Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los rambo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Para los rambo!!

    Originally posted by SebaXR3 View Post
    me parece muy buena esa actitud sino tenes con q t tenes q dejar de hacer el rudo
    Y si tenes con que, que vas hacer?

    Te mira mal, y le tiras de una, o esperas que el te tire de una primero?

    Porque el chumbo pa mostrarlo no sirve eh.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Para los rambo!!

      traga saliva y segui paso, sino te volves loco

      Comment


      • #48
        Respuesta: Para los rambo!!

        Originally posted by Se-R View Post
        Y si tenes con que, que vas hacer?

        Te mira mal, y le tiras de una, o esperas que el te tire de una primero?

        Porque el chumbo pa mostrarlo no sirve eh.
        no boludo no hablo de tener un arma taba hablando de otra cosa

        Comment


        • #49
          Respuesta: Para los rambo!!

          Originally posted by SebaXR3 View Post
          no tiene absolutamente nada q ver lo q decis de manejar bien, por mas q vos seas DI PALMA manejando hay mucha gente q maneja mal y la verdad no t creo q nadie t encierre o t toquen bocina y no se manden un moco adelante tuyo, poco creible o por ahi no usas mucho el auto o lo usas por zonas de no de mucho trafico pero t invito q vayas por avenidad cordoba, 9 de julio disitntas avenidad en hora pico y vas a ver q por mas q uno maneje bien no importa el problema es el otro. y si tenes mucha suerte. UN tachero no t va a poner balizas y un guiño y dejar de mandarse de carril pq vos manejes bien, una mina no t va a mirar un espejo o no t va a dejar de clavar las guampas pq vos manejes bien, un bondieron no t va a dejar de tirar el bondi encima y querer pasar el primero pq vos manejes bien, son situaciones q se viven a diario en todos lados y es imposible q no t pasen perdoname pero NO T CREO.

          En fin eso q le paso el flaco son cosas q pasan se bajo uno tenia un chumbo y bue la proxima mirara bien con quien se baja o darle a antes de agarre el fierro asi nomas pq ahora veo q empiezan a saltar todos los santos de enfierrados "yo nunca corri en la calle" " yo nunca fui mas de 80 en ruta" yo nunca me peleo en la calle" " yo manejo bien y respeto la señales" y todas esas giladas

          La verdad que no me interesa que me creas o no, y te creo que no me crees porque si a vos te encierran todo el dia es logico que pienses que no puede ser que a mi no, pero bueno, es asi a pesar de todo.

          Como dije, toda la vida labure con el auto, de remis, en Reconquista y Paraguay, pleno centro, microcentro, Godoy Cruz y Cordoba, actualmente no uso el auto para ir al centro me voy ocn la moto pero no por nada solo para no tener que estacionarlo, pero si iria tampoco me encerrarian ni me pelearia con nadie.

          No soy ningun santo, fijate que dije que me di un palo con una Fuego por doblar fuerte, 3º a fonfdo en la curva de Udaondo, calculo que deberia venir a 120 o a 130, no lo niego no me hago el santo, me han sacado el auto por correr en Gaona, nunca oculte nada si hoy digo que no corro en la calle es porque no lo hago y poruqe me gusta ir al autodromo y correr ahi cuando tegno un auto con el cual hacerlo.


          Me parece que estas muy equivocado con lo de manejar bien y que pormas que manejes bien te joden, si estas a una distancia que tenes que etar, si una mina frena de gople vos frenas, si un tachero se cierra de golpe me chupa un huevo poruqe yo ya me imagino que en cualquir momenot alguien lo puede parar y el tipo no mira nada mas que al que lo paro y te frna en cualquier lado, etc etc etc.

          Ya se que es mucho mas facil manejar sin pensar en nada y si alguien te encierra o te frena de golpe cagarlo a puteadas, y seguir manejando mirando solo para adelante, pero a mi no me gusta manejar asi y por eso es que digo que no tengo drama nadie me encierra ni nada porque yo hago que no me pase, porque no lo permito, y no es cuestion de suerte ni de creerme, si vos lo hicieras te pasaria lo mismo.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Para los rambo!!

            Originally posted by Nachito View Post
            Che juanete vivis en europa vos ?
            No.
            Last edited by juanete; 20-04-2009, 02:23.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Para los rambo!!

              ....
              Last edited by juanete; 20-04-2009, 02:24.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Para los rambo!!

                Originally posted by LevasVHF View Post
                Moraleja, "NO hay que andar calzado", te bajas caliente, se arma bardo, le das un tiro a alguno y te dan 20 años por un guardabarro chocado o porque te encerro, RAMBO no existe.

                sin duda +1.. esto noda para mas, por un toke un tiro, daaa dejensee de joderr

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Para los rambo!!

                  mi musica favorita es el heavy metal, pero en el auto voy escuchando la radio con programas "felices", reagge y hasta reggaeton, me di cuenta que el humor influye mucho, y aunque el reggaeton sea una mierda te pone "feliz", te hace sentir que estas en un boliche jodiendo con tus amigos o con una mina, y el reggae... bue, ni hace falta hablar del reggae... jejeje

                  Juanete, yo tambien entiendo lo que decis, pero muchas veces me encerraron cuando yo decia, si no tiene lugar para encerrarme no me va a encerrar y lo hicieron... andate todos los fines de semana desde la 2a de diciembre hasta la 2a de febrero a pinamar o a v.gesell y contame si no te encerro ninguno.

                  Lamentablemente, aunque te de mucha bronca, hay que dejarla pasar, si te chocan, papeles y a la bosta. Porque de las balas no se salva ni Bruce Lee
                  Last edited by EL WILLOW; 20-04-2009, 02:38.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Para los rambo!!

                    Originally posted by juanete View Post
                    La verdad que no me interesa que me creas o no, y te creo que no me crees porque si a vos te encierran todo el dia es logico que pienses que no puede ser que a mi no, pero bueno, es asi a pesar de todo.

                    Como dije, toda la vida labure con el auto, de remis, en Reconquista y Paraguay, pleno centro, microcentro, Godoy Cruz y Cordoba, actualmente no uso el auto para ir al centro me voy ocn la moto pero no por nada solo para no tener que estacionarlo, pero si iria tampoco me encerrarian ni me pelearia con nadie.

                    No soy ningun santo, fijate que dije que me di un palo con una Fuego por doblar fuerte, 3º a fonfdo en la curva de Udaondo, calculo que deberia venir a 120 o a 130, no lo niego no me hago el santo, me han sacado el auto por correr en Gaona, nunca oculte nada si hoy digo que no corro en la calle es porque no lo hago y poruqe me gusta ir al autodromo y correr ahi cuando tegno un auto con el cual hacerlo.


                    Me parece que estas muy equivocado con lo de manejar bien y que pormas que manejes bien te joden, si estas a una distancia que tenes que etar, si una mina frena de gople vos frenas, si un tachero se cierra de golpe me chupa un huevo poruqe yo ya me imagino que en cualquir momenot alguien lo puede parar y el tipo no mira nada mas que al que lo paro y te frna en cualquier lado, etc etc etc.

                    Ya se que es mucho mas facil manejar sin pensar en nada y si alguien te encierra o te frena de golpe cagarlo a puteadas, y seguir manejando mirando solo para adelante, pero a mi no me gusta manejar asi y por eso es que digo que no tengo drama nadie me encierra ni nada porque yo hago que no me pase, porque no lo permito, y no es cuestion de suerte ni de creerme, si vos lo hicieras te pasaria lo mismo.
                    bue ta bien sos el unico ciudadano eh! t felicito por eso si fuiste remisero YA T DIGO sos uno de los peores en la calle al igual q los tacheros y bondieros pero no tengo ganas de discutir, t felicito por manejar tan bien y pq no t pase nada de todo esto q le pasa a todo el MUNDO.

                    Comment

                    Working...
                    X