Announcement

Collapse
No announcement yet.

Susana GImenez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Susana GImenez

Chupa un huevo la fuente, el texto que puso juanete es EXCELENTE

Comment

una grosa SU y ahora la apoya SANDRO . aca hace falta un justiciero anonimo al estilo depredador jee ahi que matarlos a todos de chiquitos nomas

Comment

Originally posted by juanete
        Me llego esto, lo comparto capaz alguno abre un poco los ojos, aunque lo dudo mucho:

Si bien algunos de ustedes pensarán que no vale la pena, me veo en la obligación ciudadana de refutar a la Sra. Gimenez.
        Es la otra voz, para evitar el monopolio de la reacción mediática vacía de contenido y llena de violencia.-

Sólo algunas preguntas a la Sra. Giménez, la misma que colaboró con el Padre grassi y sentó en su living, y no salió a defender a los chicos que en estado de indefensión total fueron sometidos en nombre de dios.-

La primer pregunta que me viene es: cuando habla que se matan policías a destajo, está hablando de los oficiales como Garrido, que por honesto y laburador nunca llegó a Jefe?, o habla de los comisarios y jefes de brigadas y departamentales que toman mates con narcos y secuestran personas?

Cuando dice su máxima "el que mata debe morir", incluiría también a la Sra. que estaba vacacionando en Pinamar y confundió al empleado que arreglaba las alarmas con un ladrón y le pegó un tiro en el corazón? o al ingeniero Santos? ( se acuerdan?).-

Cuando dice que le comunicaron que el 85 por ciento de la gente del pueblo la apoya, me surge otra pregunta: Que pueblo?
        El que tiene internet en su casa para contestar las maquiavélicas encuestas realizadas en todos los canales, o el que tiene crédito disponible para mandar mensaje de texto apoyando sus dichos y por supuesto el que tiene el cable pago; el cartonero con las manos ajadas de revolver basura, apoyará su moción? las madres en lucha contra el paco, que piden a gritos ayuda para evitar que sus hijos maten y mueran también? La gente que sigue sacando lodo de Tartagal? o EL PIBE QUE SALIO EN LA TAPA DE CLARIN ESTE DOMINGO QUE TUVO QUE VENDER 15 PATOS QUE CRIABA PARA COMPRAR SUS UTILES? Repito: esto es pueblo también? estos votaron?

No quiero extenderme, sólo lamento que se intente combatir la violencia con más violencia; lamento que haya más caridad, que es vertical y humillante y no más solidaridad que es horizontal, eso lo dice Galeano; lamento que no entienda lo que dijo Yunus el premio nobel de la paz: "ES DIFICIL QUE DONDE HAY MISERIA NO HAYA VIOLENCIA"; lamento que los medios masivos no nos den el espacio para decir nuestra parte, si sirve para debatir, es positivo, si solo sirve para agitar la tecnica Volkish o populachera, que consiste en potenciar los prejuicios mas bajos para crear un enemigo a través de la propaganda, eso lo dice Zaffaroni, sería perverso, sino miremos el "mapa de la seguridad" de De Narváez, vieron el prototipo del ladrón?

Espero que los medios masivos de televisión publiquen mi réplica, eso es democracia...por último lamento que en un páis que todavía drena sangre por sus cloacas, pidan sangre, cualquier similitud con el terrorismo de estado, es pura coincidencia.-

repito SU Y AHORA SANDRO CHUPENME LA PIJA , SALGAN AL SOL IDIOTAS

Comment

Tolerancia 0 (cero) con la delincuencia.
          Ya se hizo en NY a partir del año 1993 bajo el brazo de hierro del entonces alcalde Rudolph Giuliani
          Las cosas cambiaron y el índice de criminalidad y delincuencia se redujo en más de 67 por ciento en una década.
          Zonas de alto como Brooklyn y el Bronx se volvieron transitables y no en vanoa finales del siglo XX Nueva York fue declarada la ciudad más segura de la Unión Americana.
          Obvio que todo debe ir "hermanado" (como un motor).
          Leyes claras.
          Jueces imparciales.
          FFSS bien pagas y entrenadas.

Comment

Originally posted by jeresdeford
            Tolerancia 0 (cero) con la delincuencia.
            Ya se hizo en NY a partir del año 1993 bajo el brazo de hierro del entonces alcalde Rudolph Giuliani
            Las cosas cambiaron y el índice de criminalidad y delincuencia se redujo en más de 67 por ciento en una década.
            Zonas de alto como Brooklyn y el Bronx se volvieron transitables y no en vanoa finales del siglo XX Nueva York fue declarada la ciudad más segura de la Unión Americana.
            Obvio que todo debe ir "hermanado" (como un motor).
            Leyes claras.
            Jueces imparciales.
            FFSS bien pagas y entrenadas.

estoy de acuerdo...

Comment

Originally posted by FILIPPI

repito SU Y AHORA SANDRO CHUPENME LA PIJA , SALGAN AL SOL IDIOTAS
              +11111

Comment

susana dijo verdades esta fuera de lo que es el pueblo eso estamos de acuerdo,pero que a estos pibitos que salen a robar les das todo y encima te matan que se puede hacer con ellos arruinan familias por que si matar es ser poronga?nunca vi a un delicuente matar a las trompadas a nadie solo a los ancianos eso mas que poronga es ser cagon con un fierro quien no mata asique de poronga no tienen nada muerte para los arruina familias cuando nos toque vivirlo en carne propia vamos a estar todos de acuerdo pero mientras tanto unos vamos a estar a favor y otros en contra de la pena de muerte

Comment

Me parece bien eso que el q mata debe morir , en el momento en q dijo de los derechos humanos la mina estaba re caliente , pero lo dije por el q mata y no por todos los habitantes q si laburan y se rompen el culo .

No tengo la posta de como mejorar esto q nos esta pasando q vivimos con el culo en la mano por miedo a que nos hagan mierda a nosotros o algun ser kerido.

Ahora todos le tiran a matar a susana pork dijo eso en un momento de calentura y como siempre no podia faltar el pelotudo de pergolini que siempre salta a bardear a todos y el nunca hace nada ni tiene los huevos para decir algo asi .

Comment

Originally posted by damiancapo
                    No olvides citar la fuente
                    Me llego en un mail y copie todo menos la fuente, no me intereso tanto QUIEN lo dice, sino QUE dice, no es que lo dijo un famoso ni nada, y lo publique porque si me hubiera salido le pondria mi firma ya que me parecen unas muy sabias palabras.

Comment

Originally posted by Prodriver77
                      Me parece bien eso que el q mata debe morir , en el momento en q dijo de los derechos humanos la mina estaba re caliente , pero lo dije por el q mata y no por todos los habitantes q si laburan y se rompen el culo .

No tengo la posta de como mejorar esto q nos esta pasando q vivimos con el culo en la mano por miedo a que nos hagan mierda a nosotros o algun ser kerido.

Ahora todos le tiran a matar a susana pork dijo eso en un momento de calentura y como siempre no podia faltar el pelotudo de pergolini que siempre salta a bardear a todos y el nunca hace nada ni tiene los huevos para decir algo asi .

Sabes lo q pasa, creo q no es "lo q dijo" sino "quien lo dijo", incluso hasta estaria de acuerdo con el concepto, pero justo ella viene a hablar de derechos??? estoy de acuerdo con la tolerancia 0, pero........ tmb quiero tolerancia 0 para los q roban con "guante blanco", de esa forma tendriamos una sociedad mas justa.

Comment

Originally posted by osmar romero
                        Sabes lo q pasa, creo q no es "lo q dijo" sino "quien lo dijo", incluso hasta estaria de acuerdo con el concepto, pero justo ella viene a hablar de derechos??? estoy de acuerdo con la tolerancia 0, pero........ tmb quiero tolerancia 0 para los q roban con "guante blanco", de esa forma tendriamos una sociedad mas justa.
                        Por supuesto , porque lo dijo ella se le fueron al humo sobre todo pergolini q no es ningun santo tampoco. Toy de acuerdo con la tolerancia 0 tmb , hay q hacer mierda a todo aquel q roba , para algo uno sale a laburar y se gana las migas para poder "vivir " algo mejor . Sea politico o un kakuija de villa fiorito , hay q hacerlo mierda.

Suena violento y casi un pensamiento sin pensarlo mucho pero es asi , si a mi me matan a alguien de mi flia no duden q voy a hacer todo lo posible para que el pedazo mas grande de su cuerpo entre por el agujero de un sacapunta.

Comment

SIMPLEMENTE..... COMPARTO TODO LO DICHO.

Comment

al que mata hay que matarlo... y al que roba encerrarlo y empezar a cortarle un dedo por cada choreo.. cuando no tenga mas dedos chau como va a robar...?

Comment

Che la Su Tmb estaria de acuerdo con la Pena de Muerte para Monzon en su momento, o le hubiera puesto a todos los Abogados del ispa para que safe , que raro que en su momento no dijo nada

Comment

Originally posted by Prodriver77
                                Por supuesto , porque lo dijo ella se le fueron al humo sobre todo pergolini q no es ningun santo tampoco. Toy de acuerdo con la tolerancia 0 tmb , hay q hacer mierda a todo aquel q roba , para algo uno sale a laburar y se gana las migas para poder "vivir " algo mejor . Sea politico o un kakuija de villa fiorito , hay q hacerlo mierda.

Suena violento y casi un pensamiento sin pensarlo mucho pero es asi , si a mi me matan a alguien de mi flia no duden q voy a hacer todo lo posible para que el pedazo mas grande de su cuerpo entre por el agujero de un sacapunta.
                                comparto.

Comment

Working...
                                X