar la ciudad con boludeces.

                            Ojo yo no estoy en contra de la medida sino de que sea SELECTIVA........porque no sacan los afiches politicos que pegan paredes y paredes uno arriba del otro y queda como el orto tb.......lo que les conviene queda feo y lo que no le conviene no........

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Macri prohibió pegar volantes en la via publica?

                              Como lo odio a macrii!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X