If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hace unos meses cuando vendi la chevy fui muy interezado a ver un gol gti en el diario por el que pedian 17 mil pesos, al llegar de lejos veo algo en la cola del auto, pico para gnc, me acerco mas toda la pintura quemadisima voy para adelante capot negro con toma de mistubishi lancer, abro la puerta y el interior era mas feo ke el exterior parecia ke habia vivido una familia de pekineses rabiosos adentro y encima pedia 17 lucas el hijo de puta!!!! ni le pedi k lo ponga en marcha me fui amargo, estas cosas se ven por todas partes yo soy de nqn..
no hay forma de resusitar eso, para lo unico que sirve es para descuartisarlo y hacerlo casco
de movida le faltan las vaguetas faldones, todo, y son INCONSEGUIBLES
alero no lo tiene, rompenieblas sobre el paragolpes,
lo unico que safa, son las recaro, el resto, basura
Marca: VOLKSWAGEN
Modelo: GOL
Año: 1993
Kilómetros: 0
Combustible: GNC
Color: Azul Oscuro
Descripción: VOLKSWAGEN GOL 1993 GTI 2.0 AZUL NOCHE, BUTACAS RECARO ORINALES, ESCAPE SILENS, EQUIPO DE GNC DE 65LTS, PEQUEÑOS DETALLES, MUY BUENO.PAPELES AL DIA, LISTO PARA TRANSFERIR. SU CONSULTA NO ES MOLESTIA TEL 44841242 ID: 140*3406/08, AMCARS SAN JUSTO J.M DE ROSAS 4535.
Comment