If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo unico que nos faltaba, aparecer en el New York Times por esa forra de mierda.
Cuando carajo van a dejar de existir?? NO LOS AGUANTO MAAAAASSSS
PD: quedamos RE BIEN parados como pais serio, para que empresas e inversionistas inviertan aca...
EDIT: leyendo ahi en Infobae dice que el fotolog de la conchuda esta es una de las paginas web mas visitadas de la Argentina (36 millones de visitas a esa pagina de mierda en un año )... AAAAAAH AHORA SI ME SALTO LA CHAVETAAAA
Unos se rompen el culo laburando, otros estudiando permenentemente para buscar triunfar, forman familias, modifican su vida para tratar de estar mejor, etc.
y despues lees esto:
consiguiendo meterse en el “mundo del marketing, con variados contratos, promoviéndose en boliches y escribiendo un libro sobre su vida”.
“Cuando la gente me ve que en la calle me grita. A veces quieren abrazarme o besarme. O me odian. Es todo muy asombroso”
A mi me da mucha impotencia que alguien triunfe en la vida por un chotolog, y no por ser un profesional, trabajador, etc.
Asi estamos, premiamos la estupidez y vemos a las que estan en lo correcto como si fueran un caso raro.
Comment