chicos esto los encontro mi mujer en otro foro y me parecio apropiado ponerlo en esta seccion para que lo lea gran parte de este foro y podamos apollarnos...nose ustedes pero yo ya estoy cansado de que aparescan post nuevos todos los dias de robos de vehiculos y lamentablemente ninguno de nosotros estamos exentos de la trajedia conjunta a lo dicho...puede que sirva ó no, eso se verá...
"No seamos los próximos en aparecer en los diarios y noticieros lamentando la pérdida de un ser querido!
Por la vida en contra de la inseguridad marchemos a Plaza de Mayo el 18 de marzo a las 18hs.
Sin banderas políticas demostremos que estamos hartos de vivir con miedo. "
yo voy ... estoy harto ya... no podes ni salir con tu familia que tenes que estar mirando que nadie se te acerque...
[si a los moderadores no le parece apropiado borrenlo y listo.]
"No seamos los próximos en aparecer en los diarios y noticieros lamentando la pérdida de un ser querido!
Por la vida en contra de la inseguridad marchemos a Plaza de Mayo el 18 de marzo a las 18hs.
Sin banderas políticas demostremos que estamos hartos de vivir con miedo. "
yo voy ... estoy harto ya... no podes ni salir con tu familia que tenes que estar mirando que nadie se te acerque...
[si a los moderadores no le parece apropiado borrenlo y listo.]
Comment