Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUSTICIA POR MANO PROPIA...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: JUSTICIA POR MANO PROPIA...

cda dia pienso mas en comprar un fierrito paratener en la cintura...porq se me corto el cuero de la gomera!!!!

Comment

Originally posted by gerc037
      cda dia pienso mas en comprar un fierrito paratener en la cintura...porq se me corto el cuero de la gomera!!!!
      Yo lo pienso todos los dias, lo estoy pensando demasiado....

Comment

Originally posted by el Tito
        Probablemente no lo mate por que no soy un asesino pero un buen tiro en la médula lo deja en condiciones como para que nunca más se le ocurra tratar de chorear ni a él ni a los hijos.

Salvo que sea mi familia, ahí lo reviento de un tiro en la cabeza.
        +1 posta

en el campo estan las viejas cosumbres si te haces el loco con algun paisano te baja a cuchillo y nisiquiera se acuerda de la juez...
        si laguien se mete con mi familia ni dudes q salgo en el noticiero..no me importa nada

Comment

Originally posted by piiiiihhh
          yo si mato a uno no voy a dejar rastro
          Vienen los de CSI y con un pelo que dejas vas preso

Comment

Originally posted by cabrera only speed
            Ninguno de nosotros tenemos los huevos para hacer eso.

El otro vi en cronica el caso de un viejo que violo a una nena de 9 años discapacitada, en flores, lo fueron a buscar y lo único que hicieron fue romper un par de vidrios y dejarle un ojo negro y eran como 30, asi que al pedo.

SOMOS TODOS CAGONES, Si cada uno de nosotros quisiera, lo haríamos, pero estas al borde de una guerra civil si eso pasa...
            ES asi, atras del teclado todos piden justicia por mano propia y matarian a TODOS...

Comment

Originally posted by nico_cc
              jajaj no, no lo hice y si lo hubiera hecho tampoco lo diria
              es asi hay gente que no le da la sangre y hay gente que si... te aseguro que me da la sangre. es mas una vez que esta en el suelo muerto lo escupo.
              flaco al chorro le da la nafta para bajar a tu flia y cogerse a tu hermana y vos no le vas a meter un corcho en el cerebro. DE UNA PAPA!!
              y si es con una 45 mejor.
              Con fierro y con un muerto somos todos vivos...

Comment

Originally posted by juanse_128

yo si ni hablar!! te metes con mi familia y te hago mierda
                keyboard Rambo.

Comment

Originally posted by amelpo
                  keyboard Rambo.

yo tuve la oportunidad en un momento y se me trabo el fierro , por suerte el chorro no me estaba viendo si no me hacia concha y si la bala salia anda a saber en q lio estaria ahora metido

Comment

como esto siga hasi y maten y torturen por 2 pesos van a ver varios haciendo justicia por mano propia la gente se cansa

Comment

zarpaaaaado!!
                      jajja

ya se viene!!

che al 2do q entrevistan, debe mandar fruta pq no pudo aver visto nada con esas terribles gafonas!!!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                        habia un video por ahi que, aparte de escupirlo, tirarle piedras, patearle la espalda (me cage de risa en como se dobla en negro cuando le dan el saque) y de mas cosas, se ve un tipo que mientras hacen eso, va caminando atras del tipo rociandolo con algo, arrima mecha! y el negro se envuelve en una bola de fuego...
                        PONE ESE LINK!!!

Comment

Originally posted by Se-R
                          Con fierro y con un muerto somos todos vivos...
                          papa se esta hablando del tema de matar a un chorro que no te quedo claro todavia... y si me tengo que boxear perde cuidado que no me tiembla el pulso. ok?

Comment

GENTE DEJENSE DE JODER, UNA COSA ES DECIRLO Y OTRA HACERLO, DE 10 TIPOS QUE CONTESTARON HASTA AHORA 3 LO HARÍAN, ENTONCES POR QUE EN LA CALLE NO PASA?
                            Mira...te cuento que es mas lo que perdes que lo que ganas.
                            Hoy gracias adios estoy levantando de nuevo al igual que mi familia...sin contar que tengo una vieja de fierro que siempre me ayudo.

pero la hablando con franqueza no vale la pena matar a nadie con sus manos, hoy si queres matar alguien pagale dos mangos a alguno y listo.

Sin contar que los chorros tienen mas derechos que nosotros asi este muerto.
                            Dos años de tu vida de estar preso por un don nadie te juro que no vale la pena.
                            Y como consejo, si alguna vez pasa algo asi no vallan por derecha...pongan la guita apenas pase el echo y listo. Me duele decir esto pero es cierto...si tenes guita y conoces gente no pasa nada.

Pero, hablando de chorros, me pregunto algo:
                            por que no robar o matar?? robo o mato y salgo al toque.
                            por que no violar?? le arruino la vida a alguien, salgo y lo vuelvo hacer.
                            por que no andar con un auto trucho?? si total poniendo guita es como si nada.

Mientras el chorro no le tenga miedo a algo vamos mal. Sin contar que caer para ellos es subir de status y para colmo se perfeccionan adentro.

Comment

Ninguno de nosotros tenemos los huevos para hacer eso.

El otro vi en cronica el caso de un viejo que violo a una nena de 9 años discapacitada, en flores, lo fueron a buscar y lo único que hicieron fue romper un par de vidrios y dejarle un ojo negro y eran como 30, asi que al pedo.

SOMOS TODOS CAGONES, Si cada uno de nosotros quisiera, lo haríamos, pero estas al borde de una guerra civil si eso pasa...
                              Me gusto la sinceridad de SOMOS TODOS CAGONES. Porque encima en post asi a veces lees SON TODOS CAGONES como si el que escribiera SI haria algo..

Comment

Originally posted by renzo
                                si me decis q no voy preso, lo hago sin problemas ojo, siempre y cuando este ninja le le haya hecho algo a mi flia, o amigo...
                                O sea que si te digo que lo hagas que no va preso pero violo y mato a una nena hija de cualquier vecino no lo matarias porque 'ah si no es mi familiar si, que viva, que em importa lo que hizo...'
                                Teniendo la misma seguridad que no vas preso.

Ves que ACA todos cuidan su propia quintita.. asi jamas vamos a salir de nada.

Comment

Working...
                                X