Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUSTICIA POR MANO PROPIA...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: JUSTICIA POR MANO PROPIA...

seguramente pase eso, cuando la gente se siente amenzada y vulnerable por que el gobierno no te protege, no va a faltar gente que se defienda sola...si seguimos asi va a pasar seguido esto

Comment

Originally posted by nico_cc
      el que tiene problemas con la gente aca sos vos me parece... sabelotodo.
      Si, por eso pongo aca en un foro que voy a matar a todos sin remordimientos no?

Comment

yo creo que mataria a un delincuente, si me toca a mi familia, amigos, amigass, y mi camioneta, sin problema, lo mataria, pero no con un balazo en la cabeza, lo haria sufrir lo mas posible, yo lo haria por una cuestion de venganza, y de sentir de que por lomenos hice algo, y no me quede de brazos crusados mientras podia haber hecho algo.
        Es que asi pienso yo tamb!, yo tengo el pistola escondida en mi casa en un lugar serca y seguro de mi cama, q nadie sabe, el dia entren a roban yo voy a estar viendo todo, por que me depierto con un solo ruidito! ¿voy a estar viendo todo lo que pase en mi ksa,y me voy a quedar como un boludo y capas q en unas de esos matan a mis viejos o a un hermano y yo viendo por una ventana, como le meten un tiro y yo con una 9 en la mano? NO NI EN PEDO!! por eso lo calzo yo primero! y depues los problemas! se veran!
        En casa tenemos un par de armas, desde un 22 largo ( Carabina) hasta dos 357, y sin embargo estan bien escondidas, y sin balas ( las balas en otro piso de la casa) porque el chorro no te avisa, te sorprende, y vos con un arma a mano te tentas, y haces cagadas, cuantos casos conoces que mataron a gente inocente tipo hijos, mujer, ectect?
        estos casos pasan cuando uno tiene un arma en la mano y es un inresponsables de sus actos, Las personas que tenga armas como defensa personal, tiene que estar entrenadas al mecanicos del arma y el de sus propias manos, y esto se practica como minimo 3 veces por mes en el poligono. sino cumplis con estas 2 reglas, haces una tragedia! como todos sabemos!
        PD: te felicito capo! haces bn en no usar las armas!q tenes en tu casa, ya que no estas entrenado fisicamente y ni mental mente para usar el arma en caso de defensa

Comment

Originally posted by Se-R
          Si, por eso pongo aca en un foro que voy a matar a todos sin remordimientos no?
          si capo esta bien... a todos... jajaj lee lo que puse, dije de matar a los cacos no a TODOS. si vos sos pecho frio y no te da la sangre problema tuyo a mi no me jodas.

Comment

si capo esta bien... a todos... jajaj lee lo que puse, dije de matar a los cacos no a TODOS. si vos sos pecho frio y no te da la sangre problema tuyo a mi no me jodas.
            Uhh vos sos un pecho caliente porque matas chorros, que malo que sos, cuando sea grande quiero ser como vos!!!!

Comment

Uhh vos sos un pecho caliente porque matas chorros, que malo que sos, cuando sea grande quiero ser como vos!!!!
              que pasa te sentis cojido? que sos chorro? o defendes a los chorros parece... asi estamos.
              che sabelotodo no rompas mas las pelotas si tenes algun drama manda pm y lo arreglamos como quieras, pero deja de querer hacerte notar ,que queres ser el mas popular del foro?? jajaja que personaje.

Comment

A lo que estamos llegando no?
                Alta guerra civil se va armar, es inevitable.
                Yo creo que para defenderme y para defender a mi familia soy capaz de cualquier cosa. De matarlo por chorro asi como en el video no me animaria ni en pedo.
                El tema es que cuando impones esa ley del otro lado saben que los queres hacer mierda y te van a matar tambien, imaginate si ahora te matan por nada, el primero que tire la piedra despues agarrense porque no se van a quedar de brazos cruzados. Estamos tratando con gente que no le importa nada y que no tienen nada que perder. Y que en la mayoria de los casos, estan arreglados con la policia, organizaciones de derechos humanos, jueces.
                Piensen bien lo que dicen y quieren hacer. Yo tambien quiero darle un final a esto, pero asi no creo que se solucione.

Comment

Los que piden pensa de muerte no tienen ni idea de la clase de jueces ineptos que tiene la Argentina! jajaja.

Perdonan a violadores y asesinos, no le dan un apena grosa y van a decidir quien vive y quien no esos lacras???????? jajajaja

por dios..

Comment

en la argentina aii derechos hunmanos para el chorro!! y para nosotros?? quien nos protege,, la policia vive con miedo x qe saben qe los chorros tienen mejores armas que ellos,, y nosotros nos tenemos que andar cuidandoo de ellos,, andan haciendo controles de autos,, para que!!! que se fijen que estan robando en la esqinaaa.. al pobre verdulero,,!!

yo apoyo a la justicia por mano propia,, ademas tmb la solaridad de los demas,, a ayudarte.

Comment

Originally posted by Ellobo
                      Los que piden pena de muerte no tienen ni idea de la clase de jueces ineptos que tiene la Argentina! jajaja.

Perdonan a violadores y asesinos, no le dan una pena grosa y van a decidir quien vive y quien no esos lacras???????? jajajaja

por dios..

las cosas que hay que leer, el foro no es mas ni menos que un fiel reflejo de la zoociedad

Comment

que pasa te sentis cojido? que sos chorro? o defendes a los chorros parece... asi estamos.
                        che sabelotodo no rompas mas las pelotas si tenes algun drama manda pm y lo arreglamos como quieras, pero deja de querer hacerte notar ,que queres ser el mas popular del foro?? jajaja que personaje.
                        Aca el que necesita popularidad haciendose el Rambito sos vos.
                        No defiendo a los chorros, acuso a los rambitos que no tienen idea, pero hablan porque el aire es gratis.
                        No rompo las pelotas, te molesta que te refute todo lo que decis, es porque no tenes una base solida de nada de lo que decis.

Uh si por pm, que me vas a decir de juntarnos y cagarnos a trompadas?

Nose si me siento cojido, mi vieja me pego alta japa recien, eso cuenta como cojida?

Che vengador anonimo, "asi estamos" porque los rambos como vos, en el teclado escriben y en la calle no matan a nadie, ya que te haces tanto el macho, pone videos a ver como matas chorros y no sentis remordimiento ni nada... porque boca para hablar, tenemos todos

Comment

Aca el que necesita popularidad haciendose el Rambito sos vos.
                          No defiendo a los chorros, acuso a los rambitos que no tienen idea, pero hablan porque el aire es gratis.
                          No rompo las pelotas, te molesta que te refute todo lo que decis, es porque no tenes una base solida de nada de lo que decis.

Uh si por pm, que me vas a decir de juntarnos y cagarnos a trompadas?

Nose si me siento cojido, mi vieja me pego alta japa recien, eso cuenta como cojida?

Che vengador anonimo, "asi estamos" porque los rambos como vos, en el teclado escriben y en la calle no matan a nadie, ya que te haces tanto el macho, pone videos a ver como matas chorros y no sentis remordimiento ni nada... porque boca para hablar, tenemos todos

noo que salame que sos por favor... que ponga videos matando chorros? jajaj que fantasioso en que mundo vivis pescado?
                          si queres te paso la direccion de mi casa y intenta meterte.... manzana que no te la pongo entre los dos ojos.
                          ya se que boca tenemos todos, y vos la tenes para hablar ganzadas.

chau sabelotodo

Comment

.

Comment

como es eso?

que personaje.....

Comment

noo que salame que sos por favor... que ponga videos matando chorros? jajaj que fantasioso en que mundo vivis pescado?
                                si queres te paso la direccion de mi casa y intenta meterte.... manzana que no te la pongo entre los dos ojos.
                                ya se que boca tenemos todos, y vos la tenes para hablar ganzadas.

chau sabelotodo
                                Uyy que malo que sos...
                                Vos matas a todos de un balazo entre los ojos, y yo vivo en un mundo fantaseoso?

Yo hablo ganzadas? el unico que afirma cosas que no hace sos vos, yo no dije que mate a nadie ni lo dejo en pie de discucion, mido 1.65 y peso 65 kilos , no le puedo ni pegar a nadie...

Comment

Working...
                                X