Announcement

Collapse
No announcement yet.

>>>Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)<<<

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • >>>Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)<<<

    chicos esto los encontro mi mujer en otro foro y me parecio apropiado ponerlo en esta seccion para que lo lea gran parte de este foro y podamos apollarnos...nose ustedes pero yo ya estoy cansado de que aparescan post nuevos todos los dias de robos de vehiculos y lamentablemente ninguno de nosotros estamos exentos de la trajedia conjunta a lo dicho...puede que sirva ó no, eso se verá...


    "No seamos los próximos en aparecer en los diarios y noticieros lamentando la pérdida de un ser querido!

    Por la vida en contra de la inseguridad marchemos a Plaza de Mayo el 18 de marzo a las 18hs.

    Sin banderas políticas demostremos que estamos hartos de vivir con miedo. "



    yo voy ... estoy harto ya... no podes ni salir con tu familia que tenes que estar mirando que nadie se te acerque...


    [si a los moderadores no le parece apropiado borrenlo y listo.]

  • #2
    Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

    Yo voy estoy podrido de que me roben, y es verdad hoy le toco al otro y mañana te puede tocar a vos, nunca se esta expuesto al choreo, ayer estuvo la marcha en lomas del mirador y hubo mucha gente espero que sirva para algo.

    Comment


    • #3
      Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

      Da mucha impontencia el que una marcha no les mueva ni un pelo a estos hdp del gobierno...la verdad en cierto modo sirve q se hagan marchas, q la gente se junte y demuestre lo que esta pasando, q en verdad no hace falta demostrar nada...siempre y cuando no se armen disturvios y bardos grosos de agrupaciones con fines agenos...
      Espero que sirva de algo...ya estamos todos cansados...

      Comment


      • #4
        Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

        VAMOS TODOS MUCHACHOS, HAY QUE HACERLES QUILOMBO A ESTOS HIJOS DE PUTA PARA QUE HAGAN ALGO!!

        Comment


        • #5
          Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

          yo voy, por que no mandamos esto por mail a los contactos?
          yo estoy en eso.

          Comment


          • #6
            Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

            ojala estas marchas sirvan de algo pero cada ves soy mas pesimista en estas cosas y creo que cada ves va a ser peor, estamos en latinoamerica y el narcotrafico cada vez es mas poderoso y la droga es gran responsable de lo que esta pasando y la gran corrupcion que hay dentro de la policia y la justicia.

            Comment


            • #7
              Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

              dmode sos un maestro... vistes la revivida que te mandastes ... despertastes todos los muertos vivos!

              Comment


              • #8
                Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                si es posta, yo me sumo

                hasta ahora nunca me robaron nada (toco madera), siempre me pude defender, pero la suerte nose cuanto mas va a durar.
                nadie esta ajeno a esto, pero parece que a muchos politicos no les importa la seguridad, derechos humanos que los defiende..aveces veo las cosas que pasan en el noticiero, y no las puedo creer, no se entiende, vamos en caida


                Originally posted by -.GABRIEL.-
                dmode sos un maestro... vistes la revivida que te mandastes ... despertastes todos los muertos vivos!
                alguien que lo bannee ya (nose si esta bien dicho)

                Comment


                • #9
                  Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                  . Cada año la taza de inseguridad decrece. Miren, les dejo esto para que leean, asi no se dejan engrupir por los medios: http://taringa.net/posts/info/223759...mos-saber.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                    no es dejarse engrupir por los medios!los medios son asi pasan los que mas le suman!!!


                    y si tenemos que estar todos allla el 18!

                    Comment


                    • #11
                      Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                      Originally posted by Saku
                      . Cada año la taza de inseguridad decrece. Miren, les dejo esto para que leean, asi no se dejan engrupir por los medios: http://taringa.net/posts/info/223759...mos-saber.html
                      Las pelotas... a mi no me vengas con que la inseguridad y el miedo de la gente "normal" es inculcada por los medios masivos...., puede que uno que otro medio exajere, pero no creo que la gran mayoria ... a parte pasa mas alla de los medios... te das cuenta en lo inseguro que esta gran parte de la sociedad , cuando ves a tu vecino que lo asaltan, a tu primo que lo matan por sacarle la moto y a vos que te ponen de caño para sacarte el auto... yo por lo menos me vaso en ese tipo de cosas y me informo de los sucesos ajenos a mis vinculos por los medios "masivos"
                      y creo que el mismo pensamiento que tengo yo y mi familia, lo debe tener gran parte de la sociedad que tiene 2 dedos de frente.
                      Con respecto a que hay que hacer un intento por reinsertar en la sociedad a los represarios ... se tendria que hacer un estudio muy detallado, porque el 95% de los que estan adentro se tendrian que pudrir ahi! es una conclusion facil de sacar con el solo hecho de mirar el programa "CARCELES".

                      Comment


                      • #12
                        Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                        la verdad q me gustaria ir, pero se me hace imposible con el laburo... ojala valla gente y tenga repercucion asi estamos un poco mas seguros de una vez por todas

                        Comment


                        • #13
                          Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                          ojala pueda ir mucha gente y repercuta en los jueces y el estado,pero es algo confuso,por que para hacer cumplir la ley hasta para el que roban 200pesos que al fin te joden la vida,,,hay que hacer muchas carceles y centros de menores con mas seguridad y despues salta derechos humanos,periodismo,la oposicion y todos los que hablan diciendo,hay que reinsertarlos en la sociedad y para ello es mejor construir mas colegios etc etc lo de siempre.salen diciendo que un gobierno no puede pensar en hacer carceles si no universidades y colegios.es todo un tema.ojala haya mucha asistencia y sirba para algo.
                          es mi opinion quizas este equibocado pero es lo que siento....

                          Comment


                          • #14
                            Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                            ojala que escuchen los funcionarios corruptos que tenemos

                            Comment


                            • #15
                              Re: &gt;&gt;&gt;Marcha contra la INSEGURIDAD (no es cursi)&lt;&lt;&lt;

                              seguro voy , la verdad que en cualquier momento esto se nos va de las manos (si no se nos fue ya )

                              Comment

                              Working...
                              X