Announcement

Collapse
No announcement yet.

no te das cuenta no??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no te das cuenta no??

river te explico la copa no es para gallinas es para los grandes te estas haciendo mal al jugarla
    san martin 2 las gallinas 1
    segui participando quien te dice no????

Re: no te dan cuenta no??

ajajajj campeones de cabotaje son

Comment

Re: no te das cuenta no??

Originally posted by Vectra
      ajajajj campeones de cabotaje son
      por lo menos pasean fuera del pais mirenlo x ese lado

Comment

son verguenza nacional ya ajajajaj

Comment

por suerte lo trajeron a gallardo no jajaja que miseria de jugador
          lo tienen para arañar miau,miau
          y bue no hablemos de los sin copa libertadores

Comment

perdieron porque no jugo fabbiani no se dan cuenta?

Comment

Encima perdieron contra un club que se invento hace 5 años jajajajaja donde queda tu grato nombre river plate'? jajaja que amargura eh!!!

Comment

che se rien los peruanos de river jajaj matate gallina esa remera negra les queda pintada bien de luto
                http://ar.sports.yahoo.com/06032009/...ota-river.html

Comment

vas a saltar diciendo pelotudeces hasta de un partido de poker donde juegue River no?

que al pedo estas flaco.. comprate una vida

Comment

Originally posted by CristianMI16
                    vas a saltar diciendo pelotudeces hasta de un partido de poker donde juegue River no?

jajjaj seguro muerto de hambre y al pedo no estoy,y vida me sobra a vos te falta y los partidos de copa nunca los vas a entender estas tocada que me agredis

las gallinas son asi son las amargas de la argentina cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias
                    juajua partido de poker lo llamas las ganas que tienen de ganar una copa

Comment

que desastre.... ojala a mis nietos les cuente que hace mucho tiempo habia un "equipo" gallina pecho frio que se llamaba river.

Comment

Originally posted by Chopi
                        son verguenza nacional ya ajajajaj

donde esta el gordo puto ese q en 1 partido lo hicieron idolo, el enzo no fue idolo de la noche para la manana el gordo golpeador este no se puede el ojete

Comment

Originally posted by CristianMI16

criss, no seas hipocrita, no es un partido de poker, es un partido de copa libertadores para clasificar a los octavos
                          igual, reconosco que no merecieron perder, se morfaron varios goles abajo del arco, pero bue, mandale saludos a rosales jajaja

Comment

Originally posted by SERGIO 1.8T
                            jajjaj seguro muerto de hambre y al pedo no estoy,y vida me sobra a vos te falta y los partidos de copa nunca los vas a entender estas tocada que me agredis

las gallinas son asi son las amargas de la argentina cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias
                            juajua partido de poker lo llamas las ganas que tienen de ganar una copa
                            cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias???????...... jajajajjajajajajajajajjajajajja me haces reir bostero!!!! saliendo ultimo salimos primeros en recaudacion...y vos campeon........

te acordas de las banderas negras????? a no cierto!!!!!! ustedes se piensan que el futbol se invento cuando llego bianchi! jajjajajajaja

me hiciste tentar flaco te pasaste....... se ve que tenes poca cancha......

Comment

la verdad no soy de river, pero q rompe bolas q son eh! estos partidos no sirven para nada vos viste los equipos q tenes en tu grupo boca? muy competitivos no? dejense de joder gastenlos en ronda de octavos o de cuartos, dps uds se enojan y son los primeros en decir Q TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE BOCA cuando los gastan pq perdieron uds hacen lo mismo con river asi q dps no digan nada eh!

Comment

Working...
                              X