Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

    Originally posted by bmwm5
    Logro lo que ella buscaba FAMA

    yo no busco fama asi que mas viva que yo no es .

    en fin asi estamos.

    Comment


    • #32
      Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

      me cago en los put.....s flogeers los odio a los hdp a las minas le queda bien el pelito y toda esa movida pero a los pibes parecen todos unas nenas..!!!!!!!!!

      mi primo es flogeer y lo vivo vardeando con que es gay....jaajajjaaj.

      cumbio matate la reconch...........de la loraaaaa

      Comment


      • #33
        Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

        Originally posted by mosqui
        Viendo la fotos del NY times, los yanquees se deben pensar que la Argentina esta poblada x Mapuches, miren esas caras y aspecto de los de la foto.

        Y encima le mandsaron q le dicen Cunmbio porq le gusta la cumbia, me parece q le erraron feo, no ??

        Que verguenza.....
        Y si estubiera poblada por Mapuches q??? te da verguenza??? q no te gusten o envidies a los floguer, es una cosa, pero q los compares con los Mapuches, creo q le debes una disculpa.

        Comment


        • #34
          Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

          Originally posted by osmar romero
          Y si estubiera poblada por Mapuches q??? te da verguenza??? q no te gusten o envidies a los floguer, es una cosa, pero q los compares con los Mapuches, creo q le debes una disculpa.
          A lo q voy es q en la Argentina, no esta poblada de gente solamente con esa fisionomia, y en esa foto, todos tienen rasgos de indios y no es asi.
          No digo q sean bueno ni malo, no q me gusten o no, pero me parece q la foto no nos representa, o si.......mmm ?????......mmmmmmm

          Comment


          • #35
            Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

            igual el aspecto lo tenemos, somos un pais de tercer mundo, q quieren q salgan de traje en una foto?

            para mi es la imagen perfecta q representa la argentina.

            y lo de Mapuche fue un comentario re racista mal.

            Comment


            • #36
              Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

              Originally posted by nicobusto
              igual el aspecto lo tenemos, somos un pais de tercer mundo, q quieren q salgan de traje en una foto?

              para mi es la imagen perfecta q representa la argentina.

              y lo de Mapuche fue un comentario re racista mal.
              Me parece q el racita so vos, porq para mi los de a foto tieenn rasgos Mapuches, pero en ningun lñadodije q fueroan malas peronas o nada por el estilo de los Mapuches.

              Segun lo q penses cuando lees lo q puse podes ser vos el racista.

              PD: Si soy mas q racista, pero no con los negros (africanos) ni con los indios.

              Comment


              • #37
                Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                Originally posted by mosqui
                A lo q voy es q en la Argentina, no esta poblada de gente solamente con esa fisionomia, y en esa foto, todos tienen rasgos de indios y no es asi.
                No digo q sean bueno ni malo, no q me gusten o no, pero me parece q la foto no nos representa, o si.......mmm ?????......mmmmmmm
                Sigo sin entender, es cierto q no esta poblada en su totalidad, y con eso q??? no son argentinos??? osea hay q mostrar gente "blanca" de ojos celestes??? porq esos si son argentinos??



                Deja de mirar a estas señoras q ya te queda poco cerebro o no......mmmmm???.......mmmmmm

                Comment


                • #38
                  Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                  Originally posted by gabrielgli

                  te crees que se "llena de oro"? esta "especimen" por poco y paga para salir en la tv, nadie es boludo , esta mina es enferma porque la vean (bah como todos los floguers) y aparte tiene mentalidad de villera , con 2 zapas un celular y salir en algun lado ya la compraron.

                  y a los viejos le tirarn un juego de electrodomesticos o una cocina entera y listo ya estan festejando, si tienen la misma mentalidad que la pendeja.

                  es mas en el NYC la re quemaron mal, no le sacaron fotos con la elite el abasto , aparecio en todo el mundo rodeada de ninjas samurai . es mala propaganda para la mina.

                  en fin pan y circo para la gilada.

                  y esto no termina cuanto mas hundidos estemos economicamente y culturalmente esto va a ser peor.
                  tengo amigos q son flogguers y si, la mina esta llena de guita hoy en dia... tengo entendido, q diseña ropa flogguer para nike... tampoco es q tiene mas guita q rockefeller, pero gano bastante guita... y es mas cobra para hacer desfiles, tiene representante y mas boludeces... y no le tiran electrodomesticos... le tiran sus buenas 5 cifras...

                  Comment


                  • #39
                    Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                    Originally posted by renzo
                    tengo amigos q son flogguers y si, la mina esta llena de guita hoy en dia... tengo entendido, q diseña ropa flogguer para nike... tampoco es q tiene mas guita q rockefeller, pero gano bastante guita... y es mas cobra para hacer desfiles, tiene representante y mas boludeces... y no le tiran electrodomesticos... le tiran sus buenas 5 cifras...
                    mira vos, bueno bien x ella.
                    en un par de años pasa de moda como todo

                    Comment


                    • #40
                      Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                      Originally posted by gabrielgli
                      mira vos, bueno bien x ella.
                      en un par de años pasa de moda como todo
                      decia para q sepan nada mas...

                      Comment


                      • #41
                        Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                        Originally posted by b-digital
                        estoy a punto de dejar ingenieria y hacerme un fotolog.
                        arreh! jajajaja

                        Como que ya re fue esta torta come tortas no?

                        Originally posted by mosqui
                        Viendo la fotos del NY times, los yanquees se deben pensar que la Argentina esta poblada x Mapuches, miren esas caras y aspecto de los de la foto.
                        jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                        • #42
                          Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                          Originally posted by renzo
                          tengo amigos q son flogguers y si, la mina esta llena de guita hoy en dia... tengo entendido, q diseña ropa flogguer para nike... tampoco es q tiene mas guita q rockefeller, pero gano bastante guita... y es mas cobra para hacer desfiles, tiene representante y mas boludeces... y no le tiran electrodomesticos... le tiran sus buenas 5 cifras...
                          Que la disfrute, porque hay TANTOS casos que hoy dia se cagan de hambre y en el pasado ganaron mas de 5 cifras

                          Comment


                          • #43
                            Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                            y si se llena de guita la secuestran y la dejan en la lona de vuelta... no se olviden que estamos en Argentina!!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                              Gorda, y Feaaaaaaaaaaa

                              metetela en el ortooooooooo
                              la veo en la calle y la escupo, me da asco, por lo menos pongan un cañon hay cada flogger divinaaaaaaaa, pero no ponemos a una vaca que seguro no da leche..........

                              Comment


                              • #45
                                Re: CUMBIO EN EL NEW YORK TIMES

                                dios mio, me asusta como crece la medicridad, hay tantas cosas mas importantes y admirables que una pelotuda que sube fotos a internet, yo no lo puedo creer

                                Comment

                                Working...
                                X