Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los rambo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los rambo!!

    Mañana de furia: choca, discute y le pega un tiro al otro automovilista

    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un automovilista baleó a otro, que debió ser internado, durante una pelea de tránsito ana tras un choque en Villa Crespo.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un automovilista baleó a otro, que debió ser internado, durante una pelea de tránsito registrada esta mañana tras un choque en el barrio porteño Villa Crespo.

    El hecho se registró cerca de las 8 en avenida Corrientes, entre Scalabrini Ortiz y Padilla, donde se produjo el choque, la discusión y el ataque a tiros, por el cual uno de los automovilistas fue internado herido en el hospital Durand.

    Fuente: MinutoUno

  • #2
    Respuesta: Para los rambo!!

    la gente esta muy loca, no te podes bajar a discutir con nadie, lamentablemente si te chocan, te bajas haces los papeles y te vas ... nunca sabés donde hay un loco como este ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los rambo!!

      moraleja: hay que andar calzado.

      que complicada y peligrosa esta todo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los rambo!!

        que podrido que esta todo , no puede ser que por una discucion de un accidente te metan un balazo..una locura.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los rambo!!

          Originally posted by jackson_team View Post
          moraleja: hay que andar calzado.

          que complicada y peligrosa esta todo...
          Lamentablemente +1

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los rambo!!

            Originally posted by jackson_team View Post
            moraleja: hay que andar calzado.

            que complicada y peligrosa esta todo...
            Moraleja, "NO hay que andar calzado", te bajas caliente, se arma bardo, le das un tiro a alguno y te dan 20 años por un guardabarro chocado o porque te encerro, RAMBO no existe.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los rambo!!

              sabeeeeeeeeees cuantos casos de esos hay aca en Rosario........
              el sabado iba andando por una calle me paro al lado de un reno 9 y atras de ese habia un taxista.. el reno 9 estaba esperando que el colectivo q venia por la bocacalle avance ya que no podia ver si venia alguien del otro lado,, el tachero le empeso a tocar bocina el viejo del reno 9 puso marcha atras y pongaaaaa sebajaron y nose si se cagaron a piñas o se dieron besistos porq yo segui mi camino xD...
              estantodos locosssssss

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los rambo!!

                Originally posted by LevasVHF View Post
                Moraleja, "NO hay que andar calzado", te bajas caliente, se arma bardo, le das un tiro a alguno y te dan 20 años por un guardabarro chocado o porque te encerro, RAMBO no existe.
                aja, te comes un garron, por una calentura q te sale muy mal. hay q pensarlo 1000 veces antes de pelearse.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los rambo!!

                  El tema es que es dificil razonar todo esto que dicen en caliente, cuando un PELOTUDO q venia en cualquiera te tira el auto encima y te la pone.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para los rambo!!

                    sip hay q ser tranki en la calle no sabes con quien t encontras y hay mucha gente con chumbo en la calle, con la camioneta del laburo me hice el loco me mostro el chumbo y me tuve q ir calladito es asi, apartir de q se invento la polvora se acabaron los guapos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para los rambo!!

                      buenisimo! 2 automovilistas peligrosos menos en la calle...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para los rambo!!

                        1 sigue profugo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para los rambo!!

                          se perdieron los codigos, posta no me parecen mal q se bajen y se caguen a piñas pq hay veces q para entrar en razon a bobos q se comen el mundo hay q hacerlo, el tema es q en el afan de reventarlo al otro uno pela un fierro y lo cuetea al otro ahi nomas y ahi si posta es cualquiera herir a otro asi por un pedazo de chapa...pero posta mas de uno se tendria q comer unos buenos bifes en la calle, aca en rosario el ranking lejos de los q merecen el cachetazo son los tacheros pero lejossssss

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para los rambo!!

                            Recien viene mi viejo y me dice " no discuto con nadie mas en la calle"

                            Mi viejo que es calenton con los subnormales que manejan.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para los rambo!!

                              es lo que dije en el otro post y me bardiaron.


                              la gente esta intolerante se convirtieron todos en una mierda como los delincuentes.

                              Comment

                              Working...
                              X