Announcement

Collapse
No announcement yet.

no te das cuenta no??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: no te das cuenta no??

    Originally posted by SERGIO 1.8T
    CHE ME PARECE QUE LA PUTEADA ESTA DE MAS POR QUE NADIE INSULTO POR LO VISTO SOS DE RIVER OTRO HIJO DEJA HABLAR A TU PAPA
    parece q te sentiste tocado con ver los partidos por tyc.. es buenisimo todos bardean de la casa viendo el partido por la tele y escribiendo en un foro...

    Comment


    • #32
      Re: no te das cuenta no??

      Originally posted by Goncho
      parece q te sentiste tocado con ver los partidos por tyc.. es buenisimo todos bardean de la casa viendo el partido por la tele y escribiendo en un foro...
      es verdad ya me cansan estos que se hicieron hinchas de boca cuando llego bianchi , anda a ver a tu equipo en vivo y en directo y te vas a dar cuenta que boca no juega a nada, deja de escuchar al gordo palacio bobo porque a ese le pagan para hablar bien de boca, mira a tu equipo y si te gusta el futbol te vas a dar cuenta que juegan como el orto

      Comment


      • #33
        Re: no te das cuenta no??

        Originally posted by - Christian -
        SON COMO PEPE ARGENTO... UN MITO QUE SE QUEDARON EN EL TIEMPO!!!


        JUEGEN AL GRAN DT A VER SI GANAN ALGO

        ajaajajaa pepe argento ajajajajajajaja que tipo pelotudo

        Comment


        • #34
          Re: no te das cuenta no??

          river me das asco, encima jugas con un jugador q se llama buonanote

          no te podes llamar buonanote la puta madre !!!!!!!! jajajajajj

          ya no se con q delirarlos , son la verguenza de argentina

          aguilar no te vayas nunca !!

          Comment


          • #35
            Re: no te das cuenta no??

            Originally posted by sebyta
            es verdad ya me cansan estos que se hicieron hinchas de boca cuando llego bianchi , anda a ver a tu equipo en vivo y en directo y te vas a dar cuenta que boca no juega a nada, deja de escuchar al gordo palacio bobo porque a ese le pagan para hablar bien de boca, mira a tu equipo y si te gusta el futbol te vas a dar cuenta que juegan como el orto
            Claaaaaaaro porque river plei es "futbol champagne" en su máxima expresión.

            Comment


            • #36
              Re: no te das cuenta no??

              Originally posted by Nico_lp
              river me das asco, encima jugas con un jugador q se llama buonanote

              no te podes llamar buonanote la puta madre !!!!!!!! jajajajajj

              ya no se con q delirarlos , son la verguenza de argentina

              aguilar no te vayas nunca !!
              vos tenes a abondanzieri.. y?

              ahora el apellido dice si podes ser jugador o no?

              boca da asco, su hinchada da asco.. y despues hablan de llenar la cancha..

              Comment


              • #37
                Re: no te das cuenta no??

                Originally posted by Mpfi
                Claaaaaaaro porque river plei es "futbol champagne" en su máxima expresión.
                no bobo a eso me refiero , river no juega bien pero vos viste a boca???
                si viste a boca no te podes reir de nadie , yo no me rio de boca pero los giles que hablan de river se creen muy vivos y por cualquier pavada abren un post.
                como nos hubiemos divertido con enfierrados cuando los goleaba deportivo español en la bombonera o venia sponton y le hacia 3 goles .
                bosteros tenes 10 años de historia

                Comment


                • #38
                  Re: no te das cuenta no??

                  Originally posted by CristianMI16
                  vos tenes a abondanzieri.. y?

                  ahora el apellido dice si podes ser jugador o no?

                  boca da asco, su hinchada da asco.. y despues hablan de llenar la cancha..
                  daremos asco pero no le tiramos pañales y maiz a los jugadores

                  Comment


                  • #39
                    Re: no te das cuenta no??

                    Originally posted by sebyta
                    no bobo a eso me refiero , river no juega bien pero vos viste a boca???
                    si viste a boca no te podes reir de nadie , yo no me rio de boca pero los giles que hablan de river se creen muy vivos y por cualquier pavada abren un post.
                    como nos hubiemos divertido con enfierrados cuando los goleaba deportivo español en la bombonera o venia sponton y le hacia 3 goles .
                    bosteros tenes 10 años de historia

                    Tenes razón, pero despúes controlate la vena que esta por reventar y cuando puedas aprende a mantener una conversación con respeto, eso no es de un hincha de River millonario con clase, es para la "bosta" acordate, hasta pareces "bostero".

                    Risa me da. Ja Ja Ja

                    Comment


                    • #40
                      No tenes memoria me parece no?

                      Flaco de donde salistes?

                      Vos te acordas alla por el 92 hasta el 99 cuando no existian? la era Bilardo te acordas? te acordas cuando te fuistes antes de la cancha de Ferro? te acordas cuando los corrieron en chile contra colo colo y encima quedaron afuera? te acordas cuando el propio Latorre dijo que boca era un cabaret? Te acordas las epocas de los 90 que no tenias idea lo que era participar en una copa Libertadores?

                      Flaco por favor te lo pido, hace memoria un poco antes de llenarte la boca de boludeces, tomate un memorest o un fosfovita o algo para acordarte, sino de ultima lee o busca en internet que seguro esta todo archivado!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: no te das cuenta no??

                        Originally posted by sebyta
                        deja de escuchar al gordo palacio bobo porque a ese le pagan para hablar bien de boca,
                        no porque al gordo recondo hincha archi conocido de river no le pagaban para que hable bien de river no ?

                        igual no lo tomes a mal, si queres fijate cual fue mi opinion en la pagina 1

                        suerte

                        Comment


                        • #42
                          Re: No tenes memoria me parece no?

                          Originally posted by fernandito81
                          Flaco de donde salistes?

                          Vos te acordas alla por el 92 hasta el 99 cuando no existian? la era Bilardo te acordas? te acordas cuando te fuistes antes de la cancha de Ferro? te acordas cuando los corrieron en chile contra colo colo y encima quedaron afuera? te acordas cuando el propio Latorre dijo que boca era un cabaret? Te acordas las epocas de los 90 que no tenias idea lo que era participar en una copa Libertadores?

                          Flaco por favor te lo pido, hace memoria un poco antes de llenarte la boca de boludeces, tomate un memorest o un fosfovita o algo para acordarte, sino de ultima lee o busca en internet que seguro esta todo archivado!!!


                          Vos vas a tener que decir algo parecido de la década del 2000 me parece.
                          Por si no tenes memoria antes de eso fuimos campeones del mundo y de varias cosas más.
                          Me parece que hay mucha envidia, bronca o como le quieran llamar, dejando de lado todo lo que es el folklore del fútbol porque todos se jactan de la década del 90 (LA HISTORIA SE HACE DESDE EL NACIMIENTO) y nadie mira que atrás de eso Boca gano mucho. Seria como que ahora le diga a River mira tu década del 2000 sin mirar lo que gano atrás que no es poco, eso es ser nesio y no tener un visión objetiva.
                          Pero si así son felices seanlo, yo soy feliz con mis logros propios y no con el dolor de los demás.

                          Repito para ser grande lo tenes que ser a lo largo de la historia y no dejas de ser grande por 10/15 años de mala racha, sino River no tendría historia y seria un equipo chico, lo mismo para Independiente.

                          Comment


                          • #43
                            Re: no te das cuenta no??

                            Originally posted by Nico_lp
                            daremos asco pero no le tiramos pañales y maiz a los jugadores
                            con esto me doy mas cuenta q en tu vida pisaste una cancha :D
                            si en tu vida hubieras ido 1 vez a una popular te darias cuenta q seria IMPOSIBLE entrar con una bolsa de maiz.. pero bue repito segui mirando canal 13 q por si no te diste cuenta es de boca y hablando al pedo..
                            ah y por si no sabes q fue una interna para echar a aguilar q ni asi lo van a sacar, pero por suerte no s epostula mas pero ese es otro tema...
                            tu super ultra barra brava por si no te acordas cuando salieron SEGUNDOS, se fueron antes q termine el primer tiempo y le dejaron una banderita q decia algo asi como "gracias x el capeonato" sarcasticamente..

                            Comment


                            • #44
                              Re: no te das cuenta no??

                              Originally posted by Goncho
                              con esto me doy mas cuenta q en tu vida pisaste una cancha :D
                              si en tu vida hubieras ido 1 vez a una popular te darias cuenta q seria IMPOSIBLE entrar con una bolsa de maiz.. pero bue repito segui mirando canal 13 q por si no te diste cuenta es de boca y hablando al pedo..
                              ah y por si no sabes q fue una interna para echar a aguilar q ni asi lo van a sacar, pero por suerte no s epostula mas pero ese es otro tema...
                              tu super ultra barra brava por si no te acordas cuando salieron SEGUNDOS, se fueron antes q termine el primer tiempo y le dejaron una banderita q decia algo asi como "gracias x el capeonato" sarcasticamente..

                              hable con ahumada EN PERSONA y me dijo q fue la gente de river. no metas mas excusas

                              si en mi vida fui a una popular ? jajajajaj vos no fuiste a una popular , a vos te es imposible entrar con una bolsa de maiz, a la cancha entras con cualquier cosa papa ! no seas ingenuo !

                              Comment

                              Working...
                              X